Noviembre 29, 2024, 00:30 am

Autor Tema: Twitter, ese mundo  (Leído 8863 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Twitter, ese mundo
« Respuesta #75 en: Julio 06, 2012, 12:33 pm »
¿Y cuántos se morirán pensando en que lo de la mermelada y ricky martin fue verdad? No hay más ingorante que el que no quiere saber.
Exacto. Y con twitter se le da mucho más pienso a muchos más burros.

¿Qué propones exactamente? Te leo y veo la misma mierda (con perdón) que denuncian los anti-internet. Como hay delitos informáticos, timos, pederastia, etc. hay que legislar internet hasta no dejar un atisbo de privacidad o de libertad de expresión...

Si Iniesta (y su racanería xD) tiene algún problema, ya sabe quién es el responsable. Que le denuncie, aunque creo que se va a llevar una sorpresa.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #76 en: Julio 06, 2012, 12:45 pm »
Te leo y veo la misma mierda (con perdón) que denuncian los anti-internet. Como hay delitos informáticos, timos, pederastia, etc. hay que legislar internet hasta no dejar un atisbo de privacidad o de libertad de expresión...
Me acabas de dejar flipado, colega.... absolutamente flipado. Joder... es que no se ni qué contestar.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #77 en: Julio 06, 2012, 12:47 pm »
Te doy un tiempo, no hay prisa.  :enjuto:

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #78 en: Julio 06, 2012, 13:42 pm »
No tío, si no es cuestión de dar tiempo. Es que es el problema de sólo ver los extremos y no aceptar los matices. Sencillamente estábamos aquí dialogando sobre los contras que tiene el nuevo modo de información a través de Twitter. He dado mi opinión (creo que sin decir ninguna burrada) y directamente me has dicho esa barbaridad. Me pasa igual que cuando he dicho lo que opino sobre la Ley Electoral... como le veo contras a la circunscripción única, los digo y los argumento (creo que bastante y con cierto rigor que me autoimpongo). Pero luego resulta que soy un partidario del bipartidismo y no se qué otras animaladas.

Soy usuario-adicto de Twitter así que cualquiera se podría imaginar lo lejos que estoy de la gente a la que me has equiparado.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #79 en: Julio 06, 2012, 14:06 pm »
Ah, pero es que Internet debe ser un lugar libre, que fluya libremente todo y los Arsis del mundo puedan forear libremente aunque lleven un avatar que hoy firmaríamos todos?

Evidentemente tiene que haber límites a la libertad de expresión (a posteriori), privacidad, etc en internet. Ni más ni menos que fuera de internet.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #80 en: Julio 06, 2012, 14:08 pm »
Corle, ¿nunca te han contao lo exageraos que somos los andaluces? XD

La culpa de lo que ha pasado con Iniesta o cualquier otro bulo de internet no es de cómo funciona internet, es de la gente, que es gilipollas en su mayoría. Lo que pasa es que antes cada imbécil decía gilipolleces en su barrio y ahora tiene 30megas para soltar su mierda al mundo. Problemas de la libre expresión, pero siempre será mejor tenerla. Aunque quede nazi, hay gente que de tan retrasada que es, no deberían tener derecho a voto ni a internet.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #81 en: Julio 06, 2012, 14:10 pm »
Aunque quede nazi, hay gente que de tan retrasada que es, no deberían tener derecho a voto ni a internet.

¿Y quién decide la capacidad de tal o cual persona para votar, para conectarse a internet o para tener derechos políticos? Si... Es nazi.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #82 en: Julio 06, 2012, 15:26 pm »
Ése es el problema, que moralmente es inviable. Y sí, es una idea bastante nazi, pero es que cada vez que veo al payaso de turno poniendo riguitón a toda hostia en su coche mientras conduce a 100 por hora en ciudad (por poner un ejemplo de ser odioso subdesarrollado entre mil), y pienso que su voto vale igual que el mío, me entra una mala hostia... O esa gente que vota a tal partido porque "soy de ese partido", sin ningún otro motivo aparte de su afiliación. La política está jodida por la corrupción, pero la situación no puede cambiar porque la gran mayoría de votantes españoles son, como me gusta llamarlos, "animalicos".

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #83 en: Julio 06, 2012, 16:11 pm »
Habría que cambiar el nombre del topic por el de "The Hate Topic: Quédate agusto" Qué espectaculo de bilis y de mala hostia, madre mía :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #84 en: Julio 06, 2012, 17:15 pm »
La crisis, que saca lo peor de nosotros XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #85 en: Julio 06, 2012, 21:23 pm »
xDD Gracias por el capote, molul.

Evidentemente estaba provocando en la forma, que no en el fondo. Corle, te pregunto lo mismo que en el anterior post. ¿Y qué propones? No sé dónde quieres llegar con tanta leña al twitter. Yo ya he expuesto mi punto de vista, es gente hablando en libertad (sería matizable, pero eso es materia de otro hilo xD) y la gente constantemente suelta bulos y mierda por la boca. Si hay algo penable, que se pene (juju), pero no sueltes exabruptos como que hay más pienso para los burros o no se qué. La gente se forma su opinión informándose o no informándose, es libre de hacerlo, pero lo que está claro es que twitter democratiza el derecho a informar. Y a desinformar, qué cojones, por qué no. Por qué va a ser más legítimo que me desinformen desde un "medio autorizado".

Y si ya vamos al caso concreto, joder, ya me dirás qué daño hace un comentario sobre una supuesta donación de una prima que está (o estaba, la actualidad va a todo trapo) en boca de todo el mundo, y que eso provoque que el protagonista o los protagonistas se tengan que retratar. Ufff, una cosa, una difamación, un deshonor...

Relativiza, tío, no soy ningún radical aunque a veces te lo parezca. Que te recuerdo que en la página anterior pensabas que yo quería eliminar todos los medios de comunicación y que a partir de ahora nos informasen solo @españaenguerra y @rojohastalatumba. xD

Ah, pero es que Internet debe ser un lugar libre, que fluya libremente todo y los Arsis del mundo puedan forear libremente aunque lleven un avatar que hoy firmaríamos todos?

Me ha encantao. xD

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #86 en: Julio 06, 2012, 22:43 pm »
A mí lo que me jode es que mi voto valga lo mismo que el de iniesta.

Y ahora menos en serio, tu mensaje es de traca, dagger, vaya ensaladilla rusa que has hecho sobre temas que no tienen nada que ver con el debate xDD

Yo creo que es un tema interesante el del acceso a la información en la era twitter, con sus pros y sus contras, pero macho, si lo debates hablando de la pederastia o de que noséquién quiere acabar con la libertad de expresión en internet.

Y antes de que me lo digas, no propongo nada, no tengo una varita mágica, pero es un tema mucho más complejo e interesante que para hablar de la pederastia. Creo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #87 en: Julio 06, 2012, 23:04 pm »
Y antes de que me lo digas, no propongo nada, no tengo una varita mágica, pero es un tema mucho más complejo e interesante que para hablar de la pederastia. Creo.

En mi anterior mensaje no hablo de pederastia, solo de sexo sano. xD Por si le quieres echar un ojo.

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #88 en: Julio 06, 2012, 23:28 pm »

En mi anterior mensaje no hablo de pederastia, solo de sexo sano. xD Por si le quieres echar un ojo.

Lo de la niña y la mermelada no lo veo muy sano, pero oye :mrgreen:

O hablabas de iniesta? En ese caso sigo sin verlo sano.

Vaya lío.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #89 en: Julio 07, 2012, 14:23 pm »
Dagger, la verdad es que hubiera preferido que provocaras en el fondo y no en la forma xDD . Pero bueno, te contesto que para algo estamos en familia.

Jetfil dijo por ahí atrás que Internet tiene que ser regulado  ni más ni menos que la vida "real"... y yo estoy totalmente de acuerdo. Y como ocurre en la vida real, creo que para informarnos los medios de comunicación tendrían (ojo, he dicho "tendrían" y no "tienen") que ser un interlocutor preferente, porque respeto mucho a la profesión del periodista y la considero imprescindible (ya me ha quedado claro que a ti también). Ahora bien, si bien vemos los ejemplos que vemos a diario de infamias, mentiras, bulos, etc, la gente no considera a estos interlocutores como válidos y Twitter se convierte en un altavoz... expande la ignorancia como un virus virulento. No se si tengo algo que proponer... pero si me pidieran opinión, diría que habría que perseguir la falta de rigor y las barbaridades en los medios de comunicación de una forma muy seria (con penas de cárcel, cierres de redacciones, guillotinas....). Hay un montón de ejemplos en medios deportivos y portadas de la Razón o el ABC (la portada de hoy es de traca) que en mi opinión merecerían el cierre de esos medios temporal o definitivamente. Que estoy harto de que se prostituya de esa forma la "libertad de expresión".

Es un tema muy complejo y no vamos a definir el nuevo modelo de sociedad de la información aquí en tres posts, por eso me sorprendió que cuando dije lo que pienso, e intenté darle argumentos y matices al asunto, saltaras con eso xD. Pero nada, relativizado queda :.P. Yo no diría que Twitter democratiza el derecho a la información. Creo que eso ya existía mucho antes que Twitter... incluso que internet.

Y sí, antes de que me lo digas, ya sé las redes sociales tienen 100 veces más beneficios que perjuicios.  Pero ponernos a hablar aquí de lo que estamos absolutamente de acuerdo, pues como que aburre un poco, ¿no?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal