Noviembre 24, 2024, 15:56 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109168 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #825 en: Diciembre 11, 2011, 01:43 am »
Pues me lo he perdido porque tenía Vetusta Morla, una pena que Mou no sacara el trivote para hacer más sangre. Pero al menos he escuchado la rueda de prensa de vuelta en el coche, digna de niño de cinco años, como siempre que pierde Mou, una auténtica delicia los postpartidos con el portugués.

Ni con Mateu Lahoz oiga! ya se le van a acabar las excusas al hombre

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #826 en: Diciembre 11, 2011, 01:47 am »
Pollo..lo que dices de la rueda de prensa...es de coña,¿no?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #827 en: Diciembre 11, 2011, 02:02 am »
Pollo..lo que dices de la rueda de prensa...es de coña,¿no?

Totalmente en serio, ha sido la risión absoluta. Es un niño de cinco años enrabietado que no acepta la derrota jamás. Hasta ha dicho que el primer gol es culpa de un jugador que no mete el pie en un balón dividido por el miedo a los antecedentes...... D E L I R A N T E. A parte de tirarse 3 minutos diciendo que el barça ha ganado de chiripa y luego "pero no le quito mérito". De verdad, lo de este hombre cuando pierde es la risa. Bueno, la risa cuando eres el rival, si un entrenador de mi equipo me hace una rueda de prensa así, le llamo de todo.

PD: también ha dicho que solo le vale el partido de copa, porque era una final, los otros no son tan importantes XDDD (y luego ha tirado de libreta para recordar todas las afrentas, pero esta vez como tiene ya año y pico con el madrid no ha tenido que tirar de Inter, ni de otros equipos, eso se agradece). Eso si, a su árbitro de cabecera le ha tirado una medio chinita, al final ha dicho que tiene que ver cierta jugada de Messi en la tele.

Es increíble, con vuestro árbitro y dejando un gol de ventaja y ni por esas.....

Edit: acabo de ver que el árbitro no era el amado de Mou, es lo que tiene hablar sin ver el partido XD
« última modificación: Diciembre 11, 2011, 02:09 am por evilchicken »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #828 en: Diciembre 11, 2011, 02:09 am »
Le han preguntado que diga algo que no le haya gustado de su equipo y dice que el primer gol porque el jugador no va bien a un balón dividido.¿Es eso una excusa? Con 1-1 Xavi mete un gol de chiripa..a lo mejor es que el evangelizador del fútbol tiró a tablero...luego dijo que el Barça tuvo el control y como consecuencia metió el tercero. También seguro que es una excusa que en momentos claves tuvimos ocasiones clarísimas que no metimos...
En serio colega,lo tuyo con Mourinho es preocupante.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #829 en: Diciembre 11, 2011, 02:15 am »
Si, dijo que un jugador suyo no fue al balón dividido y luego soltó lo de los antecedentes. No es solo lo que dice Mou, es como lo dice, pero los madridistas tenéis un velo que no os deja ver la realidad. Luego os sorprende cuando el madrid llega a un campo y les llaman de todo, pero es que el madrid, si no eres madridista, da bastante grima por culpa de gente como Mou, Cristiano, Pepe, Marcelo, etc etc Al final Xabi y Casillas no pueden contrarrestar tanto gañan que tenéis por ahí suelto sin correa.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #830 en: Diciembre 11, 2011, 02:19 am »
Ah vale...no es lo que dice,sino como lo dice :meparto:
....tá claro

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #831 en: Diciembre 11, 2011, 09:48 am »
Cita de: Mourinho
Por los números han ganado más partidos que nosotros y de modo pragmático es fácil de analizar, quien gana más ha sido mejor que el rival. El tiempo pasa y nos olvidamos de por qué ha sido, nos olvidamos expulsión de Pepe, del gol anulado a Higuaín... El partido que les ganamos ha sido una final, y una final vale más que partidos como éste porque la competición continúa, no se decide en un sólo partido. Si escojo un partido para ganar escojo ese porque daba un título.

Cita de: Mourinho
No me gusta que un jugador mío en el centro del campo, en una acción 50-50, de balón dividido, hace que mete el pie y saca el pie y se desarrolla una jugada típica de ellos. El balón tiene que quedar ahí. Entiendo que los jugadores tengan miedo de estas situaciones porque la historia dice que puedes acabar con tarjeta ante este rival.

¿No te parece enfermizo eso, Corleone?

Si aqueste any tampoco, me se de uno que vuelve al Chelsea. Estoy deseandolo.

Sobre el resto, lo de siempre, un Madrid chulapo acribillando a Osasunas de la vida, el Barça teoricamente venido a menos, y PAM! a llorar. Y no ha sido un Barça especialmente brillante, pero el Madrid, de momento, no puede. La sucesión de humillaciones de Iniesta a Cuantró, han sido para poner a los zagales en La Masía y darles motivación extra. Darles el... el... FUAAA!!

Cristiano se borró, pero eso ya no es novedad. Ni él, ni su equipo están mentalizados para que un equipo pueda ganarle por jugar mejor ("hay otras formas de jugar", si, es cierto, pero si esa otra forma la encarna el madrid, entonces esa otra forma es peor). Y si pasa, lo de perder digo, no se asume ninguna responsabilidad, y sacan la suerte, los árbitros o los elementos. Ya cansan.
« última modificación: Diciembre 11, 2011, 09:57 am por Jetfil »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #832 en: Diciembre 11, 2011, 11:26 am »
A mi es que me alucina que el fantoche este salga a una rueda de prensa a defender que se ha dejado remontar un regalo en el primer minuto y en el resto de los 89 se ha ido con un 0-3. Y encima el muy fantoche habla de suerte, cuando el madrid solo ha sido capaz de marcar gol en una jugada de las que a Valdes le ocurren una vez cada año y medio.

Por mi encantado, el barça siempre le ha ganado al moudrid por los árbitros, por la suerte, por unicef, por el siroco, etc etc. Eso está bien, mientras el Madrid busque la culpa de sus derrotas en el exterior, el barça seguirá siendo superior en cada partido en el que se enfrenten. Ya llevamos este año tres partidos ganados al madrid por pura potra, según el madridismo. Según la realidad, el madrid no fue capaz de ganar la supercopa a un barça desfondado y luego no ha sido capaz de aprovechar un regalo en el primer minuto en su propio campo y se ha dejado no solo remontar, sino que se ha ido con la cara pintada. Luego sale el fantoche y vuelve a hablar de la suerte, de que sus jugadores están condicionados y tienen miedo de meter la pierna, de que Messi tuvo que ser expulsado, de que el único partido que para él cuenta es el de copa porque era una final, de paso recuerda los supuestos agravios.........

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #833 en: Diciembre 11, 2011, 14:15 pm »
Madre mía...ni ganar en el Bernabéu aplaca vuestra obsesión.Es alucinante.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #834 en: Diciembre 11, 2011, 14:31 pm »
Creo que estas equivocado. Ganar en el Bernabéu últimamente no sorprende (2-6, 1-1, 0-2, 2-2 y 1-3 de ayer son las ultimas visitas).

La obsesión es de Mou que a pesar de un baño como el de anoche es incapaz de felicitar al rival en publico con su mal perder característico, aspecto que ha contagiado a muchos como Pepe o Marcelo (ver imágenes de ayer cuando Pique le daba la mano... sencillamente penoso).

Creo que decir que ayer Llourinho se puso a llorar otra vez no es obsesión, es un hecho (bastante recurrente, y al menos esta vez no agredió a nadie...), y la obsesión insisto es la de este personaje incapaz de admitir que el Barcelona le doy un repaso bastante severo (y eso que se vio como tampoco qusieron los cules hacer mucha sangre).

En fin, hablando de fútbol... Viva el tiqui taca, y esos señores llamados Iniesta, Xavi y Messi a quien se les ha unido Cesc a la fiesta. Por cierto ¿Cr7 estuvo en el campo? Queda mucha liga y la semana que viene el Madrid será líder, pero no cabe duda que es un golpe moral y de autoridad. Y en caso de empate a final de liga, ya tenemos una pequeña ventaja. Enorme los cules como se rehicieron encima en el Bernabéu y ante el mejor Madrid de los últimos tiempos.

Editado: he olvidado que el año siguiente al 2-6, el Barcelona volvió a ganar 0-2 (Messi y Pedro). Y mencionar el papel de Alves ayer. Realmente en muchísimos lances se pudo ver que el LD era Puyol, y Dani era mas interior que defensa, y con Xavi,iniesta, busquets, Cesc y Messi hicieron una superioridad enorme en el centro del campo. También destacar a Business, siempre bien colocado y muy atento a las coberturas. En elMadrid destacar lo evidente, Ramos esta enchufadisimo, y lo de Ozil sorprende el claro bajón con el año pasado. Igual Sahin si le dan minutos puede ser una alternativa (aunque en el Dormunt no jugaba tanto de enganche por lo visto, aunque seguro que lo puede hacer de lujo en ese puesto).
« última modificación: Diciembre 11, 2011, 15:06 pm por Raham »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #835 en: Diciembre 11, 2011, 15:06 pm »
Pues hombre, si habéis dedicado el 90% del contenido de vuestros posts a hablar de la rueda de prensa de Mourinho (que dicho sea de paso, me pareció totalmente coherente), que es lo único que está fuera de los 90 minutos del partido...pues qué quieres que te diga... a mí me parece claramente obsesivo, pero allá cada uno.

Ayer vimos una gran primera parte. El Madrid salió a presionar muy muy arriba pero a un nivel que no se podía sostener 90 minutos. El Barça sólo tuvo dos ocasiones y las dos fueron galopadas de Messi. Una acabó en gol.
La segunda parte empezó nuevamente igualada hasta que Xavi metió un golazo fruto de su gran filosofía de FÚTBOL del toquetoque: toque en Marcelo, balón muerto, toque en el palo...gol. A partir de ahí, el Madrid no aprovechó las ocasiones que tuvo para mantenerse en el partido y no nos volvimos a meter.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #836 en: Diciembre 11, 2011, 17:15 pm »
El Barcelona fue mejor y ganó. No se le puede dar muchas vueltas.

Sin embargo me decepcionó en cierto modo el Madrid. A lo mejor los despistó marcar tan pronto. El Barcelona hizo lo de siempre, lo que sabíamos que haría, en el Madrid eché en falta algo más de cabeza en ataque. Toda sus llegadas eran rápidas, galopadas de Di María o de Cristiano... y esas jugadas son más fáciles de defender. Luego, las buenas ocasiones que tuvieron, las fallaron extrañamente. Es especialmente sangrante el tiro que CR manda al quinto pino cuando tenía un tío solo a su derecha.... hubiera podido ser el 2-0, y quién sabe lo que hubiera pasado.  Pero no, se la jugó y falló. El de Alexis me parece un golazo, por la jugada de Messi y por la definición, pero querría verlo otra vez con calma porque la posición de la defensa del Madrid me pareció un poco rara. El gol de Xavi fue de una potra criminal, pero queda neutralizada por la cagada criminal en el gol de Benzema. Y después del 1-2, ya no hubo más Madrid. No sé, yo me esperaba del Madrid algo más que un gol medio de rebote aprovechando una cadena de errores, no los ví tan atrevidos como en los partidos de supercopa. Pero es lo de siempre, contra el Barça es muy difícil conseguir ocasiones, acaba el partido y siempre parece que su rival no ha hecho gran cosa.

EDITO
porque como dije, me he visto otra vez el gol de Alexis, y parece que hay un tío que la caga con el fuera del juego, el número 15, no sé quién es, pero no pinta nada ahí donde está. Aunque Alexis tira la diagonal hacia fuera, a la espalda del otro central, creo que Pepe, igual es él quien se precipita al subir y le deja espacio al chileno. En cualquier caso, la definición de Alexis es cojonuda.
http://www.youtube.com/watch?v=L9G0Anix4jI&feature=youtu.be
« última modificación: Diciembre 12, 2011, 02:19 am por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #837 en: Diciembre 11, 2011, 22:18 pm »
En mi caso hablé de la rueda de prensa porque fue lo único que disfruté. Mientras el barça le daba otro bañito al madrid estaba disfrutando del concierto.

Pero esta mañana he visto las repeticiones, y las dos que falla CR7........ XDDDD tremendísimo, eso lo falla cualquier otro y piden su cabeza, vaya bajonazos de nivel da este hombre cuando se enfrenta al barça

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #838 en: Diciembre 12, 2011, 13:25 pm »
A mí es lo que más me preocupa del partido del sábado, el bajón de Cristiano (y eso que es el máximo goleador del equipo en los clásicos desde que él está en el equipo) en prácticamente todos estos partidos. Es algo que no nos podemos permitir.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #839 en: Diciembre 12, 2011, 14:13 pm »
Este partido trajo algo muy bueno, que ni el más fanático puede escudarse bajo ninguna careta. Careta de los pordioseros y de los poetas
que matan a las gipaetas, de los niños que usan la puñeta y se pudren debajo... Debajo de una seta.

/Mode Lorca/Morente OFF

Por primera vez es unánime, salvo en Mourinho, claro, que el Madrid es inferior. Y eso es lo peligroso para el Barça, porque ahora en el Madrid si están en situación de descubrir como mejorar. Si toman nota la Liga va a estar muy jodida.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal