Noviembre 29, 2024, 01:46 am

Autor Tema: [RA-02] Lista de Abril Grupo B (Libre)  (Leído 8472 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:[RA-02] Lista de Abril Grupo B (Libre)
« Respuesta #60 en: Mayo 16, 2011, 05:28 am »
Bueno esta claro que todos vamos con un poquito de calma, estoy seguro que la lista estará en breves. Y lego, no te preocupes, hay gente con mas retraso y todavia no nos planteamos sacar el latigo.
...

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #61 en: Mayo 16, 2011, 09:47 am »
Ya está la lista 4 :ok:

Lego, tranquilo con las votaciones XD. En las normas ya está puesto como va a funcionar lo de no votar a tiempo, pero lo pongo en el tablón de anuncios porque a partir del siguiente mes ya voy a aplicarlas.

Hoy debería publicar las estadísticas de esta lista, pero faltan 7 personas por votar, así que nada. De momento no hay nada, si me aburro las pongo con los que han cumplido el plazo y por tanto tengo en mi lista de avalones favoritos XDD.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #62 en: Mayo 16, 2011, 11:45 am »
Tranquilo Lego, estamos todos esperando a que Zwanatic le pregunte a Madmax que cuál es su excusa esta vez para no postear el comentario xD

Aysss, que tiempos...  :cry:

Hoy debería publicar las estadísticas de esta lista, pero faltan 7 personas por votar, así que nada. De momento no hay nada, si me aburro las pongo con los que han cumplido el plazo y por tanto tengo en mi lista de avalones favoritos XDD.

No te ralles hombre. Mejor espera a que esten las listas cerradas para poner estadísticas, si no te vas a hacer un lío despues añadiendo notas. Total, no creo q nadie tenga prisa por verlas.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #63 en: Mayo 16, 2011, 12:43 pm »
Joder... esto más que "propón tu tema" es "propón un tema original" xD. Me han penalizado hasta la saciedad por proponer un tema conocido!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #64 en: Mayo 16, 2011, 13:11 pm »
Joder... esto más que "propón tu tema" es "propón un tema original" xD. Me han penalizado hasta la saciedad por proponer un tema conocido!

Pero eso ha sido siempre así en todas las APAs Corle. Ha habido mucha gente que no le ha gustado que se pongan "robacincos". Yo creo que no se será tan duro en este sentido en cuanto empecemos de verdad con las temáticas. Se valorará más que el tema encaje en la temática, más allá de si es muy conocido o no.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #65 en: Mayo 16, 2011, 13:15 pm »

Pero eso ha sido siempre así en todas las APAs Corle. Ha habido mucha gente que no le ha gustado que se pongan "robacincos". Yo creo que no se será tan duro en este sentido en cuanto empecemos de verdad con las temáticas. Se valorará más que el tema encaje en la temática, más allá de si es muy conocido o no.
Que va, que va... revísate por ejemplo el Club del Disco (APA primigenia) y verás las leyendas que hay por ahí.

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #66 en: Mayo 16, 2011, 13:24 pm »
El debate de los robacincos siempre está ahí, pero al final se resume a lo de siempre "Cada uno vota como le da la gana" XD.

Yo por eso propuse un lista temática de robacincos, para que todos nos desahogásemos.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #67 en: Mayo 16, 2011, 13:59 pm »
Bueno esta claro que todos vamos con un poquito de calma, estoy seguro que la lista estará en breves. Y lego, no te preocupes, hay gente con mas retraso y todavia no nos planteamos sacar el latigo.

Todos no eh? A ver que va a pasar aquí, que ya he votado hasta la lista 03 ;-P

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #68 en: Mayo 16, 2011, 14:05 pm »
El debate de los robacincos siempre está ahí, pero al final se resume a lo de siempre "Cada uno vota como le da la gana" XD.

Yo por eso propuse un lista temática de robacincos, para que todos nos desahogásemos.

De hecho, en el primer o segundo Temazo de la Semana recuerdo el debate abierto sobre "esto no son temazos, esto son temas desconocidos!"...y que la mayoría de la gente hacía propuestas desconocidas y que se desvirtuaba la APA xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #69 en: Mayo 16, 2011, 14:52 pm »
:arrow: Alter Bridge - Isolation Nota: 3'75
Siempre me han recordado un poco a Disturbed, buen tema cañerote y muy efectivo. No está nada mal la voz y hay más de algún que otro riff muy curioso. Gran recomendación!

:arrow: Black Light Burns - Cruel Melody Nota: 3'5
Buen tema, se nota que el señor Wes Borland aún tiene cositas que decir. Que se deje la mierdaca esa de Limb Bizkit en segundo plano y se haga más discos bajo BLB

:arrow: Black Label Society - Rust Nota: 4'25
Temazo y solazo, está demostrado que cuando los jebis se ponen tiernos, sacan joyas como esta. Esta ha sido fácil, que la conocía desde hace algún tiempo, así que gustazo encontrártela por aquí :D

:arrow: John Martyn - Cocaine Nota: 2'75
Si como en mi caso ha resultado que ha caído justo tras las tres canciones más duras de la lista, hace que sea un interludio bastante gracioso. Eso sí, va a desgastar "Cocaine". Llevaría todo el monazo encima el tío cuando la compuso :meparto2:

:arrow: Modest House -Float On Nota: 2'75
Suena un poco raro a veces la voz, pero a su vez hace que resulte original. No pasará a la historia, pero ahí está.

:arrow: My Chemical Romance - Welcome to the Black Parade Nota: 3'25
Sorpresa! Me esperaba que me gustase menos el tema, pero con las escuchas ha ido creciendo. A veces se hace un poco ñoña, pero es muy divertida y variadita. Se hubiera llevado más nota si fuese un poco más corta.

:arrow: Noir Désir - L'Homme Pressé  Nota: 2'75
Me recuerda a Experience (francesa y con un poco de rapeo en la voz), que creo que recomendó zeroe en el primer TS. Es una mezcla curiosa, en un principio pensé que suspendería en la primera pasada, pero ha logrado el aprobado.

:arrow: Owen Pallett - Midnight Detectives Nota: 2'25
La peor canción de la lista, mucha cosita de fondo pero el conjunto no logra convencer. Me recuerda a canción de película de dibujos animados de cuando era jovencito... plus de 0'25! Pero que no llega a ser suficiente para que apruebe :(

:arrow: Placebo - Battle for the Sun Nota: 3'75
De lo mejor del último disco, una pena que la letra sea tan poco variada (cosa que suele pasarles xD)

:arrow: The Who - Baba O'Riley Nota: 4'5
Poco hay que discutir de este tema. Clásico!

:arrow: Nota de la Lista 3'5. Ha sido una mezcla bastante potable, hasta el final he tenido alguna duda con la nota, pero espero que esta tónica siga así para las siguientes listas!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #70 en: Mayo 18, 2011, 16:02 pm »
Faltando 6 votos, las estadísticas son estas:

Votaciones: (Sobre 70 puntos totales)

Corleone: Baba O'Riley 48,5 (6,9 sobre 10)
Nihilistator: Isolation 39,25 (5,6 sobre 10)
Marq: Battle for the sun 38,5 (5,5 sobre 10)
Lucky 13: Welcome to the black parade 36,25 (5,1 sobre 10)
Waznei: Float On 41 (5,8 sobre 10)
Zwanatic: Cruel Melody 41,75 (5,9 sobre 10)
MaDMaX: Rust 48 (6,8 sobre 10)
Iokanaan: Cocaine 21,75 (3,1 sobre 10)
Nickydipple: Noir Desire37,5 (5,3 sobre 10)
Cesar Romero: Midnight Directives 13,75 (1,9 sobre 10)

Participantes:

MachinE 1,85
Trippy 2,4
r0dia 2,42
Zwanling 3,55
Juanchu 2,87
Legolín 3,35
loveless 2,25
Corleone 3,41
Nihilistator 3,36
Marq 2,38
Lucky13 3,39
Waznei 2,16
Zwanatic 3,36
Nickydipple 2,58

Nota media de la lista: 2,61

El podium de la lista son The Who, Black Label Society y Black Light Burns.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #71 en: Mayo 18, 2011, 18:01 pm »
Y luego se quejaba de las notas el Corleone... xD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #72 en: Mayo 18, 2011, 18:03 pm »
Y luego se quejaba de las notas el Corleone... xD
2 puntos de esos 3,1 que faltan para llegar al 10 son penalizaciones :mrgreen2:

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #73 en: Mayo 21, 2011, 13:34 pm »
Joder que hostias me he llevado con Owen Pallett  :enjuto:  Lista contrastada, que es lo que mola. Luego la voto.

Zwanling, somos unos incomprendidos!!!!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #74 en: Mayo 29, 2011, 14:01 pm »
Una vez más pido disculpas por el retraso en comentar, pero ahí va:

• Baba O´Riley - The Who 4,00
• Welcome to the black parade/My Chemical Romance 3,75
• Float On - Modest Mouse 3,50
• Isolation - Alter Bridge 3,25
• Battle For the Sun - Placebo 3,00
• Cruel Melody - Black Light Burns 3,00
• Rust - Black Label Society 2,50
• L’Homme Pressé - Noir Désir 1,75

Vaya, quién me iba a decir a mi que el tema que más me iba a gustar de esta lista sería el de My Chemical romance, pero sí, ¿qué pasa? xD

Pues eso, Baba O’Riley es un clasicazo y mola, eso es así, no hay sorpresas. Así que después de ella, me quedo con Welcome to the Black Parade, un tema más que agradable, me gusta me gusta ^^

Battle for the sun está bien, pero si tuviera que elegir un tema de Placebo, no creo que este estuviese entre los 10 primeros.

El tema de Modest Mouse también me gusta bastante, quizás si lo había escuchado antes en… ¿180 grados, puede ser? Es agradable y transmite buenas sensaciones ^^

El resto de temas no los conocía, así que agradezco su escucha. En especial, me ha sorprendido gratamente Isolation. Me gusta la voz y es fácil que se me quede en la cabeza un rato y no salga de ahí en un tiempo.

Cruel Melody también me parece un buen tema, pero no termina de llamar mi atención hasta que empieza a gritar el "Take me away"que resulta muy liberador cantarlo a grito pelao, la verdad.

Rust no es un mal tema, pero no me apetece escucharlo con frecuencia :S. Noir Dèsir no me gusta, lo siento. No me convencen ni la voz ni el ritmo, que en realidad es lo único que puedo valorar aquí :S
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal