Noviembre 29, 2024, 00:46 am

Autor Tema: [RA-02] Lista de Abril Grupo B (Libre)  (Leído 8466 veces)

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re:[RA-02] Lista de Abril Grupo B (Libre)
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2011, 12:28 pm »
  • Baba O´Riley - The Who 4
  • Battle For the Sun - Placebo 3,75
  • Isolation - Alter Bridge 2,5
  • Welcome to the black parade/My Chemical Romance 1,5
  • Cruel Melody - Black Light Burns 3,5
  • Float On - Modest Mouse 2,75
  • L’Homme Pressé - Noir Désir 2,5
  • Rust - Black Label Society 3,75

Muy curiosa esta lista, no tengo muy claro por donde cogerla y es que la noto mucho más variada que la primera.

Tenemos un robacincos, un tema conocido y muchas sorpresas, algunas buenas y algunas no tanto.

Baba O'Riley es un temazo, está claro, pero esta lista me ha recordado que pese a que esa intro es mítica se me hace un poco pesada hasta que empieza lo que es la canción. Hubiera preferido redescubrir algún otro tema de los Who que volver a escuchar este tan trillado, pero bueno, siempre se agradece.

Entre los que no me han gustado pues tenemos a My Chemical Romance con el típico tema que pretende ser épico e imponente, pero suena muy forzado e infantil a veces. Además, tiene la intro y el outro en un plan y después en medio un rollo de powerpop  que me descoloca mucho.

Se quedan aprobados justitos los Modest Mouse y Noir Desir. Me han gustado más de lo que esperaba pero no dejan de ser temas pasables, para echar unos bailes y poco más. Aún así, buena sensación de parte de los dos.
El tema de Alter Bridge me gustó de primeras pero ya se me hace pesado, demasiado repetitivo.

Mejora la cosa con los grupos 'oscuros' Black Light Burns y Black Label Society. Dos temas que me han gustado mucho, con un toque oscuro, valga la redundancia, y elegante. Canciones que han ganado con las escuchas.

El tema de Placebo era conocido pero no lo había escuchado demasiado. Empezó mal, pero ha mejorado con las escuchas. La verdad es que pocos cantantes, Molko entre ellos, pueden enfrentarse al tema este con tanta repetición al final de cada frase y esa cadencia tan curiosa que tiene la canción. Con otro cantante posiblemente el tema se hubiera hundido.

Al final son buenas notas, mejores de lo que me esperaba al principio.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #46 en: Mayo 04, 2011, 17:43 pm »
Baba O´Riley - The Who: 2
5 por ser un clásico atemporal - 3 por ser un tema extremadamente conocido.

Battle For the Sun - Placebo: 2
4 por ser un gran tema, - 2 por ser un tema muy conocido de un grupo muy conocido en avalon. De placebo hay que recomendar joyas perdidas como passive aggressive o haemoglobin por decir un par, pero no el single de presentacion de su ultimo disco que ademas es el mas cutre de lejos. No representa al grupo ni de coña, por lo que me parece una mala elección tanto si conoces el grupo (en ese caso casi seguro que conoces esta cancion) como si no los conoces (porque hay mil temas mejores que este). Lo siento pero estas dos canciones son un bajon enorme, asi que sanción para las dos.

Isolation - Alter Bridge: 2,75
Nada especial que se me vaya a quedar en la mente por mucho tiempo, pero suena bien.  :rockon:

Welcome to the black parade - My Chemical Romance: 3,5
Esta está chula, joer  :enjuto: el estribillo de we'll caaaarry on es bastante pegadizo, lo mismo con la primera parte de la cancion. El tributo a queen si que me mola menos.

Cruel Melody - Black Light Burns: 3,5
Buen temita tambien, me gusta mucho el solo, la voz y el ambiente en general que transmite.

Float On - Modest Mouse: 4,25
La que mas me mola de esta tanda sin duda :D un temita muy feliz y buenrollero, pegadizo y directo. Me gusta  :ok:

L’Homme Pressé - Noir Désir: 4
Sorpresaza, una especie de tema raperorockero en frances, con dos cojones xD ojala mas gente se atreviera a recomendar cosas asi de originales. Y mola mucho, me gusta mucho la base y sobre todo la voz del tipo.

Rust - Black Label Society: 3,25
Parecida en cierto modo a la de black light burns (y no solo por el nombre del grupo). Muy grungera tambien, suena mucho a alice in chains.

Midnight Directives - Owen Pallett: 1
No me convence mucho, no suena muy mal pero no me llega del todo, no me parece especialmente "bonita" que es lo que le pega a este tipo de cancion. Me recuerda un poco al estilo del patrick wolf. Cancion apañada, pero que se queda con nota baja por la penalizacion de -1 por haber llegado tarde.

Cocaine - John Martyn: 2,5
Me gusta bastante, hacia falta una cancion acustica ya :D la letra mola y la forma de cantar del tipo tambien. Pero esta tambien pilla -1 por ser presentada tarde, claro.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #47 en: Mayo 11, 2011, 22:05 pm »
:arrow: The Who - Baba O´Riley
NOTA: 4,5
Temazo de los Quien, que sea conocido o no, no se le puede negar lo que es. Si la tematica hubiera sido "temas poco conocidos de grupazos" pues se llevaria un cero, pero no es el caso.

:arrow: Alter Bridge - Isolation
NOTA: 3
Alter Bridge es uno de esos grupos que tienen una calidad mas que evidente y que siempre me dejan un regusto muy positivo al escucharlos, pero a la vez nunca me dejan un tema grabado a fuego, por eso aprueban de sobra con este tema pero sin llegar a notaza.

:arrow: My Chemical Romance -  Welcome to the black parade
NOTA: 2,5
MCR en este disco empezaron a querer desmarcarse de ser el tipico grupo emo-punk facilon y querian demostrar que tienen calidad musical mas alla de eso, y en parte lo consiguen pero no sin que parezcan muy forzadas algunas partes.

:arrow: Black Light Burns - Cruel Melody
NOTA: 2,5
Con BLB tengo la misma sensacion que con Alter Bridge, buenos temas y buen sabor de boca cada vez que oigo este tema y otros suyos pero a no ser que me lo recuerden, no me acuerdo de ellos, no me marcan demasiado.

:arrow: Modest Mouse - Float On
NOTA: 2
De primeras este tema no iba a llegar ni al 1, no me encajo en el contexto, pero gano muchisimo escuchandolo en una sesión que hice en el Visual, acompañado de otros grupos mas afines que algunos de esta lista y por ello aunque no apruebe, se queda a las puertas.

:arrow: Noir Désir - L’Homme Pressé
NOTA: 0,5
Con este tema no puedo directamente, ni contexto ni leches, no me entra, me hace sentir espasmos e ir directamente al skip

:arrow: Black Label Society - Rust
NOTA: 5
El temazo de la lista, denso, oscuro, con unas guitarras que estan curradisimas tanto en composicion como en produccion. I Wanna Be Zack

:arrow: Owen Pallett - Midnight Directives
NOTA: 0
Aun no alcanzo a entender que es esto.

:arrow: John Martyn - Cocaine
NOTA: 1,5
Tema que me pasa sin pena ni gloria, correcto pero que no me ha destacado en nada. Solo puedo imaginarme a Luky Luke poniendose lonchas trapicheando con los hermanso Dalton y eso le da el 1,5

Y los Placebo fueron mi propuesta este mes. Consciente de que era un grupo conocido y que eso le restaria y que encima no era un disco de los mas valorados de los Placebo, pero es que ese tema fue un flechazo para mi. Lo puse un dia de casualidad en el bar pinchando, lo tenia en un varios, el lector no me funcionaba del todo bien, y dandole a avanzar canciones, se acabo el tema anterior y tuve que dejar el cd en esa pista, empezo a sonar a toda leche en el bar y me sonó enorme y fue una sensacion compartida con Saul el camarero (ex cantante ilogico) y el dueño del bar. Desde entonces no me falta. Aunque ya digo, era y soy muy consciente de que no iba a ser un tema muy valorado.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #48 en: Mayo 11, 2011, 23:22 pm »
Hace ni me acuerdo que tengo esto a medio escribir. Venga, voy a postearlo tal cual. La lista es de su padre y de su madre, asi que no tengo mucho que decir de ella como conjunto. Vamos con los cometarios:

Baba O´Riley - The Who - 4
No me parece mal que alguien proponga clásicos, porque siempre se pueden reencontrar o siempre puede haber alguien que por alguna conjunción astral mistoriosa no los hubiera conocido (yo mismo soy muy ignorante en clásicos), pero en este caso concreto no me pasa. Es un tema de 5 claro, pero le voy a penalizar un puntito por lo archiconocido. Coño, es como si alguien viene y pone Muzzle xD.

Battle For the Sun - Placebo - 2
A mí el disco me parece que está bien. Es decir, es Placebo, tampoco espero de ellos más que una baladita molona (y cumplen a lo grande con Happy you're gone) y unos autoplagios típicos y cumplidores. Este tema, no obstante, me parece de los más flojunos, asi que se queda a las puertas de aprobar.

Isolation - Alter Bridge - 2,5
Le voy a poner un aprobado por pena, porque la verdad es que no me dice mucho, no le acabo de coger el punto. Sin embargo, tampoco puedo decir que me desagrade, tiene los ingredientes para gustarme, pero me falla algo. Ni frío ni calor, asi que aprobado raspado.

Welcome to the black parade - My Chemical Romance - 3,25
Bastante hortera, pero no deja de ser un powerpop agradable.

Cruel Melody - Black Light Burns - 3
Ya la conocía, no es de las mejores del disco, pero está bien, merece el aprobado. Le subo medio puntito por ser parte de un discazo.

Float On - Modest Mouse - Ésta era la mía. No me lo pensé demasiado a la hora de recomendar, sólo busqué un temita gracioso de algún grupo del que no se hablara mucho en Avalon. Bastante hice, a juzgar por el resto de la lista xD

L’Homme Pressé - Noir Désir - 3,75
Pues al final acabó por gustarme bastante. Lo del rock rapeado se debe de llevar mucho en Francia, me recuerda a aquella canción de Experience que alguien recomendó en uno de los primeros TS. El coro con niños del final me da un poco de asquito, eso también hay que decirlo. En definitiva, un desperdicio para la posible lista de idiomas raros.

Rust - Black Label Society - 1
No me gustó, se me hizo un pelín coñazo, todo el tiempo estoy esperando que pase algo. Lo siento, suspende.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #49 en: Mayo 12, 2011, 08:52 am »
Y los Placebo fueron mi propuesta este mes. Consciente de que era un grupo conocido y que eso le restaria y que encima no era un disco de los mas valorados de los Placebo, pero es que ese tema fue un flechazo para mi. Lo puse un dia de casualidad en el bar pinchando, lo tenia en un varios, el lector no me funcionaba del todo bien, y dandole a avanzar canciones, se acabo el tema anterior y tuve que dejar el cd en esa pista, empezo a sonar a toda leche en el bar y me sonó enorme y fue una sensacion compartida con Saul el camarero (ex cantante ilogico) y el dueño del bar. Desde entonces no me falta. Aunque ya digo, era y soy muy consciente de que no iba a ser un tema muy valorado.

Y yo que pensaba que tu recomendación había sido Black Light Burns, porque creo recordar que recomendaste el disco en Zona Descargas :P

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #50 en: Mayo 12, 2011, 15:16 pm »
Baba O´Riley - The Who: 5
No tengo nada más que decir.

Battle For the Sun - Placebo: 3´5
Tema que ganó con las escuchas pero se queda en buen tema.

Welcome to the black parade - My Chemical Romance: 3,5
Está bastante bien este tema. Muy variado, con un estribillo pegadizo. El problema es que a veces me parece forzada.

Cruel Melody - Black Light Burns: 4
Muy buen tema que ganó mucho con las escuchas. Al principio no le cogía el punto pero ahora me gusta. Ya me bajé el disquito  :mrgreen2:

Float On - Modest Mouse: 4,25
Temazo. Ya me había gustado cuando lo escuché en el Guitar Hero pero ahora me encanta. Muy buen rollero.

L’Homme Pressé - Noir Désir: 2´5
No me acaba de convencer. Tanto por el idioma (me ralla mucho el francés) como por el Rap estresante de estos tíos. Pero aprueba.

Rust - Black Label Society: 3´5
Me gusta pero se me hace un poco parada. Habrá que escuchar algo más de este grupo que ya conocía pero sólo de nombre.

Midnight Directives - Owen Pallett: 1
No me gusta este tema. Cada vez que sale en la lista de reproducción me dan ganas de saltarlo. No sé, no le veo sentido.

Cocaine - John Martyn: 3
Tema acústico, que me produce una sonrisilla. Sencillo pero efectivo.

En definitiva, una buena lista de la que me gustaron casi todas (menos la de Owen Pallet). También he de decir que ya conocía más de la mitad de los temas pero me deja buenas sensaciones.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #51 en: Mayo 12, 2011, 18:51 pm »
Y yo que pensaba que tu recomendación había sido Black Light Burns, porque creo recordar que recomendaste el disco en Zona Descargas :P

Pues la recomendación es mía. El disco lo descubrí por Avalon, creo que lo subió Sickman en su día.

Ahi van mis notas, que se me pasa el arroz:

The Who - Baba O'Riley: 4,75

Poco riesgo con esta recomendación. Posiblemente el mejor tema de los Who con frases memorables como ese mítico teenage wasteland!! el 5 se lo habría puesto a my generation, a este le quito 0,25

BLS - Rust: 4,25

Muy buena! me ha gustado mogollón. Ya conocía al grupo por algun tema del Guitar Hero. Temazo de poner pelos de punta, gran parte de culpa la tiene ese solo tan chulo que se marca.

Alter Bridge - Isolation: 3

Tenía pensado poner algo de ellos, pero no esto precisamente. Me tiran bastante más los primeros discos, aunque apenas se diferenciasen de Creed. El tema busca demasiado el estribillo facilón de single. Las guitarras suenan geniales y la voz de Myles Kennedy impagable! que bien hicieron estos tíos en cargarse al cantante d Creed xDD

John Martyn - Cocaine: 0,25

Vaya  muermazo de canción. Menos mal que es cortita. Como ralla el cocaine por todos lados!! la primera vez que la escuché lo primero q se me vino a la cabeza fue aquel poeta friki que salía en un video de Joy Division diciendo blooody esto bloody aquello... tío cansino joder!

Modest Mouse - Float on: 4

Se le coge el puntillo fácilmente a esta canción. Ya lo había hecho con el guitar hero y se me quedó grabada. Temazo sencillo sin demasiadas pretensiones. Cumple con lo que ofrece. Apetece escucharla en tardes veraniegas.

MCR - Welcome to the black parade: 4,5

El tema central del Black Parade, muy buen disco para mi! lo escuché para ver si había que odiar tanto a esos MCR y me acabó gustando mogollón. Como ya se dijo la influencia de Queen es más que evidente, tampoco reniegan de ella. Lo primero que me llama la atención del tema y tb del disco es que no veo ese toque emo casi por ningún lado. Igual entiendo mal yo lo que es el emo... Me encanta ese inicio sencillo con el piano, las partes de percusión imitando la marcha de una banda y ese finalazo épico!. Por cierto, la historia que se cuenta en la canción es el tema central del disco y está bastante chula.

Noir Desir- L`Homme Pressé: 5

Fantástica! apuesta arriesgada que me ha cautivado por completo. Superpegadizo el tema, mezclando ritmos clásicos del rock con el rapeo eso y ese toque de chulería que impregna toda la canción. Con lo mal que me cae todo lo que proviene de Francia aún no acabo de comprender lo muxo q me mola esta canción.

Owen Pallet - Midnight Directives: 0

No se merece nada más. No tiene absolutamente nada. Ha pasado totalmente desapercibido en esta playlist.

Placebo - Battle for the Sun: 4,5

Muy buena canción. Al principio parece un poco repetitiva pero con el tiempo le he cogido un cariño especial. En general me pasa algo similar con todo el disco. La canción va subiendo tanto casi sin darte cuenta q te deja todo flipado. Temazo sin discusión. Le resto puntos pq el otro día me cazaron con un radar cuando venía con ella puesta a todo volumen en el coche. Su parte de culpa tuvo xD

Mi impresión general de la lista es muy positiva. La cogí con muchas más ganas que la anterior, y no solo pq ya conociese muxos temas.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #52 en: Mayo 13, 2011, 02:02 am »

BLB me hubiera pegado mas o algo de Indukti y grupos del estilo, pero queria salirme de lo previsible y a la vez jugar con el anonimato. Sabia que era un grupo muy relamido, pero cuando al final se descubre el pastel, quizas el tema sorprenda mas por el presentador del mismo XD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #53 en: Mayo 14, 2011, 17:48 pm »
Joder que hostias se ha llevado Owen Pallet, ver que la peña le pone menos nota que al coñazo mas grande del universo me pone bastante triste.

A ver voy a puntuar que he estado vaguete y tengo que ponerme al dia.

La lista en si es mas animada que la anterior, que tenia sus punta, tiene grandes joyas, grandisimas en algunos casos. Tiene algunas canciones que en otras listas pasarian a ser un poco plastazo, pero aqui van acompañadas de la suficiente caña como para resultar agradables. Asi en plan global está claro que la lista me ha encantado y tiene muchisimas sorpresas.

Alter Bridge - Isolation: Temazo padre, un cacho de cañaza cool, me ha traido recuerdos de la epoca en la que estaba mas enganchado a Soundgarden.
Nota: 4,25

Black Light Burns - Cruel Melody: Esta se lleva el gato al agua, se queda a las puertas de las 5 jotas pero es un temazo del copón. Me faltana añadir que es el tema colocón, me encanta como mete el estribillo suavecito como en una nube, dan ganas de fumarse un porrete cuando dice "cruel melody".
Nota: 4,75

Black Label Society - Rust: Bastante coñazo como va empezando y bastante poco sorprendente como evoluciona, no la pillo el punto mas alla del aprobado, no es mala, pero parece un tema compuesto por un grupo de Ents.
Nota: 2,75

Jhon Martyr - Cocaine: Yo conozco otra historia, una de un tipo que hizo una mierda de canción capaz llegar a las cotas de aburrimiento mas altas, y un Troll avaloniano decidio meterla en una lista de una apa para destrozarla, desgraciadamente le troll llego tarde y mucho Avalones se libraron de sufrir este peñazo, el Troll ahora vive en una gruta con un Cocain Cat y un Cocain Rat. Le pongo el 0,25, que es la nota mas humillante posible, por que ni creo que se merezca llevarse un 0, por que ni destaca en ser mala.
Pota: 0,25

Modest Mouse - Float On: Otro gran temazo de la lista, y que se lleva el punto especial de ser lo mas bailongo de la lista.
Nota: 4,5

My Chemical Romance - Black Parade: Se queda en formulilla con adornos, y mira que el comienzo parece que va a ser algo mas, incluso el tio canta con bastante garra, es divertida pero esto está muy escuchado y ante la calidad de la listica pues como que se queda en los puestos del medio, pero leches, el tema no es malo. Se lleva eso si el premio: It's something.
Nota: 3

L`Homme Pressé - Noir Desir: A pesar de escupir mientras canta este tema es una fiestecica interesante y otro de los temas que mas bailoteos se lleva, pero para mi la gran pega es que para ser un tema en constante ascenso no llega a los niveles de fiestaca que espero.
Nota: 4

Midnight Directives - Owen Pallet: No entiendo las notas que se esta llevando esta maravilla, a mi me parece hipnotica y se me hace corta.
Nota: 4,25

Placebo - Battle for the sun: Este tema se repite tanto como Placebo, mola como placebo, pero no termina de sorprenderme y hacer que corra a escuchar el disco completo.
Nota: 3,5

The Who - Baba O'Riley: Solo me falla que lo veo un poco clasico para la lista, un temazo brutal, si la canción solo fuese el tecladico ya se llevaria buena nota.
Nota: 4,5
« última modificación: Mayo 14, 2011, 17:58 pm por Zwanling »
...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #54 en: Mayo 14, 2011, 17:56 pm »
Placebo - Battler for the Sun .- Nunca fui un buen seguidor de Placebo pero este tema para mí ilustra todo lo que no me entra del grupo. 2,5

Alter Bridge - Isolation .- Bien bien..tema intenso y con gancho. Buenas guitarras, buena producción.. de lo mejor hasta ahora. 4

My Chemical Romance - Welcome to the black parade .- Otro tema muy intenso y con mucho gancho. Siempre tuve buen aprecio por canciones progresivas como esta, que se hacen poco previsibles. 4

Black Light Burns - Cruel Melody .- Más ruido que nueces. Intenta ser un tema oscuro, pero se me hace un tema aburrido que no atraviesa demasiadas capas de mi oido. 2,5

Float On - Modest Mouse .- Esa canción que parece estar hecha para generar una sensación cómica en el oído, pero se queda un poco en el intento. Aún así, el resultado es bueno. 3

L’Homme Pressé - Noir Désir .- Hace tiempo, a raiz de un tema propuesto por zeroe también rapeado en francés, surgió en el foro un debate sobre a qué llamamos rap. Sea como sea, se digiere bastante bien y eso que tiene el hándicap de estar interpretado en un idioma que sonoramente, nunca me gustó. 3,5

Rust - Black Label Society .- Tema correcto pero más largo de lo que debería. Debería tener una letra que llenara mucho más tantos minutos o una orquestación más progresiva. El sólo a partir del minuto 3,30 suma mucho. 3,5

Midnight Directives - Owen Pallett .- A estas alturas de la función, a uno le gusta primar la originalidad aunque el resultado sea regularcito. 3,25

Cocaine - John Martyn .- Qué bien suena un clásico sesentero para cerrar esto, ¿eh? Para mí el mejor tema hasta ahora (descartando el mío, por supuesto :mrgreen: ) . 4,5

No esperaba que Baba O'Riley me descontara tanto por ser un tema conocido.... mejor esta lista B que la lista A.

Desconectado LuCkY13

• Moderator
  • You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #55 en: Mayo 14, 2011, 23:40 pm »
Bueno, vamos con las notas de esta lista que si no me pilla el tren xDDD
Mañana en un ratito explico un poco mis impresiones...

L'Homme Pressé - Noir Désir -  2,5
Baba O'Riley - The Who - 4,75
Isolation - Alter Bridge - 2,75
Battle for the Sun -  Placebo - 3,25
Flota On -  Modest House - 3,75
Rust - Black Label Society - 3,75
Cruel Melody - Black Light Burns - 3

En general me ha gustado más esta lista que la anterior. Las canciones que entraron tarde no las he escuchado porque olvidé meterlas en la lista de reproducción :S Me las estoy  bajando ahora y pondré su nota en cuanto pueda...

Mi propuesta para esta lista era Welcome to the Black Parade, la verdad que la recomendé con mucho miedo, por ser el grupo que es, jejeje. A mí es una canción que me conquistó y me sorprendió, no había escuchado nunca a MCR y la verdad tienen canciones bastante majas ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #56 en: Mayo 14, 2011, 23:49 pm »
Baba O’Riley: 3
Demasiada psicodelia para mí, se me hace un poco repetitiva y hasta algo cansina. Buena canción, temazo clasicote, pero pasa sin pena ni gloria por mis cascos de modernilla flipada.

Battle For The Sun: 3
Esta canción me ha sorprendido gratamente; por alguna razón me esperaba algo horrible, y en el fondo creo que hasta me gusta. La voz no es el súmmum de la masculinidad, pero parece mentira que salga de ese cuerpecillo.

Isolation: 4
Esto ya me congratula más, sobre todo porque, cuando pongo la lista de fondo mientras hago otras cosas, me incita a hacer un poco de air guitar o micrófono-cepillo.

Welcome to the Black Parade: 2
Este pobre hombre parece que está estreñido. Al principio suena a intento de himno en plan “We Are the Champions” y acaba alternando el pop-punk-happy-teen con el más puro estilo boys band acaparadores de la última portada de la SúperPOP.

Cruel Melody: 2
Melodía cruel y cansina y voz drogadosensual, el combo ferpecto. La desesperación desgarradora del final le da algo de emoción a una canción más bien sosa.

Float On: 1,25
Con esta canción solo puedo imaginarme a Ioka, Mizar, Eddiecorg y r0dia con florecitas en la cabeza y faldas vaporosas danzando descalzos entre los tréboles. Y solo por eso ya merece un respeto.

L’Homme Pressé: 0,25
Hip-hip en gabacho, qué tortura. Confiture es probablemente la palabra más repelente que existe en ese idioma, aunque el final de la canción es más repelente aun. Noir Désir es una de las pocas gabachadas que escucho, pero esta canción no hay por dónde cogerla.

Rust: 4,5
Una delicia de principio a fin. Además, dice una de las mayores verdades universales que existen: “All that shines, turns to rust”.

Midnight Directives: 0,5
Lo mejor de esta canción es el órgano desafinado de la catedral de Burgos. Por lo menos no está en gabacho.

Cocaine: 3,5
Tema perfecto para tocar con el banjo sentado en la mecedora del porche de tu rancho en California, aunque me parece totalmente innecesario repetir tantas veces la palabra cocaína en una canción sobre la cocaína titulada “Cocaína”: queda algo tan tonto como mi comentario.

En general, esta lista me gusta más que la anterior, aunque tendría que quitar un par de canciones antes de meterla en mi aipod (esta vez se me pasó y la tengo solo en el ordenador). Conocía la mayoría de los grupos, pero de forma superflua; quizá ahora me decida a indagar en alguno. Me ha costado ponerme con ella porque pilló la Semana Santa por medio y se me olvidó y luego se me juntó con la otra (excusas, excusas), pero es una buena lista para comer hamburguesas gigantes grasientas en grata compañía avalona.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #57 en: Mayo 16, 2011, 00:48 am »
Baba O’Riley: 3 – 2 de penalización por tema manoseado = 1
Estoy en una etapa castigadora de mi vida, lo siento, Corlito. Aun así, el tema en sí nunca me ha parecido la panacea y está más sobado que la nariz de la Esteban (¿en qué lista de la Rolling Stone o revistas similares no se ha incluido?). Y la versión de Pearl Jam, si bien se trata de una mera interpretación grunje de la misma, siempre me ha parecido ligeramente superior.

Battle For The Sun: 3,5 – 1 de penalización por ser Placebo = 2,5
No me he escuchado apenas el último disco, que se caracteriza por ser el peor de la banda, y esta canción es de las que menos destacan del conjunto. Mejora con las escuchas y se aprecian las pretensiones épicas que tiene… ah, ¿y a Molka no se le ha agravado un poquito la voz?

Isolation: 2,25
Jeborreo hortera mezclado con voz numetalera. Eso creo, o al menos a mí me suena a eso. En otras circunstancias y quizá con otros acordes me molaría más, pero esto… pfff. Me sorprende que se esté llevando tan buenas notas.

Welcome to the Black Parade: 2
Estos van de Queens y no llegan ni a chachis. xD
Pero lo cierto es que este compendio de power-super-pop gana con las escuchas y conjuga muy bien los diversos elementos que lo componen.

Cruel Melody: 4,75
Esta lista merece la pena solo por la inclusión de este temazo, que para mí es el popurrí perfecto entre medio kilo de Limp Bizkit, un chorrito de Nick Cave y un toquecito de NIN. Me agrada muchÍsmo descubrir que el Wes Borland tenga una voz tan sensual y guarrilla, y si con algunas canciones me pasa que me cansa sobremanera que se dediquen a repetir un verso, aquí me pone toda berraca el crescendo final en bucle infinito con el “take me away I might as weeell be yooours”

Float On: 3
Bueno bueno, cuánto japipoperreo tenemos por aquí, ¿no? Nah, como estamos en mayo, mes del polen, le daré 3 estrellitas.

Rust: 2,75
Muchas cosas en ella me recuerdan vagamente a Learn from this mistake de Down, un temazo acsoluto… que le da mil vueltas. Pero bueno, está bien, se disfruta y tiene bastante “clase jeborra”.

Midnight Directives: 1,5
Le concedo el beneficio de la duda… futura a este… producto. Es decir, la meto en ese saco de canciones que pienso que en un futuro podrían gustarme. Por el momento, y tras haberla descubierto ayer por la tarde gracias a la impuntualidad de su recomendador, la sigo procesando.

Cocaine: 2,5
http://www.youtube.com/watch?v=nXuSV527aw0. Bonito slidechou de posters de peluquería. Por lo demás, otro imitador de Nick Drake que pasa con más pena que gloria por mi cabecita.

Mañana tuneo esto, que ahora me echan del cíber. xDDDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #58 en: Mayo 16, 2011, 01:12 am »
Pido moratoria para poner mis comentarios mañana, que ahora mismo estoy que me caigo y no atino con el teclado :_

Shame on me
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #59 en: Mayo 16, 2011, 01:28 am »
Tranquilo Lego, estamos todos esperando a que Zwanatic le pregunte a Madmax que cuál es su excusa esta vez para no postear el comentario xD

Por cierto qué pasa con la lista de versiones del grupo B? Tanto darme prisa para tenerla dentro del plazo y resulta que tampoco está a tiempo? aaayyyns
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal