Noviembre 24, 2024, 09:58 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109115 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #810 en: Noviembre 25, 2011, 10:05 am »
Lo del reparto es gravisimo pero los datos dicen que no es determinante.. Solo hay que echar un ojo a la premier; Liga escocesa en España debido al reparto de los derechos por los cojones:

- Temporada 06/07: El United se lleva la liga con 89 puntos, con Chelsea segundo (83) y un Liverpool a 21 (!!) puntos del primero.
- La 07/08 se la jugaron entre Man U (87pt), Chelsea (85) y Arsenal (83). El liverpool se queda despegado con 76 puntos..
- En la 08/09 gano la liga el Man U con 90 puntos. Con un Liverpool (86) y Chelsea (83) cerquita... y un Arsenal cuarto a 9 puntos del tercero y 18 del primero.   
- La 09/10 se la arrebato el Chelsea al Man U por goal average con 86 y 85 puntos respectivamente... ambos a 10 puntos del Arsenal y a 15 de los Spurs.

Y el año pasado no hace falta recordar que el United gano la liga con 9 puntos mas que el Chelsea..

Desagraciadamente los argumentos de Del Nido se tiran abajo rapido (por mucha razon que tenga).

[edit]

Me habia confundido con la 09/10, sorry.

Yo solo os recomiendo que os reviséis las clasificaciones de la liga española cuando el reparto televisivo era más justo y Valencia, Depor y Celta montaron auténticos equipazos y en el caso de los dos primeros ganaron ligas. Ahora mirar donde están esos tres equipos, solo se ha salvado el Valencia y vendiendo jugadores como loco pero comprando muy bien.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #811 en: Noviembre 25, 2011, 13:00 pm »
Lo del reparto es gravisimo pero los datos dicen que no es determinante.. Solo hay que echar un ojo a la premier; Liga escocesa en España debido al reparto de los derechos por los cojones:

- Temporada 06/07: El United se lleva la liga con 89 puntos, con Chelsea segundo (83) y un Liverpool a 21 (!!) puntos del primero.
- La 07/08 se la jugaron entre Man U (87pt), Chelsea (85) y Arsenal (83). El liverpool se queda despegado con 76 puntos..
- En la 08/09 gano la liga el Man U con 90 puntos. Con un Liverpool (86) y Chelsea (83) cerquita... y un Arsenal cuarto a 9 puntos del tercero y 18 del primero.   
- La 09/10 se la arrebato el Chelsea al Man U por goal average con 86 y 85 puntos respectivamente... ambos a 10 puntos del Arsenal y a 15 de los Spurs.

Y el año pasado no hace falta recordar que el United gano la liga con 9 puntos mas que el Chelsea..

Desagraciadamente los argumentos de Del Nido se tiran abajo rapido (por mucha razon que tenga).

[edit]

Me habia confundido con la 09/10, sorry.

Yo solo os recomiendo que os reviséis las clasificaciones de la liga española cuando el reparto televisivo era más justo y Valencia, Depor y Celta montaron auténticos equipazos y en el caso de los dos primeros ganaron ligas. Ahora mirar donde están esos tres equipos, solo se ha salvado el Valencia y vendiendo jugadores como loco pero comprando muy bien.

La diferencia está en que mientras el Madrid/Barça se han traido entre los dos a Alexis Sánchez, Sahin, Altintop, Coentrao etc etc; el Valencia/Villareal han tenido que vender para sanearse (Mata/Cazorla)

Si de una temporada a otra pierdes mientras los dos primeros siguen gastando a manos llenas... Pues al final tenemos lo que tenemos.
« última modificación: Noviembre 25, 2011, 13:06 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #812 en: Noviembre 28, 2011, 17:31 pm »
6

6

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #813 en: Noviembre 28, 2011, 18:42 pm »
Ohhhhhhhhhhh Pobechitoooooo!!!!!!.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #814 en: Noviembre 29, 2011, 13:30 pm »

:mrgreen:

Farrucadas aparte, a pesar de las patadas el Madrid no hizo su mejor partido ni mucho menos... Lo que sí veo es que llevamos unos cuantos partidos con la línea de presión unos metros más abajo, no se si con vistas al clásico. Yo creo que vamos a salir con el Xabi-Lass-Khedira pero presionando un poco más arriba, igual que en Valencia. Y en la segunda parte meter algún cambio para ir más arriba.
Sobre el Barça, pues el Getafe hizo su partido y le salió bien, con golpe de suerte incluído. Lo que empieza a quedar claro, es que la posesión es un dato irrelevante cuando no generas ocasiones, sobre todo fuera de casa.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #815 en: Diciembre 09, 2011, 03:07 am »
Supongo que habéis visto lo de ayer en el partido del Zagreb y del Lyon. Espero que, por si acaso alguien tenía dudas, quede claro que la UEFA es una organización muy turbia y asquerosa. Ya lo dijo uno que yo me se...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

¿¿POH QUÉ??

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #816 en: Diciembre 09, 2011, 09:59 am »
Lo preocupante es que no solo es evidente que el zagreb-lyon estaba totalmente amañado (a mi me es suficiente con la foto famosa para darlo por cierto), es que hasta al ajax se la jugaron con fueras de juego inexistentes.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #817 en: Diciembre 09, 2011, 12:55 pm »
Hombre..dos fuera de juego inexistentes no lo veo muy equiparable a que un equipo se deje meter 7 chicharros...para mi lo más jodido es que no van a investigarlo (lo poco que hay que investigar)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #818 en: Diciembre 09, 2011, 13:49 pm »
No, si lo que digo es que en los dos partidos hubo cosas raras, en el del lyon fue escandaloso, en el partido del ajax puedes llamarlo errores arbitrales, pero con lo que estaba pasando con el lyon.....

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #819 en: Diciembre 09, 2011, 14:52 pm »
El Madrid iba a ganar (creo yo) al Ajax sí o sí.Y los fueras de juego....podrían tener que ver,no te digo yo que no.Pero por lo menos ahora hay un consenso claro y absoluto de lo mal que huele la UEFA.Llamarlo Platinato o como sea,pero que no se metan a investigar ese escándalo y sí otras gilipolleces supremas (las amarillas forzadas,por ejemplo) es un insulto a este deporte.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #820 en: Diciembre 10, 2011, 16:17 pm »
Furgoleros, ¿me podríais recomendar, si la hubiere, alguna web para ver el Madrid-Barça online por la patilla y a ser posible en español?

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #821 en: Diciembre 10, 2011, 16:20 pm »
Lo echan en la sexta y autonómicas, así que en la web de la sexta lo echan y creo que se puede ver desde cualquier país.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #822 en: Diciembre 10, 2011, 17:01 pm »
Furgoleros, ¿me podríais recomendar, si la hubiere, alguna web para ver el Madrid-Barça online por la patilla y a ser posible en español?
lasexta.com

xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #823 en: Diciembre 11, 2011, 01:09 am »
Son las 12 y 5 minutos, y Cuantró aún sigue en el Madrid. Han pasado más de los 100 días de rigor desde el fichaje, se ha ido cayendo poco a poco la propaganda oficial, así que imagino que ya puedo decir que menuda puñetera basura de jugador es el tal Conçentrao.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #824 en: Diciembre 11, 2011, 01:15 am »
Bueno, muy rápido...
El Madrid de más a menos, y el Barça de menos a más. Un gol de chiripa invirtió el marcador y a partir de ahí estuvo todo resuelto.
La diferencia es que el Barça se repuso mejor del 1-0 que el Madrid del 2-1 . No metimos dos o tres ocasiones claras en momentos claves y eso se paga. En fin... aún seguimos por delante. Superimportante ganar la semana que viene en Sevilla.
Os leo, y os sigo el debate.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal