Noviembre 22, 2024, 16:28 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108761 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #195 en: Julio 09, 2011, 03:55 am »
ojo lo que me ha costado encontrar el puto hilo de futboleros.

bueno, pues me pasaba por aquí para deci lo mucho que me follaría a mourinho, nada más. Me parece uno de los maduritos interesantes más válidos de los tiempos que corren, y eso es algo muy a tener en cuenta.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #196 en: Julio 09, 2011, 10:56 am »
Que triste que un club tan grande como el Real Madrid (<--- Entradilla para que loveless se luzca con un gif) haya perdido toda la sensibilidad. Un club de futbol es una empresa que se basa en sentimientos, de otra forma no se explica que sigáis siendo caballeros del honor en los tiempos que corren.

¿Como se de-sentimentaliza un club de futbol? Cortando el grifo a la cantera, echando mierda de los fichajes nacionales (no son Zidane ni Maradona, ya lo se), tirando al suelo a trabajadores históricos del club, queriendo quitar la capitanía (algo meramente simbólico hoy día) a un madridista de toda la vida, llenando el equipo de pseudojugadores que sólo tienen en común al representante, despidiendo a gente válida y de prestigio que no ha hecho otra cosa que ayudar al Madrid (salvo en la etapa tinerfeña), echando la culpa a los del norte a la derecha de todos los males...

Haciendo símiles a lo Calamaro, cuando esto se arregle va a suceder algo parecido a la transición española, va a dar vergüenza coger una bandera del Madrid, de lo manchada que estará.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #197 en: Julio 09, 2011, 12:36 pm »
Pero esa sensibilidad que mencionas no la perdió ya hace como 10 años, cuando se convirtió en el mejor equipo de todas las galaxias? Jetfil, vives en el día de la marmota.

Aprovecho para volver a lo que empecé hace 7 u 8 horas, en un estado completamente lúcido y ortodoxo: ¿ninguno de vosotros oslofo?

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #198 en: Julio 09, 2011, 14:00 pm »
Estoy algo liado incluso para poner gifs, pero pido públicamente el baneo de jetfil por insinuar que valdano es un profesional válido :mrgreen:

Luego contesto con más tiempo xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #199 en: Julio 09, 2011, 14:53 pm »
Que triste que un club tan grande como el Real Madrid (<--- Entradilla para que loveless se luzca con un gif) haya perdido toda la sensibilidad. Un club de futbol es una empresa que se basa en sentimientos, de otra forma no se explica que sigáis siendo caballeros del honor en los tiempos que corren.

¿Como se de-sentimentaliza un club de futbol? Cortando el grifo a la cantera, echando mierda de los fichajes nacionales (no son Zidane ni Maradona, ya lo se), tirando al suelo a trabajadores históricos del club, queriendo quitar la capitanía (algo meramente simbólico hoy día) a un madridista de toda la vida, llenando el equipo de pseudojugadores que sólo tienen en común al representante, despidiendo a gente válida y de prestigio que no ha hecho otra cosa que ayudar al Madrid (salvo en la etapa tinerfeña), echando la culpa a los del norte a la derecha de todos los males...

Haciendo símiles a lo Calamaro, cuando esto se arregle va a suceder algo parecido a la transición española, va a dar vergüenza coger una bandera del Madrid, de lo manchada que estará.

Esto es lo que parece que estabas haciendo justo antes de poner ese comentario, porque menuda paja mental te has marcado, macho xDDD Hay que reconocer que por comentarios así vale la pena entrar en el Habalón ;D

Qué adorable en el fondo el señor jetfilito

PD: Nicky, yo no melofo porque no es lo mío, pero sí que he pensado que para las muchachuelas puede ser un madurito interesante.
« última modificación: Julio 09, 2011, 14:58 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #200 en: Julio 09, 2011, 20:59 pm »
jajajaj Lego, que pedazo de post x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aunque no se si me hace mas gracia el de Jetfil.

Por cierto, Jetfil, tu llevas comision por barra, eh, cabroncete? ;D

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #201 en: Julio 10, 2011, 00:58 am »
Ya que entra una mujer en este hilo, hay que darle bola... varias compañeras de trabajo piensan lo mismo. Y para no defraudar, ahí va el gif.

Que triste que un club tan grande como el Real Madrid

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #202 en: Julio 10, 2011, 14:31 pm »
Cita de: krazy
Ya que entra una mujer en este hilo, hay que darle bola...

Bueno, para quien no lo sepa todavía, yo soy lectora asidua de Futboleros... pero como quien ve Sálvame desde su casa. Sois mi Sálvame, entretenimiento hueco para mi neurona. Bueno, menos tú krazy, que siempre nos enseñas tanto con tus gifs. xDDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #203 en: Julio 10, 2011, 16:23 pm »
Es un buen símil, sin duda... ahora el hilo está algo soso, a pesar de los intentos de jetfil xD Pero en cuanto llegue la supercopa, volveremos a darlo todo por aquí :mrgreen:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #204 en: Julio 11, 2011, 10:06 am »
NO os metais con Jetfilito, viendo el horario de posteo entiendo todo, salió el viernes de juerga, no se comió un rosco y encima le metieron garrafón, se levantó con cuerpo-escombro resacoso el sábado por la mañana y con tal cabreo que se alivió como el bien sabe, haciendo un post de los suyos en futboleros, estoy contigo Jetfil!!!!!!!. A todos nos ha pasado...

Como si no iba él a decir tal sarta de tontadas, con lo equilibrado y inteligente que es!!!!.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #205 en: Julio 11, 2011, 10:30 am »
:meparto:

Al menos vamos avanzando. Hemos pasado a considerar maduro interesantón a Mourinho en lugar de Otegi. Por lo demás ya me conocéis, soy el insider de Concha Espina, les doy caña y tal pero desde el cariño y admiración.

Cambiando de tema, le han hecho ya a Neymar la foto con el balón de oro o prefieren esperar a noviembre por aquello del que dirán?

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #206 en: Julio 11, 2011, 13:05 pm »
Creo que se lo van a dar a Iniesta o a Xavi, como el año pasado.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #207 en: Julio 11, 2011, 13:48 pm »
Creo que se lo van a dar a Iniesta o a Xavi, como el año pasado.

:tomamoreno:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #208 en: Julio 11, 2011, 14:16 pm »
Realmente Jetfil era el que decía que se lo dieran a Messi XD

Este año yo estoy decidiéndome entre Alexis o Neymar, a ver si les veo jugar por primera vez a alguno un día de estos y me decido.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #209 en: Julio 11, 2011, 14:43 pm »
El madrid si finalmente quiere a neymar debería aprovechar la mierda de torneo que está haciendo para pagar menos por él. Lo contrario sería de torpes. Pero al igual que si se estuviera saliendo nos clavarían mucho más, al estar jugando de pena, hay que aprovechar eso en la negociación.

Eso, insisto, en el caso que lo tengan tan claro como se dice en todos lados.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal