Octubre 31, 2024, 21:34 pm

Autor Tema: Nuevo disco, nueva canción, gira, reediciones... Felicidad en Pumpkinland  (Leído 17299 veces)

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
Los amigos de Billy deben de estar todo el día de rodillas besandole el culo, siempre todo lo nuevo les recuerda a lo mejor de SP. Menudo bajonazo que nos da luego a todos.............

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
"I want to be really selective and not just put out anything" <--- Ojalá aplicara eso al TBK.

Y de lo que dicen los amigos de Billy no me fío, y me sorprendería que alguien se flipara con eso a estas alturas XDD

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Si si, lo de los amigos de billy es un puntazo
Como sean las opiniones de Jessica Simpson, Tila Tequila y Linda Strawberry vamos apañaos xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Yo con Strawberry no tengo ningun problema.

Y esto me ha molado taco:

Would you ever consider working with Gish/Siamese Dream producer Butch Vig again?
Oh yeah. I love Butch and we have a very good relationship. I'd love to. He's probably one of the only people I'd get in the studio with again. [Laughs] Butch is really lovely to work with – he's a drummer, which always gave him a real advantage as a producer, because he always thought drums out. Most great records really start with the drums.

No para el Oceania, por que Butch, que yo sepa, está dandole caña a Garbage, pero coñe, anda que no ganarian los temas actuales con Butch a los mandos.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Espero que no joda Owata en el estudio. Me gusta mucho en acústico y sin mucho arreglo...

Te han jodido bien xD

anda que no ganarian los temas actuales con Butch a los mandos.

Ni tanto.... sospecho que los temas actuales ganarían mucho simplemente eliminando a Billy de la ecuación. Este tío necesita un Del Bosque en la producción, un fulano que no haga experimentos ni cosas raras, ponga a jugar a los mejores en su sitio y no se coma el tarro con historias ni quiera dar la nota siendo original. Con el material que tiene, el empate contra Chipre que es el Teargarden es un fracaso, hay que cambiar de entrenador. Perdón, de productor.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Es algo que ya sabíamos, pero bueno, que deprime que te lo escupan a la cara:

Billy Corgan no tiene intención de reunir a los Smashing Pumpkins originales nunca más

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
A mi eso ya no me deprime, es tan evidente, para empezar, D'arcy no está para reuniones, y James es el diablo para Billy, a largo plazo con Jimmy algo puede salir.

Y si, Billy no puede quejarse ya de los arbitros, necesita un productor, aunque lo de los experimentos si que no estoy contigo Waznei, precisamente lo que no hay en el teagarden es experimentos, teclados marcianos si, pero experimentación poquita, es todo muy cuadrado y muy pop, pero cargado de adornos.
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Mini y twitteras noticias pumpkins:

- Corgan se pregunta como sacar el material pre-pumpkins. Parece que se decanta por una edición muy limitada (100) y subastada con fines benéficos. También dice que, aunque lo haga así de exclusivo, quiere que todo el mundo escuche ese material así que lo hará accesible.

- Al ruego desesperado de un fan para que no la cague con las reediciones, que no pete el sonido como suele hacerse, Corgan le responde: no way man, not our style...you have to remember, i was at all those mastering sessions with Howie for Gish/Siamese/etc

- Está liado con una canción llamada Glissandra, dice que es pretty & loud. A mi se me han puesto los pelicos de punta porque el nombre y la descripción me ha sonado a Porcelina. Auguro decepción. Otra.

- Otro fan se pregunta si Billy Corgan ha sido siempre tan gilipollas o sólo desde que su música apesta. Corgan responde sincero: "always baby...always."

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Tracklist de Oceania

Han publicado el 'tentative' tracklist de Oceania:

Pale Horse
Panopticon
The Chimera
Four Winds Chime
Glissandra
Inkless
My Love Is Winter
Special K
Pinwheels
Oceania
Violet Rays
Quasar

Ahora mismo no estoy muy puesto en las que ha tocado en directo y las que no. De momento me quedo con My love is winter que me pareció un tema muy chulo.

Supongo que lo de 'tentative' es que pueden cambiar cosas.

PD: Joer, en el link ya pone que solo ha tocado la de My love is winter. Pues nada, material nuevo nuevo.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Mmmm... va a hacer una versión de Placebo?
xD

No me extrañaría que My Love Is Winter fuera la mejor de todas, visto lo visto. Aunque si sufre el tratamiento TBK al grabarla, puede salir cualquier churro.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Mmmm... va a hacer una versión de Placebo?
xD

Lo mismito he pensado yo xD. O eso, o una canción para el anuncio de los cereales.
If I look back, I am lost

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Billy acaba de confirmar via Facebook que girara en octubre por USA y en noviembre por Europa. Crucemos dedazos para que apunte España en su lista

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Más info sobre la reedición de Gish y Siamese Dream: http://glittercop.blogspot.com/

Resumen: quiere meter temas que no conozca nadie pero también versiones alternativas de los temazos que nos sabemos todos: Drown y Starla. Amenaza, también, con regrabar hoy temas que dejó inacabados. No sé si esto es bueno o no...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Sería una frikada que grabe temas antiguos, pero para eso podría grabar Gossamer, que no es tan antiguo y seguro que es mejor que cualquier descarte inacabado del Gish.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Molul la frikada sería grabar Gossamer para la edición coleccionista del Gish.

Me parece bien todo lo que comenta en el blog. Si acaso una pega, de Starla dice que tal vez sacarían una nueva mezcla 2011, me suena raro que no haya tomas alternativas de esa canción. Quien sabe, a lo mejor le pegan los teclados cameleros XD Por lo demás parece que va tomando nota de lo que la gente quiere. Bien por Billy, o por William Patrick, que ahora ya va de mayor.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal