Y los Placebo fueron mi propuesta este mes. Consciente de que era un grupo conocido y que eso le restaria y que encima no era un disco de los mas valorados de los Placebo, pero es que ese tema fue un flechazo para mi. Lo puse un dia de casualidad en el bar pinchando, lo tenia en un varios, el lector no me funcionaba del todo bien, y dandole a avanzar canciones, se acabo el tema anterior y tuve que dejar el cd en esa pista, empezo a sonar a toda leche en el bar y me sonó enorme y fue una sensacion compartida con Saul el camarero (ex cantante ilogico) y el dueño del bar. Desde entonces no me falta. Aunque ya digo, era y soy muy consciente de que no iba a ser un tema muy valorado.
Y yo que pensaba que tu recomendación había sido Black Light Burns, porque creo recordar que recomendaste el disco en Zona Descargas
Cita de: Marq en Mayo 11, 2011, 22:05 pmY los Placebo fueron mi propuesta este mes. Consciente de que era un grupo conocido y que eso le restaria y que encima no era un disco de los mas valorados de los Placebo, pero es que ese tema fue un flechazo para mi. Lo puse un dia de casualidad en el bar pinchando, lo tenia en un varios, el lector no me funcionaba del todo bien, y dandole a avanzar canciones, se acabo el tema anterior y tuve que dejar el cd en esa pista, empezo a sonar a toda leche en el bar y me sonó enorme y fue una sensacion compartida con Saul el camarero (ex cantante ilogico) y el dueño del bar. Desde entonces no me falta. Aunque ya digo, era y soy muy consciente de que no iba a ser un tema muy valorado.Y yo que pensaba que tu recomendación había sido Black Light Burns, porque creo recordar que recomendaste el disco en Zona Descargas