Sinceramente dudo lo del discazo, más que nada porque si sus canciones ya fuesen buenas no les haría falta recurrir a este tipo de financiación para realizarlo.De todas formas, conmigo que no cuenten. Ni el fin será muy allá ni los medios me gustan.
Cita de: Legolas-I en Marzo 22, 2011, 17:17 pmSinceramente dudo lo del discazo, más que nada porque si sus canciones ya fuesen buenas no les haría falta recurrir a este tipo de financiación para realizarlo.De todas formas, conmigo que no cuenten. Ni el fin será muy allá ni los medios me gustan.De momento lo que van a conseguir es que todos escuchemos su disco aunque solo sea por curiosidad
Sinceramente dudo lo del discazo, más que nada porque si sus canciones ya fuesen buenas no les haría falta recurrir a este tipo de financiación para realizarlo.
A mí tambien me parece que son más listos que los demás, y total, solo uno de cada cien mil grupos se hacen famosos... qué más da?De todas formas yo venia para que lego cambie esa aberración de título del hilo, qué es eso de 251k $ 5&%!?? En español tambien podemos poner numeros, o puedes poner "mil" y acortar, pero si aun asi quieres ponerlo en inglés "guay" ponlo bien, esto es $251k. Pero me parece horrendo, ponlo en español que se va a entender mejor y para eso tenemos un idioma xD
O también se lo podrías haber dicho a Dagger y cambiarlo directamente y nos ahorramos dos posts.