Octubre 31, 2024, 21:21 pm

Autor Tema: Nuevo disco, nueva canción, gira, reediciones... Felicidad en Pumpkinland  (Leído 17290 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Como dije en el otro hilo, el Machina Director's cut es la golosina principal de toda la noticia (y si fuera oficial lo del Metro Show, también), porque el TAFH aunque no se pudiera comprar sí que se podía bajar, pero lo de Machina va a ser remezcla, remasterización y reordenación. Vamos, lo que tenía que haber sido cuando salió. Me he emocionao con esto, en serio :___

Del nuevo material no me fío. Ojalá me sorprenda con algún temazo, pero las expectativas están lógicamente bajas. Ha sido muy inteligente en mezclar la noticia de las reissues con la del disco nuevo. Así no ha quedao tan hypesco como hasta ahora.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
Yo creo que el recopilatorio será con canciones de todo el tiempo, pero que elegirá Billy, no como en el anterior que creo que poco pudo meter mano con la discografica por medio. Si es así será muy intructivo sobre los sus gustos actuales y lo que piensa de sus viejos temas.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
siendo Oceanía "parte del TBK", ¿estará gratis para descargar como nos prometió?

Es lo que me intriga del asunto. Puede que Oceania sea el pago de Billy para que EMI le de los derechos de lo anterior, o que necesite un revulsivo para el Teargarden.

No se si en el vídeo lo dice expresamente pero en el foro oficial algunos comentan que los Machinas pueden no solo remasterizarse, sino remezclarse. En el caso del Machina II está claro que hay que pegarle un repaso bueno pero con el Machina I no lo tengo tan claro, esa producción recargada ha acabado por gustarme salvo un par de detalles, como el piano en With every light que no se oye una mierda.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
En el caso del Machina II está claro que hay que pegarle un repaso bueno pero con el Machina I no lo tengo tan claro, esa producción recargada ha acabado por gustarme salvo un par de detalles, como el piano en With every light que no se oye una mierda.

A mi tb me mola el Machina tal como está, pero no perdemos nada por una reedición cambiando cosas. Prefiero eso a una reedición en la que no cambie nada, que solo se suba el volumen xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
A mí me gusta el Machina I como está, pero no le haría ascos a una remezcla, aunque sólo sea por probar. Si le sale rana, siempre tengo el original. Creo que una remezcla de ambos machinas unificando un nuevo sonido para ambos tiene bastante sentido, porque el sonido de "The everlasting gaze" no tiene nada que ver con el de "Glass' theme", por ejemplo. No estaría mal oír los temas cañeros de Machina I con unas distorsiones menos sintéticas, sobre todo Heavy Metal Machine.

Jetfil, en el video lo dice: “I might even possibly remix [the Machina albums], because I know through the years not everyone’s liked those mixes.”, y se ríe acto seguido.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Yo de la edición del Machina tampoco espero un sonido muy diferente, se pueden arreglas cosas, pero es el sonido de eso disco y tiene su propia magia. Lo que realmente necesita es que le meta mano a al Machina 2, eso si que necesita magia y milagros.

Posbilemente el disco si sea una forma de ganarse a EMI para que pongan facil las reediciones, pero espero que no sean tan memos de poner pegas a que lo ponga a descargar como el resto del Teagarden, no van a evitar que la peña se lo descarge de todas formas.
...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Pues coincido con algunos en que lo que mas me llama la atención es el asunto Machina Compilation.
¿Quién no se hizo en su época un recopilatorio con lo mejor de Machina y Machina II??  :mrgreen:
Bueno, y por supuesto Oceania, a ver si mete As Rome Burns grabada en condi, espero que el disco sorprenda para bien.
También me alegra que Owata sea la próxima del Teargarden, es un tema muy simpaticote.

El resto me la suda carioca.

Las remasterizaciones por lo general no me suelen gustar. Comprimen el sonido a saco, se pierde dinámica y lo único que se consigue es que suene a un volumen mas fuerte, pero no por ello mejor.
Linkeo un hilo de hace tiempo en el que hablabamos sobre el tema:
http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=8412.0

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Ya me daba cosica decirlo para no ser el aguafiestas, pero las reediciones suelen ser la mierda, como bien ha explicado Antonio, se cargan el sonido. Y que Corgan tenga acceso a canciones que rulan por internet desde hace años... pues lo mismo xD

A mi lo único que me hace ilusión es lo del Metro DVD y lo del Machina, si no fuese porque me resulta imposible que logren cuadrar dos grabaciones tan diferentes en sonido. Aunque tengan la oportunidad de remezclar el Machina II, es cuestión más de cómo se grabó que de como se mezcló.

Lo del nuevo disco, sólo hace confirmar una vez más que no nos podemos fiar de los proyectos de Billy, es como un niño pequeño.

A ver en que queda todo esto! y si se pasan por España de gira :rockon:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Tweet muy interesante de Corgan, aunque fiado a muy largo plazo.

"When the Warner Brothers rights come back/2014, i'll prepare re-issues of Zwan, my solo album, and Zeitgeist. Tons of unreleased stuff!"

¿Que puede suponer eso? Tirando por lo alto: Conciertos y temazos zwanescos a diestro y siniestro, demos acústicas del futureembrace, el concierto del Calderón...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Pues molaría un montonazo que se marcara en directo algún temazo de Zwan con SP (Mary Star, Broken Heart, Glorious, Cast A Stone, (pongaaquísutemazoZwanero), etc.

Y me dan igual los escépticos, esto promete mucho, mucho, mucho ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Lego, incluso exagerando lo tuyo, una gira tocando temas de todos los proyectos del calvo. Si elige bien las canciones (que sabemos que no) podría ser la rehostia...

Espero que no joda Owata en el estudio. Me gusta mucho en acústico y sin mucho arreglo...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Espero que no joda Owata en el estudio. Me gusta mucho en acústico y sin mucho arreglo...

Ays, hace tanto que no saca una de estudio así. Yo también la espero sencillica y bonita.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
Qué bien!!  :ok:

A ver si además de noticias, comienza a llegar el material...

De momento, me quedo con la gira, voy planchando la camiseta avaloniana...
 :rockon:

Pues molaría un montonazo que se marcara en directo algún temazo de Zwan con SP (Mary Star, Broken Heart, Glorious, Cast A Stone, (pongaaquísutemazoZwanero), etc.

Y me dan igual los escépticos, esto promete mucho, mucho, mucho ^^

"La culpa de todo la tiene yoko ono... y el espíritu zwanero que me sale por los poros"
it is finished when seven are one

Desconectado javier

• liquid peppermint
fechas para la gira...ya!!...eso es lo que me interesa...bueno y lo de los machinas pueden ser brutales

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Entrevista a Billy en la Rolling Stone:

http://smashingpumpkins.visibli.com/share/31066f

Poca chicha. Dice que hay material para las reediciones que nunca se ha escuchado, ni siquiera los superfans xD; que quizás podría volver a trabajar con Butch Vig algún día, que sus amigos dicen que Oceanía les recuerda a lo mejor d los pumpkins  y que una reunión con antiguos miembros sería totalmente imposible (ya no se ni por q le preguntan eso)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal