Noviembre 29, 2024, 04:47 am

Autor Tema: Twitter, ese mundo  (Leído 8889 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:Twitter, ese mundo
« Respuesta #60 en: Octubre 09, 2011, 22:59 pm »
El partido de las no trincheras, de la paz eterna y la concordia entre españoles crees que va a mantener a Ana Pastor en su puesto? Si puede, la echa la misma noche electoral, y si no en cuanto pueda, pero las uvas no las toma en TVE. No le van a perdonar nunca los enfrentamientos que ha tenido con Aguirre y Cospedal. Lo que no se es si cogerán a un amigo del régimen desde tiempos inmemoriales, como han hecho en Castilla La Mancha o se sacarán de la chistera a una nueva promesa.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #61 en: Octubre 09, 2011, 23:17 pm »
No se si la cambiarán o no...supongo que sí. Pero a lo que me refiero es que el régimen de RTVE no es el mismo que cuando entró el PSOE y que estas cosas ya no las elige sólo el partido gobernante, como era antes. Al menos, es una tía que está cogiendo el suficiente respaldo social como para que siga metiendo el dedo en la yaga allá donde vaya.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #62 en: Octubre 09, 2011, 23:26 pm »
La cosa es que los del pensamiento único no son capaces de ver como esta mujer le da caña al que se le ponga por delante. Para ellos es una "sociata", supongo que por no conformarse con la típica evasiva política de marear la perdiz y no contestar. Les revienta que no les dejen dar su discursito y a casa. Bueno, que digo, si son los inventores de las ruedas de prensa sin preguntas... La cosa está más que clara.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #63 en: Julio 04, 2012, 18:09 pm »
Ha estado divertido el bulo sobre iniesta donando su prima a los afectados del incendio, eh? En el siguiente link, la cronología del asunto, que pone a descubierto, una vez más, lo peligroso que es informarse sólo por twitter. Nada nuevo, pero es curioso leerlo.

Enlace

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #64 en: Julio 04, 2012, 18:22 pm »
Lo peor de todas estas cosas, que no es la primera ni la segunda... es lo impune que resulta todo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #65 en: Julio 05, 2012, 11:05 am »
pone a descubierto, una vez más, lo peligroso que es informarse sólo por twitter.

Difiero con tu conclusión. Lo peligroso es informarse en La Razón, Libertad Digital, Estadio Deportivo, Diario Crítico, Diario Crítico de Valencia, Terra Noticias... que son los medios de comunicación que se hicieron eco de la "noticia".

Lo que demuestra esto una vez más es que Twitter es una poderosa herramienta de presión; en este caso vía bulo, vale. Sin esto nadie le hubiera puesto un micrófono en la boca a Iniesta para preguntarle por su prima (jojo), y mucha gente ni se hubiera planteado la idoneidad de una donación así por parte de los héroes nacionales del momento.

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #66 en: Julio 05, 2012, 12:30 pm »
Hombre, lo de la razón y libertad digital se sabía sin twitter xD Esa es otra, mucho hablar de la crisis del periodismo, etc etc, y la verdadera crisis es que un montón de medios se hacen eco de lo que diga un notas cualquiera, sin molestarse en hacer una llamada y contrastar la noticia. Es tremendo, en un trabajo serio, eso sería motivo de despido.

Lo del efecto presión es cierto, pero bueno, mucha gente ya sabía antes de la final que los italianos, esos seres malvados y carentes de valores, iban a donar todo lo que han ganado a los afectados por el terremoto. Todos. Y eso salió en cientos de medios, para quien quisiera informarse.

Luego le preguntan al gandhi de fuentealbilla y dice que cada uno hará lo que quiera con su dinero. Que es cierto, incompatible con tanta evangelización, pero rigurosamente cierto.

Creo que me estoy desviando, lo dejo xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #67 en: Julio 05, 2012, 13:08 pm »
xDD Todavía estamos acostumbrándonos a un mundo en el que no puede ocurrir un nuevo caso niña+mermelada+rickymartin.  Es jodido, pero hay que buscar alternativas. xD

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #68 en: Julio 05, 2012, 13:48 pm »
Hombre Dagger... en twitter y sólo en twitter corrió el bulo de que Pepe (el futbolista) era gay y que había salido del armario. Que haya periodistas que no hacen de periodistas, no quiere decir que no tenga que existir el periodismo de medios.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #69 en: Julio 05, 2012, 13:54 pm »
Que haya periodistas que no hacen de periodistas, no quiere decir que no tenga que existir el periodismo de medios.

:·? No he dicho yo nada referente a eso. Si se ha entendido eso es que me expliqué mal.

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #70 en: Julio 05, 2012, 14:13 pm »
Pues será que he entendido mal cuando has dicho que en este mundo de Twitter no puede pasar un caso "ricky martin" y que hay que buscar alternativas. Y también que cuando loveless dice que es peligroso informarse SÓLO por twitter y dices que no estás de acuerdo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #71 en: Julio 05, 2012, 15:07 pm »
Voy a intentarlo en cada parte, por mí que no quede:

Pues será que he entendido mal cuando has dicho que en este mundo de Twitter no puede pasar un caso "ricky martin" y que hay que buscar alternativas.

Lo de ricky fue un bulo muy elaborado y muy sonado. Hoy día es imposible, está youtube, mismamente... Por eso el bulo, que es tan humano, busca alternativas. ¿Qué mejor que el chat global que es twitter para lanzar bulos? Aunque sean de corto recorrido.
Eso es lo que quería decir.

Y también que cuando loveless dice que es peligroso informarse SÓLO por twitter y dices que no estás de acuerdo.

Como he intentado explicar, no estoy de acuerdo porque son periódicos """"de verdad"""" los que han publicado el bulo. Por supuesto hay otros periódicos, y algunos de ellos ni siquiera son tabloides, o sea, que se pueden leer sin miedo a encontrarte como noticia lo que un tipo ha tuiteado desde el wáter.

Espero que ahora sí, si no ya te digo que el problema es mútuo. xd

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #72 en: Julio 05, 2012, 15:36 pm »
Sí, eso es otra cosa. Ahora más claro. Con internet en teoría los bulos tendrían menos recorrido. Lo que pasa es que se propagan a tal velocidad y llegan en tan poco tiempo a tanta gente, que es difícil tapar la farsa al completo. Y te pongo el ejemplo que estamos tratando...¿cuánta gente piensas que en este mismo momento está pensando que Iniesta ha donado su prima para ayudar a los incendios de Valencia? Háblame en porcentaje... un ¿20%?¿30%?¿40%?¿50%? A mi compañera de piso se lo he desmentido hace 1 hora xD...¿y cuántos se morirán pensando que Iniesta donó sus 300.000 pavos a Valencia? Y ahí está el problema. Se pone 100 veces más empeño en decir que en rectificar. Todos queremos ser dueños de nuestro silencio, pero nadie quiere ser esclavo de sus palabras.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #73 en: Julio 06, 2012, 11:38 am »
¿Y cuántos se morirán pensando en que lo de la mermelada y ricky martin fue verdad? No hay más ingorante que el que no quiere saber.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #74 en: Julio 06, 2012, 12:29 pm »
¿Y cuántos se morirán pensando en que lo de la mermelada y ricky martin fue verdad? No hay más ingorante que el que no quiere saber.
Exacto. Y con twitter se le da mucho más pienso a muchos más burros.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal