Tranquilo Lego, estamos todos esperando a que Zwanatic le pregunte a Madmax que cuál es su excusa esta vez para no postear el comentario xD
Hoy debería publicar las estadísticas de esta lista, pero faltan 7 personas por votar, así que nada. De momento no hay nada, si me aburro las pongo con los que han cumplido el plazo y por tanto tengo en mi lista de avalones favoritos XDD.
Joder... esto más que "propón tu tema" es "propón un tema original" xD. Me han penalizado hasta la saciedad por proponer un tema conocido!
Cita de: Corleone en Mayo 16, 2011, 12:43 pmJoder... esto más que "propón tu tema" es "propón un tema original" xD. Me han penalizado hasta la saciedad por proponer un tema conocido!Pero eso ha sido siempre así en todas las APAs Corle. Ha habido mucha gente que no le ha gustado que se pongan "robacincos". Yo creo que no se será tan duro en este sentido en cuanto empecemos de verdad con las temáticas. Se valorará más que el tema encaje en la temática, más allá de si es muy conocido o no.
Bueno esta claro que todos vamos con un poquito de calma, estoy seguro que la lista estará en breves. Y lego, no te preocupes, hay gente con mas retraso y todavia no nos planteamos sacar el latigo.
El debate de los robacincos siempre está ahí, pero al final se resume a lo de siempre "Cada uno vota como le da la gana" XD.Yo por eso propuse un lista temática de robacincos, para que todos nos desahogásemos.
Y luego se quejaba de las notas el Corleone... xD