Noviembre 29, 2024, 00:52 am

Autor Tema: [RA-02] Lista de Abril Grupo B (Libre)  (Leído 8470 veces)

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
Re:[RA-02] Lista de Abril Grupo B (Libre)
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2011, 18:33 pm »
Aquí la que nunca se entera de nada: ¿de las nuevas canciones hay enlace para bajar o no?

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2011, 18:39 pm »
Aquí la que nunca se entera de nada: ¿de las nuevas canciones hay enlace para bajar o no?

No hija no XD. Como no hay enlace y además una ha entrado fuera de plazo no estáis obligados a escucharlas, pero que si lo hacéis no me voy a enfadar. Básicamente es eso.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2011, 18:47 pm »
Hombre, por ser el primer mes y eso, sí quiero comentarlos, pero estaría bien que al menos hubieran puesto un enlace, aunque fuera de tiempo. ¿Son esos dos de Spotify que hay? ¿No habrá enlace o solo es que se retrasan? xD

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2011, 18:57 pm »
Son esos dos spotify del final. Enlace habrá si me los envían, a mí no me cuesta nada ponerlos en hilo y avisar de que están ahí disponibles, pero lo que no voy a hacer es buscarlos yo.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2011, 19:08 pm »
No no, no me refería a ti, que ya bastante haces. Es que voy organizando todas las canciones y poniendo de título de discos Radio Avalon 1, Radio Avalon 2... Vamos, que tampoco me cuesta nada abrir el Spotify, pero era por tenerlos organizaditos. A quienes sean los susodichos recomendadores: CUTRES.
 :rockon:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2011, 19:24 pm »
Pues yo, sin que sirva de precedente, me los he bajado por mi cuenta para tener completita la lista de este mes. Ya de paso os subo los enlaces al megaupload. Pq stoy de vacaciones, sino le iban a dar muxo por culo... xD

http://www.megaupload.com/?d=PM92HS7M

http://www.megaupload.com/?d=Z3FGJOW9

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2011, 19:27 pm »
Pues yo, sin que sirva de precedente, me los he bajado por mi cuenta para tener completita la lista de este mes. Ya de paso os subo los enlaces al megaupload. Pq stoy de vacaciones, sino le iban a dar muxo por culo... xD

http://www.megaupload.com/?d=PM92HS7M

http://www.megaupload.com/?d=Z3FGJOW9

Bien tio XD, actualizo el primer post con estos dos enlaces.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2011, 19:32 pm »
Karma para Zwanatic. Si no creo que no los iba a escuchar. Como dijo Trippy, por ser el primer mes se les podría sólo amonestar verbalmente, pero a la siguiente...  :ranger:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2011, 19:48 pm »
Pues si, que no cuesta nada subir la cancion a megaupload y asi poder escucharla junto con todas las demas de la lista. Si por problemas de tiempo solo pones el link de spotify para que la gente lo vaya catando no hay problema, pero joer, subelo a algun sitio lo antes posible, o empezaran a llover penalizaciones :ranger:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2011, 03:01 am »
Ya te digo, si no fueran anónimos alguien se habría llevado unos buenos karmazos. Yo estaba esperando pa bajarme la lista entera, a ver si por fin le pego unas escuchas.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2011, 05:55 am »
Bueno, creo que no está subida, pero dejo en plan paquetito regalo un archivo con todos los temas, incluidos los de los tardones, de todas formas, ya sabeis que los absolutamente necesarios son los del archivo que ha puesto rodia, esto es para los que quieran gozar de todo el paquete.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Link a la descarga:

http://www.megaupload.com/?d=UEQT201U

...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2011, 16:06 pm »
Votaciones - Lista Grupo B:

:arrow: The Who - Baba O´Riley: 2,5
:arrow: Placebo - Battle For the Sun: 0
:arrow: Alter Bridge - Isolation: 3
:arrow: My Chemical Romance -  Welcome to the black parade: 1
:arrow: Black Light Burns - Cruel Melody: 2,75
:arrow: Modest Mouse - Float On: 1,5
:arrow: Noir Désir - L’Homme Pressé: 3,75
:arrow: Black Label Society - Rust: 3
:arrow: Owen Pallett - Midnight Directives: 0
:arrow: John Martyn - Cocaine: 1

Mucha decepción en esta segunda lista, cuando de primeras parecía mejor. Algunos temas ya los conocía, o al menos sí los grupos.

He tenido que calzar dos ceros a dos canciones insufribles. Para empezar, ¿Placebo otra vez?, grupo por todos conocido de sobra, simplemente por esto se lleva un cero en originalidad y para más inri, recomienda una de las peores canciones que tienen, justo del último e inaguantable album. Luego esta la de Owen Pallett que simplemente no es un tipo de música que vaya conmigo y menos la canción en cuestión.

Sobre los aprobados, los hay por los pelos y los hay con algo más de nota. Los Black Light Burns ya los conocía y de hecho tengo el disco en el que aparece Cruel Melody, pero ni de lejos es de las mejores de este album, aún así, no se la puede suspender. La de Black Label Society le tenía muchas ganas, puesto que conozco al grupo y tienen temazos, sin embargo aunque Rust está bien, no llega a sorprenderme y a romper tanto como por ejemplo Hell is High del disco Shot to Hell, la pena de este grupo es que me cansa después de muchas escuchas. Por otro lado tenemos un grupo. Alter Bridge, que me ha sorprendido puesto que no conocía. Isolation tiene un buen ritmo, potente, directa, buena recomendación, aunque creo que con Alter Bridge me ocurriría lo mismo que con Black Label Society, tendrán temazos, pero cuando llegue a cierto número de escuchas comenzaran a aburrirme, aún así, le dare una oportunidad y me bajaré el disco. Por último Noir Désir, conocía la canción por la remezcla que hizo Dj Zebra de ella, y la verdad que me gusta más dicho mix al original, aún así buen tema, que no te deja respirar ni un segundo y algo diferente a todo lo expuesto de momento en esta APA, bien bien!!

De las demás poco que decir, The Chemical Romance, típico grupo coñazo que salen a patadas cada año. The Who, ¿quién no conoce a estos señores a estas alturas? poco se puede decir, aunque el tema no es de mis preferidos. Y por terminar, John Martyn y Modest Mouse, que mi nota lo dice todo.

« última modificación: Abril 19, 2011, 16:14 pm por MachinE »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #42 en: Abril 25, 2011, 21:12 pm »
Que poco movimiento, ¿no? Yo me he puesto la lista otra vez y la que mas me mola sin duda es la de modest mouse, que ya la conocia pero la tenia olvidada y ahora me lo paso pipa con ella :D la de black light burns tambien mola bastante. A ver como evolucian las demas, que aun no lo tengo muy claro (aparte de las de the who y placebo, que directamente me las he quitado de la lista porque me las se de memoria xd)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #43 en: Abril 25, 2011, 21:57 pm »
Supongo que será por las vacaciones, pero sí, hay poco movimiento. Yo creo que solo la escuché una vez, tngo que darle caña esta semana, sobre todo a los temas q no conozco (q son pocos xD)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #44 en: Mayo 01, 2011, 16:44 pm »
Alter Bridge – Isolation: 1.5
Black Light Burns – Cruel Melody: 2.00
Black Label Society – Rush: 2.75
Modest Mouse – Float On: 4.00
My Chemical Romance – Welcome to the Black Parade: 2.25
Noir Desir – L'Homme Presse: 2.50
Placebo – Battle for the Sun: 3.50
The Who – Baba O'Riley: 4.00

Lo primero es que sólo hay 8 temas porque no escuché los 2 que se presentaron tarde. Si hace falta una puntuación o lo que sea para las estadísticas, contad con que se llevan un 0 ambas.

La lista me ha parecido bastante decepcionante esta vez. Salvo las 3 que conocía y poco más. El resto son entre tópicas (rush), tópicas y a la vez aburridas (isolation) o demasiado artificiales (welcome to the black parade). Y tampoco es que sean pésimas, la verdad. La única que me parece dolorosa de escuchar es isolation, pero el resto son abolutamente olvidables. Y no será por pocas escuchas que le he dado.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal