Noviembre 24, 2024, 07:07 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109087 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #765 en: Noviembre 20, 2011, 21:20 pm »
El penalty es como el villarato, solo aparece cuando las cosas van mal

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #766 en: Noviembre 20, 2011, 21:25 pm »
Penalti y expulsion clara.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #767 en: Noviembre 20, 2011, 21:29 pm »
Oye teneis que avisarme cuando llegue el momento de proclamar lo paquete que es Cuantró sin temer un NPidF. He visto sus estadísticas en una web nada sospechosa, la oficial del Real Madrid, y son bastante curiosas. No digo todavía que son penosas, porque aún estoy decidiendo si es bueno o malo el chaval.

Ah, y si, penalti, gol anulado, escándalo, Mourinho mereciendo dos rojas... Que grandes. Pero es la normalidad. No pasa nada. Ganó el Madrid, ganó la historia.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #768 en: Noviembre 20, 2011, 21:36 pm »
Es verdad, a Mourinho tenian que haberle sacado dos rojas, se me olvidaba. Robo.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #769 en: Noviembre 21, 2011, 09:46 am »
Tienes razón Jetfil, en la nueva circular que mandaron a los árbitros castigan con tarjeta roja el celebrar un gol con tus compañeros y ser feliz. Y lo fue 2 veces, que macarra...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #770 en: Noviembre 21, 2011, 12:08 pm »
Y también eso de que un balonazo en el pecho sea penalty, y que un gol anulado por fuera de juego de un metro es (como diría PEP) un árbitro con muy buen ojo xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #771 en: Noviembre 21, 2011, 12:45 pm »
Yo de la jornada no voy a comentar nada esta ocasión, pero si ha pasado una cosa desapercibida en el foro pero no en los medios. Y no hablo de la peineta de Cristiano en Bosnia (ese señorío madridista), sino de los premios a los jugadores de la selección que han superado los 100 partidos.

Esa gran falsa llamada Raúl González no apareció, porque su ego y rencor es tal que no es capaz de aparecer cuando encima le quieren rendir tributo. Otra demostración más que pone de manifiesto su mal carácter, que ese tipo resultaba un cáncer en el seno de la selección y que en cuanto ha sido extirpado, la selección curiosamente ha ganado el campeonato de Europa y luego que curioso, un mundial.

Indistintamente de lo que opine cada uno de Baul, su gesto fue arrogante, feo, y la justificación que era el Shalke que no le dejaba ir (por un amistoso...) no se la cree nadie. Otra vez poniéndose de manifiesto la gran mentira mediática en el fútbol español.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #772 en: Noviembre 21, 2011, 13:35 pm »
Yo de la jornada no voy a comentar nada esta ocasión, pero si ha pasado una cosa desapercibida en el foro pero no en los medios. Y no hablo de la peineta de Cristiano en Bosnia (ese señorío madridista), sino de los premios a los jugadores de la selección que han superado los 100 partidos.

Me gustaría ver tu reacción si un payaso te apuntara con un láser en un PUTO ENTRENAMIENTO. Cristiano no es el ejemplo a seguir, pero tampoco seamos cínicos... Y la gente tiene aguante hasta cierto punto.

Y por lo de Raúl... Una pena, pero bueno, ya cuando se retire se le hará el homenaje pertinente. Por cierto, es arrogancia el  NO IR A QUE TE HAGAN UN HOMENAJE? :pienso:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #773 en: Noviembre 21, 2011, 14:31 pm »
A ver, que voy a tener que repartir kleenex con el escudo del barça..... es tener el madrid a 3 puntos y ya estamos llorando. Culpa mía que solté la broma del villarato, pero a mi el supuesto penalty me parece una jugada tan dudosa (no tengo claro que impacte en el brazo) que es tontería darle vueltas más allá de picar con el villarato.

Ahora a por el milan y a seguir recuperando a gente, con la grandísima noticia de Cuenca, que parece que se asienta en el primer equipo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #774 en: Noviembre 21, 2011, 14:59 pm »
A ver, que voy a tener que repartir kleenex con el escudo del barça..... es tener el madrid a 3 puntos y ya estamos llorando. Culpa mía que solté la broma del villarato, pero a mi el supuesto penalty me parece una jugada tan dudosa (no tengo claro que impacte en el brazo) que es tontería darle vueltas más allá de picar con el villarato.
Pollo, es que le echas gasolina a Jetfil y se nos viene arriba xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #775 en: Noviembre 21, 2011, 15:14 pm »
Raul es un jugador en activo que juega en otro pais. Ya dijo hace mucho tiempo, que mientras estuviera en activo no iria a ningun homenaje de la seleccion. Es mas, no se si sabes que el Madrid pocos homenajes le ha hecho xD No te preocupes, que cuando se retire del todo, ya te restregara su arrogancia por la cara, Raham.

Manda cojones con los culerdos, no menteis al siete, hostias, que no sois dignos.

Pollo, ahora no recules, es penalti del Pipa y doble expulsion de Mou, esta clarisimo :)

Joan the Vampire Slayer

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #776 en: Noviembre 21, 2011, 15:46 pm »
A ver si un madridista si puede opinar sobre Rául:

Raúl a su rollo, como siempre. Ya creaba mal ambiente en la selección, y ahora que no está en ella lo sigue creando.
Lo que pasa es que es intocable y nadie ha comentado nada, pero si llega a ser otro hubiesen corrido ríos de sangre.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #777 en: Noviembre 21, 2011, 16:31 pm »
wasempty, no es la primera vez que comentas poder opinar con mas razon sobre raul por ser madridista.. ya huele!

Si hubiera ido Raul a la eurocopa y al mundial  no lo hubiesen ganado por estar el??? Que gilipollez es esa, por favor xD. Lo primero que no hubiese jugado porque habia gente en mejor forma, pero de ahi a echarle las culpas de que no ganasen cuando estaba el me parece repugnante y sobre todo viniendo de un madridista, cojones. Raul es de los mejores jugadores españoles que ha habido en la historia (TOP 3 sin apurarse) y no le ha hecho falta ganar un mundial ni una eurocopa para estar ahi. Ole su polla.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #778 en: Noviembre 21, 2011, 17:01 pm »
Cuando escucho a alguien cuestionando a Raúl ya me lo tomo como los que piensan que Adán y Eva son el origen de la humanidad.

Pues ayer el Cacereño ganó 1-3 :yeah:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #779 en: Noviembre 21, 2011, 17:29 pm »
Bah... el tema Raúl está tan acabado como... el propio Raúl xD

Con Raúl se hará justicia en cuanto esté retirado. Es un jugador que hoy no da la talla para estar jugando al máximo nivel, pero cuestionar quién ha sido Raúl cuando estaba en su mejor momento es cerrar los ojos a la realidad. Cuando se le coloque en el pasado al que pertenece creo que habrá unanimidad en reconocer lo grande que fue, incluso entre los culés, me atevería a decir.

Sobre el penalti ese, yo no he visto el partido ni nada, pero soy un firme defensor de aquello de que en caso de duda, no se pita (que es algo que echo mucho en falta en los fueras de juego por cierto).
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal