Lo del reparto es gravisimo pero los datos dicen que no es determinante.. Solo hay que echar un ojo a la premier; Liga escocesa en España debido al reparto de los derechos por los cojones:- Temporada 06/07: El United se lleva la liga con 89 puntos, con Chelsea segundo (83) y un Liverpool a 21 (!!) puntos del primero.- La 07/08 se la jugaron entre Man U (87pt), Chelsea (85) y Arsenal (83). El liverpool se queda despegado con 76 puntos..- En la 08/09 gano la liga el Man U con 90 puntos. Con un Liverpool (86) y Chelsea (83) cerquita... y un Arsenal cuarto a 9 puntos del tercero y 18 del primero. - La 09/10 se la arrebato el Chelsea al Man U por goal average con 86 y 85 puntos respectivamente... ambos a 10 puntos del Arsenal y a 15 de los Spurs.Y el año pasado no hace falta recordar que el United gano la liga con 9 puntos mas que el Chelsea..Desagraciadamente los argumentos de Del Nido se tiran abajo rapido (por mucha razon que tenga).[edit]Me habia confundido con la 09/10, sorry.
Cita de: MaDMaX en Noviembre 24, 2011, 22:25 pmLo del reparto es gravisimo pero los datos dicen que no es determinante.. Solo hay que echar un ojo a la premier; Liga escocesa en España debido al reparto de los derechos por los cojones:- Temporada 06/07: El United se lleva la liga con 89 puntos, con Chelsea segundo (83) y un Liverpool a 21 (!!) puntos del primero.- La 07/08 se la jugaron entre Man U (87pt), Chelsea (85) y Arsenal (83). El liverpool se queda despegado con 76 puntos..- En la 08/09 gano la liga el Man U con 90 puntos. Con un Liverpool (86) y Chelsea (83) cerquita... y un Arsenal cuarto a 9 puntos del tercero y 18 del primero. - La 09/10 se la arrebato el Chelsea al Man U por goal average con 86 y 85 puntos respectivamente... ambos a 10 puntos del Arsenal y a 15 de los Spurs.Y el año pasado no hace falta recordar que el United gano la liga con 9 puntos mas que el Chelsea..Desagraciadamente los argumentos de Del Nido se tiran abajo rapido (por mucha razon que tenga).[edit]Me habia confundido con la 09/10, sorry.Yo solo os recomiendo que os reviséis las clasificaciones de la liga española cuando el reparto televisivo era más justo y Valencia, Depor y Celta montaron auténticos equipazos y en el caso de los dos primeros ganaron ligas. Ahora mirar donde están esos tres equipos, solo se ha salvado el Valencia y vendiendo jugadores como loco pero comprando muy bien.
Furgoleros, ¿me podríais recomendar, si la hubiere, alguna web para ver el Madrid-Barça online por la patilla y a ser posible en español?