Octubre 31, 2024, 21:31 pm

Autor Tema: Nuevo disco, nueva canción, gira, reediciones... Felicidad en Pumpkinland  (Leído 17296 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus

Todos temíamos que las supuestas "Major News" fuesen un nuevo bluff, pero nada más lejos de la realidad: Los Smashing Pumpkins tienen previsto un nuevo disco que se llamará Oceania, y será parte del Teargarden By Kaleidyscope.. Está previsto que vea la luz en septiembre, tendrá 9 ó 10 canciones, de las cuales la mayoría ya están escritas. Además, a principios de mayo, tendremos la décima canción del TBK, Owatta. Tras esta canción se tomarán el respiro para grabar Oceania.

También comenta que tienen la intención de hacer gira en agosto, donde pasarían por Europa. Momento ideal para presentar los nuevos temas.

Tras casi 10 años de negociaciones, además de recuperar los derechos de difusión de todo el material no editado (que pertenecían a EMI) se ha llegado a un acuerdo con la discográfica que nos traerá la reedición de la discografía Pumpkin (exceptuando Zeitgeist, que no es de EMI, sino de Warner), un Greatest Hits y un digital boxset.

Lo bueno de este acuerdo es que permitirá a la banda sacar cómo y cuándo quieran cualquier material de cualquier época (habla de cintas del año 87, conciertos, demos, el Last Show...). Babas por doquier. Adjunto una listita con el calendario de las reediciones de los discos y algunas de sus características.

• 2011: Gish, Siamese Dream y Pisces Iscariot
  • 2012: Mellon Collie, The Aeroplane Flies High y Adore
  • 2013: Machina y Machina II en un mismo disco

Las reediciones incluirían:
  • la remasterización de los discos (CD y Vinilo)
  • inclusión de bonus tracks
  • Unificación de Machina y Machina II "en su orden correcto"y remezcla de las pistas

Sin duda, cantidad y calidad en la información. Hoy es un gran día para en Pumpkinland :_)
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
« última modificación: Abril 27, 2011, 01:16 am por MaDMaX »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Pues sí que eran big news... supongo que los que nos borramos del teargarden hace tiempo, estaremos más que atentos a este nuevo disco. Y al material inédito que puedan sacar, claro.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Aquí habría que sacar a relucir la famosa cita del Señor Lobo sobre lo de no empezar ya a chuparnos las pollas, pq ya sabemos como son las promesas del Corgan.

De todas formas es un día con mucha noticia de golpe, ya pudo ir racionandolas el muy cabrón xD Lo que más me jode es tener que esperar hasta 2013 para los Machinas, y bueno, del Final Show no hay ninguna fecha, que estaría bien que lo sacase ya de una puta vez! eso sí sería un notición señores!

Lo del disco a mi me parece cojonudo. Ya vale ya de tanto temita suelto y además sin cumplir plazos. Por mi que posponga el TBK para siempre.

Y de las reediciones está bien, pero aún siendo fan yo no me voy a comprar el Siamese de nuevo pq venga solo con un tema nuevo. Esperemos que no haga chorradas estilo portadas de colores del Zeitgeist xD Pero bueno,  solo con la reedicion del aeroplano y el machina reformado a mi ya me ha llegado para que se me pusiese dura xDD

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
Que bueno, la reunificación del machina puede ser la releche, dios, esperemos que la espera no se nos haga larga por los buenos temazos que saquen antes. Lo del oceania dentro del TBK, ¿cómo lo hará?¿pondrá las 10-12 canciones para descargarselas gratis como ahora?¿o será un disco como los de siempre, de comprartelo fisicamente y descargarlo "ilegalmente"?

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
Yo también me pillaré de primeras el Aeroplano (que no tuve oportunidad de tenerlo) y los Machinas . Espero que tenga muchas (o todas xD) de las canciones que formaron parte del "Pastichio Medley" guardadas por ahí, es lo que mantiene mi llama pumpkin viva  :rockon:.
« última modificación: Abril 26, 2011, 21:43 pm por TheEverlastingWound »

Desconectado mucky finger

• Full Member
Hasta que no los tenga en mis manos no lo voy a creer como bien han dicho por ahi,ya se sabe como son las promesas y anuncios de este hombre.
con lo del disco nuevo paso de crearme espectativas demasiado exageradas,espero que me sorprenda y tenga que tragarme toda mi falta de fe en el acumulada en los ultimos tiempos.
Por cierto que detalle que se disculpe por lo del last show
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Es una noticia gigantesca que Corgan disponga de todos los derechos sobre el material Pumpkin. Digo yo que al anunciarlo de esa manera, cumplirá las promesas. Espero, vamos...
Si cumple, este año mismo tendremos unos regalazos tremendos para Navidad. :_D

Sobre lo de Oceania, sin comentarios. Estaba cantado que Corgan saldría por la tangente tarde o temprano con el Teargarden. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
una gran noticia Pumpkin!

Hubiera sido mejor anunciar Oceania para antes del verano, pero todo lo que sea material decente nos vale!

Pero para mi lo mejor ha sido el anuncio del Aeroplane. Por fin tendré esa megacaja!!!!!!!!!!

Desconectado Die_in_Cries

• Full Member
  • Just Say Maybe
    • Facebook
Ufff que buenas noticias!!
sobre todo lo del Machina, las cintas y el Last Show!
Wrapped in the Pleasures of the World~

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Gran manera de reconocer un error sin reconocer un error. Asi que tiene listas las canciones del Oceania y sólo falta grabarlas no? Pero también se supone que tiene listas todas las del Teargarden no? Asi que entiendo que básicamente, Oceania será un trozaco del Teargarden todo junto. Que me parece muy bien, llevo pidiéndolo desde el principio, pero... después de Oceania volverá a la chorradilla de canción suelta cada dos meses? O queda todo olvidado? Y si queda olvidado, ¿qué ha pasado con su intención de "dedicaaar a cada teeema el tiempo necesaaario" y esas milongas con las que nos quería colar el tostón del TBK? Y, lo más importante, siendo Oceanía "parte del TBK", ¿estará gratis para descargar como nos prometió? O dejará el concepto TBK de 44 canciones gratis para los temillas chorras que se le vayan ocurriendo entre disco y disco? Mucho anuncio, pero mucho misterio también.

Lo de las reediciones de los álbumes me la pela un poco, sólo me llama la atención lo que puede salir de un remix de los Machinas. Con que sacara el Machina2 como mandan los cánones yo me daba por contento. Eso sí, lo deja pa 2013. Muy largo me lo fías cabrón.

Que se venga de gira de una vez y se deje de tanto anuncio y tanta leria. Toca y calla, billy!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Pues nos ha sorprendido a todos macho, pero como siempre y como estais diciendo: Bolly cogemos tus declaraciones con pinzas que ya nos conocemos desde de hace tiempo...

Y nada, ganitas de que empiece a haber resultados y movimiento.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Me ha dicho Billy que me pase por aquí, que hace mucho que no posteo xD

Notición. Ayer con almita nos repartimos las reediciones que se va a comprar cada uno más o menos xD El Machina bien ordenadito va a caer. Y el Gish no lo tengo original, así que puede que lo compre. Habrá que ver qué diferencias de sonido hay y qué temas extras nos mete, porque hay caras be que llevan tanto rulando que no suponen un valor añadido. Por ejemplo, ¿qué puede aportar una reedición del pisces? Como no sea una Starla de 20 minutos, no se me ocurre.

Si Oceania trae As Rome Burns bien grabada (o sea, con furia inhumana) molará. Además, supongo que esas 9-11 canciones se descuentan del total de 44 = menos tiempo esperando a que Billy acabe el proyecto. Si le sale bien la jugada lo mismo el Teargarden acaba siendo 5 EPs y tres discos largos. Molaría.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Joder, un saludo, Judas. Estás perdido total, macho.  :jarl:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Hombre! Las reediciones servirán para aquellos que no tengan dineros para gastarse 20+ € en un disco de SP actualmente, se puedan hacer con ellos. Y ahí estoy yo xD Entre que no tengo un duro y MCIS y SD me los requisaron, pues tendré que pasar por caja One More Time (puede que sea el 4º SD que compre, entre regalos y robos.. xDD) Pero bueno, y estamos xD

Bienvenido judasín! :D A ver si te pasas más, cabronazo! Que vives en un constante cumpleaños :meparto2:

PD: Sigo pensando que el Pisces Iscariot se mea en el 95% de la música que se ha sacado desde 2001, ahí lo dejo caer
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
He vuelto a leer el calendario de cosas que va a sacar, y me he fijado que se nombra un recopilatorio. ¿sera uno nuevo con Tarantula/Thats the Way/GLOW/loqueseadelTeargarden o quizas el que sacaron en 2001 remasterizado y demas rollos??

Y este año si empiezan a sacar el Gish y demas cuando saldran? que ya casi hemos fundido medio 2011. Quiero discos ya!!!!!

Yo si no salen a precios desorbitados me los pillare todos, que el SD por ejemplo ya lo tengo bastante tocado... Eso si, a ver como hacen lo de remasterizar, que el Aqualung de los Jethro remasterizado suena como el culo.

Tambien se agradeceria una nueva version del dvd greatest hits y del Vieuphoria en HD.

Y por ultimo...cuanta tajada sacarán los ex-pumpkins de todo esto???? :jarl:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal