Noviembre 29, 2024, 01:48 am

Autor Tema: [RA-01] Lista de Abril Grupo A (Libre)  (Leído 14264 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[RA-01] Lista de Abril (Libre)
« Respuesta #60 en: Abril 02, 2011, 17:45 pm »
Perdón por doblepostear, pero ha habido un gazapo gordo... el tema de the wedding present recomendado es interstate 5, no always the quiet one... es el que abre el take fountain.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #61 en: Abril 02, 2011, 17:58 pm »
WTF???

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #62 en: Abril 02, 2011, 19:12 pm »
¿¿¿Comorl???

Loveless explica eso mejor por que no tiene ningún sentido ¿Te refieres a que la cancion de alguno de los links es otra? por que en la recomendación pone claramente:

"Always the quiet one - The Wedding Present
Take Fountain, 2005"

Edit: Pues va a ser que es la canción erronea... a ver que leches hacemos por que es de los temas que mas me molaban de la lista xDDDD
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #63 en: Abril 02, 2011, 19:23 pm »
No no, la cancion es la buena, pero tiene el titulo mal puesto. O eso creo, porque antes busqué la letra en google y eran las de interstate 5. Temazo tenga el titulo que tenga, pero la verdad es que ha sido un fallo muy tonto xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #64 en: Abril 02, 2011, 19:29 pm »
Es eso, que no me expliqué antes, la canción recomendada es interstate 5, pero el recomendador la confundió con la que le sigue en el disco. Incluso están mal los tags, supongo que esa es la base de la confusión xD

Simplemente eso, es un temazo, pero es interstate 5, primer corte del take fountain. Comprobadísimo con las letras en google, los temas en youtube y mi ipod incluso xD

Desconectado Zwanling

• Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #65 en: Abril 02, 2011, 19:35 pm »
Pues menudo lio, llamo a que el recomendador se explique por privado cuando pueda, en principio el tema entonces es Interstate 5 que entra en concurso, no Always a quiet one, pero se necesita algún tipo de confirmación para aclararnos y dejar el asunto cerrado.
...

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #66 en: Abril 02, 2011, 19:39 pm »
He consultado con el recomendador y me dice que la tenía así en su mp3. De todas forma he buscado en allmusicguide y el tema de 8 minutillos se llama "Interstate 5"así que se ve que es correcto como dices.

Lo cambio en el post inicial.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #67 en: Abril 02, 2011, 20:01 pm »
yo no se si es que estoy muy espeso hoy pq no me aclaro. Entonces, la canción que escuché, la d 8 minutos, es la que se recomienda? tenga el nombre que tenga, q eso me da igual

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #68 en: Abril 02, 2011, 20:04 pm »
yo no se si es que estoy muy espeso hoy pq no me aclaro. Entonces, la canción que escuché, la d 8 minutos, es la que se recomienda? tenga el nombre que tenga, q eso me da igual

Si si, la canción que se recomienda es la que está en mp3. Durá 8 minutejos y se llama "Interstate 5".

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #69 en: Abril 04, 2011, 02:47 am »
Yo me paso por aqui para comentar que estoy disfrutando de los temas y que la semana que viene pasare a dar las valoraciones :)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #70 en: Abril 04, 2011, 02:57 am »
Yo no he votado pero por falta de tiempo, asi que con la resaca del lunes posteare mis impresiones. Mientras marcho a tomarme un Jagermeister mientras me marco un Check My Brain

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #71 en: Abril 04, 2011, 09:19 am »
OT

Mientras marcho a tomarme un Jagermeister mientras me marco un Check My Brain

Confiesa, tú tienes un contrato publicitario, ¿no?

;P

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #72 en: Abril 04, 2011, 23:09 pm »
Voy a ver si rompo el hielo con las votaciones ya la gente se anima, como siempre mis comentarios son una mierda.

Lo primero, mi tracklist para la lista:

1.- Thunder Road
2.- Arabian Knights
3.- Terrible Love
4.- Liv Tyler
5.- Velvet
6.- Always the Quiet One
7.- Sun Smells Too Loud
8.- Byzantium
9.- Mr & Mrs Ness
10.- Veneno

Lo primero, me mola un montonazo esta primera lista, y solo he considerado el suspenso para un tema y tampoco he necesitado darle muchas vueltas para ordenarla de una forma que encaje y se pueda escuchar de seguido sin decir "¿que coño pinta esto aqui?", lo cual en principio parecía completamente imposible con temas como Liv tyler o Mr & Mrs Ness, pero la propia rareza de esas canciones frente al resto termino por dejar claro el lugar que tenian que ocupar.

La lista en si ha quedado bastante melancolica, lo cual a mi me mola, incluso canciones en principio nada apagadas se contagian un poco de esa sensación general, aunque claro, también indica que falta caña de calidad.

Un problemilla de la lista es lo que viene a ser la parte baja, dos temas que no pegan nada y que encima son bastante flojos, veneno y Mr & Mrs Ness, el segunda vale, admito que simplemente está fuera de su entorno y posiblemente no le juzge correctamente, pero el otro falla de forma brutal al trasmitirme nada especial.

Sobre los temas en particular, y siendo muy breve:

Thunder Road
Para abrir boca queda bastante bien, Bruce Springsteen nunca ha sido santo de mi devoción, demasiado americano, demasiado clasico, pero en este caso el tema funciona y esos aspectos que no me molan le aportan un buen punto de partida a lista.
Nota: 3.25

Terrible Love
Esta sufre otro destino, es mas mi estilo y me mola mas, pero por otra parte no termina de agarrar y quedarse conmigo, The National me parecen una gran banda pero simplemente no ha llegado el tema que me enganche a ellos y esta se queda como una mas de esas canciones que me molan de ellos, pero sin ir a mas.
Nota: 3.5

Liv Tyler
La única respresentación de la música idiota en la lista, en esta lista resulta como una especie de alien de otro planeta o un visitante de otro tiempo, en este caso un tiempo alegre, la mezcla queda como algo extraño pero creo que aporta algo interesante. Como canción la olvidaré en dos dias supongo, pero no deja de ser divertida.
Nota: 2.75

Velvet
Este tema es un poco engaño, va de mas a menos de forma brutal, y es sin duda el tema mas decepcionante de la lista, la uso de corte para pasar de la primera mitad a la segunda por tiene un poco de ambas partes de la lista, pero no triunfa en ninguna de las dos vertientes.
Nota: 2.5

Interstate 5 Aka: Lo que antes llamabamos "Always the Quiet One xDDD"
Mi tema favorito de la lista, donde solo puedo poner como pega la voz, poco mas puedo decir.
Nota: 4.5

Sun Smells Too Loud
Me recuerda a "A new carrer in a new town" de Bowie, un temazo instrumental que suena a pop relajante y que podría durar lo que le de la gana.
Nota: 4

Bizancio / Byzantium
Mi segunda favorita, y sin duda donde se pone la carne en el asador en esta lista, una de las pocas canciones que tiene cierta rabiay donde la lista adquiere un toque épìco.
Nota: 4.25

Y llegamos a la parte baja de la lista:

Mr & Mrs Ness
Bastante flojucha y no pega ni con cola, no llego a considerarla mala, pero ni es mi estilo, ni el de la lista, no puedo darla mas que un aprobado raspado, y basicamente por que el comienzo me recuerda a los transformers, mete bastante de la caña que le falta a la lista y parece que dice bioman is crying.
Nota: 2.5

Veneno
Suspenso, esta es mala y punto, no llega a horrible, pero para nada me resulta una canción memorable. Creo que la versión de pestuza morla casi le hacia un favor al eliminar ese maldito acento, al menos queda guay para cerrar la lista.
Nota: 2

Y eso ha sido todo... se necesita mucho menos para comentar apropiadamente, no os tomeis esto como un ejemplo.
...

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #73 en: Abril 04, 2011, 23:52 pm »
Karma para usted señor Zwanling por estrenarse y hacerlo con ganas.

Yo ya la tengo en el iPod (4 días me ha costado), ahora si que la escucha de seguido como dios manda.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #74 en: Abril 05, 2011, 10:19 am »
Me resulta curioso de las votaciones de Zwanling (es la sensación que me da), que no ha votado a las canciones por separado, sino a la lista y como estas canciones encajan en ella. Esto me parece un error, puesto que nadie sabe que se va a recomendar y lo mismo te juntas una lista con flamenco, pop, celta o clásica, y claro que no encajan en conjunto, pero cada una por separado pueden ser muy buenas....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal