Cita de: Mizar en Julio 06, 2012, 11:38 am¿Y cuántos se morirán pensando en que lo de la mermelada y ricky martin fue verdad? No hay más ingorante que el que no quiere saber.Exacto. Y con twitter se le da mucho más pienso a muchos más burros.
¿Y cuántos se morirán pensando en que lo de la mermelada y ricky martin fue verdad? No hay más ingorante que el que no quiere saber.
Te leo y veo la misma mierda (con perdón) que denuncian los anti-internet. Como hay delitos informáticos, timos, pederastia, etc. hay que legislar internet hasta no dejar un atisbo de privacidad o de libertad de expresión...
Aunque quede nazi, hay gente que de tan retrasada que es, no deberían tener derecho a voto ni a internet.
Ah, pero es que Internet debe ser un lugar libre, que fluya libremente todo y los Arsis del mundo puedan forear libremente aunque lleven un avatar que hoy firmaríamos todos?
Y antes de que me lo digas, no propongo nada, no tengo una varita mágica, pero es un tema mucho más complejo e interesante que para hablar de la pederastia. Creo.
Cita de: loveless en Julio 06, 2012, 22:43 pmY antes de que me lo digas, no propongo nada, no tengo una varita mágica, pero es un tema mucho más complejo e interesante que para hablar de la pederastia. Creo.En mi anterior mensaje no hablo de pederastia, solo de sexo sano. xD Por si le quieres echar un ojo.