Noviembre 23, 2024, 16:02 pm

Autor Tema: Banda vende su nombre a una empresa por $251k  (Leído 5508 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Banda vende su nombre a una empresa por $251k
« en: Marzo 22, 2011, 14:14 pm »
Banda de Seattle vende su nombre a Buystock, quedándose como la Buystock.net Band

Yo al verlo me he quedado ojiplático, si el bueno de Bill Hicks levantara la cabeza... No sé hasta qué punto esto puede ser bueno para un grupo, vale que reciben dinero para poder producir un buen disco pero me resulta muy raro y feo todo esto.

Estamos ante el futuro en el que nos gustará la Pepsi band más que la Hacendado band?
« última modificación: Marzo 23, 2011, 17:21 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re:Banda vende su nombre a una empresa por 251k $
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2011, 14:21 pm »
Por favor, me parece totalmente vergonzoso! no creo que tenga mucho futuro esa idea. Eso es como ponerle a tu hijo el nombre de una marca. No tiene ni pies ni cabeza. Desde luego, al lado de la definición de "vendidos" en el diccionario debería aparecer la foto de estos tíos.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2011, 14:25 pm »
Suena mal, pero también sonaban mal al principio estadios o teatros con nombres de grandes empresas... y ahí están xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2011, 14:30 pm »
Suena mal, pero también sonaban mal al principio estadios o teatros con nombres de grandes empresas... y ahí están xD

No es lo mismo. No es lo mismo ponerle el nombre a un edificio, que ponerle el nombre de una marca a un grupo que se supone que tiene pensamiento propio, que tiene vida. Es como ha dicho Zwanatic, le pondrías el nombre de una marca a tu hijo por dinero? Puede resultar tentador, sí, pero a mí me parece vergonzoso. Ya me parece mal que los cantantes vendan productos como si fuesen soportes publicitarios como para que un grupo haga este tipo de cosas

Se me revuelve el estómago y to :/

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2011, 14:43 pm »
Bueno, esto es un "de perdidos al río" como una casa. Se van a terminar vendiendo, así que mejor hacerlo desde el principio, y en el nombre.

Me recuerda a la historia de un restaurante mexicano de California, que da tacos gratis de por vida a todo aquel que se tatúe el logo del local. Pues ya hay muchos con el tatuaje y gozando de sabrosos tacos. Total, tatuarse es una gilipollez, pues mejor hacerlo por algo que llene el estómago. Pensarán ellos, digo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2011, 14:47 pm »
También tiene vida el equipo de baloncesto de Valencia...digooo el Power Electronics xD
Son cosas feas, pero es el futuro...

Y sobre el grupo, como ya te comenté en el Facebook, así a priori, recibir esa pastizal solo por llevar un nombre publicitario me parece un timo para la empresa. De hecho es que con ese dinero se pueden grabar todos los discos que vayas a sacar en tu vida musical y te sobra para vivir toda la vida sin dar palo al agua.

¿Dónde hay que firmar? xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2011, 15:01 pm »
También tiene vida el equipo de baloncesto de Valencia...digooo el Power Electronics xD
Son cosas feas, pero es el futuro...

Y sobre el grupo, como ya te comenté en el Facebook, así a priori, recibir esa pastizal solo por llevar un nombre publicitario me parece un timo para la empresa. De hecho es que con ese dinero se pueden grabar todos los discos que vayas a sacar en tu vida musical y te sobra para vivir toda la vida sin dar palo al agua.

¿Dónde hay que firmar? xD

Dejo al señor Bill Hicks para que responda por mí

EPIC WIN

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2011, 15:02 pm »
Wasempty, creo que, o te has confundido o eres una máquina de las finanzas, que son 250.000 dolares, unos 200.000 euros así a ojopipa, con eso te pagas una casita media y un par de puas para el grupo. XD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2011, 15:16 pm »
No es lo mismo. No es lo mismo ponerle el nombre a un edificio, que ponerle el nombre de una marca a un grupo que se supone que tiene pensamiento propio, que tiene vida

Sí, pero algunos de esos edificios tienen significado para muchísima más gente que muchas bandas.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2011, 15:35 pm »
No es lo mismo. No es lo mismo ponerle el nombre a un edificio, que ponerle el nombre de una marca a un grupo que se supone que tiene pensamiento propio, que tiene vida

Sí, pero algunos de esos edificios tienen significado para muchísima más gente que muchas bandas.

Touché. Odiaría a muerte que el Bernabéu pasara a llamarse el Coca Cola Stadium, pero al final entre los que le tendríamos cariño a ese recinto aún le llamaríamos como su nombre anterior. En cambio, si una banda empieza llamandose BuyStock.net Band, ahí poco hay que rascar.

Al menos los cambios de nombre en recintos suelen venir acompañados con mejoras en las instalaciones... No sé yo si el dinero que reciba esta banda va a suponer siquiera 1 canción buena.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2011, 16:18 pm »
Una de dos: o no tienen ninguna intención de ser un grupo importante (en cuyo caso han hecho muy bien, ahora tienen pasta a mansalva), o sí tienen intención y son tan gilipollas de no darse cuenta del frenazo que acaban de echarse (en cuyo caso también han hecho muy bien, la pasta seguirá ahí cuando se den cuenta de la cagada).

Un grupo con actitud no habría aceptado esa oferta, así que me decanto por pensar que van a por la pasta y que lo de grabar un disco para ellos es anecdótico, un souvenir del negociazo que han hecho.

Ah, y grupos vendidos y grupos íntegros los han habido siempre. Que ahora ocurra esto sólo sorprende por la novedad, pero dudo que sea una tendencia que en el futuro sigan nuestros grupos favoritos.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2011, 16:36 pm »
Molul ha explicado muy bien lo que yo quería decir.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2011, 16:41 pm »
Y digo yo... Qué pasa si ahora sacan un disco y resulta que es la hostia? Nos importará una puta mierda todo esto? No empezaremos a montar kdd cuando vengan de gira? Yo creo que lo segundo xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2011, 17:00 pm »
Aunque sea una perogrullada, a veces nos olvidamos que lo más importante de la música son las canciones.

Si sacan un discazo, a mi me importaría una mierda como se llamen y como consiguieron el dinero para grabar el disco, y si sacan un disco de mierda, pues 250 mil dólares que se han llevado por la cara y mi enhorabuena por timar a una gran compañía forrada de pasta xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2011, 17:16 pm »
Sinceramente, lo importante son las canciones y las canciones llevan un mensaje, un mensaje que si no puedes creerte mal vamos. A mi el mensaje que me puede transmitir un grupo que han vendido su propia identidad como grupo no me llega.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal