Noviembre 08, 2024, 14:40 pm

Autor Tema: Banda vende su nombre a una empresa por $251k  (Leído 5490 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:Banda vende su nombre a una empresa por 251k $
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2011, 17:17 pm »
Sinceramente dudo lo del discazo, más que nada porque si sus canciones ya fuesen buenas no les haría falta recurrir a este tipo de financiación para realizarlo.

De todas formas, conmigo que no cuenten. Ni el fin será muy allá ni los medios me gustan.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2011, 17:28 pm »
Sinceramente dudo lo del discazo, más que nada porque si sus canciones ya fuesen buenas no les haría falta recurrir a este tipo de financiación para realizarlo.

De todas formas, conmigo que no cuenten. Ni el fin será muy allá ni los medios me gustan.

De momento lo que van a conseguir es que todos escuchemos su disco aunque solo sea por curiosidad

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2011, 17:32 pm »

De momento lo que van a conseguir es que todos escuchemos su disco aunque solo sea por curiosidad

Yo no funciono asi, ni escuché el tema que hay en la noticia, simplemente no me interesa, necesito algo totalmente diferente para fijarme en un producto.
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2011, 17:39 pm »
Liga BBVA, Bayer Leverkusen, Teatro Calderon Haagen Daz, Ono Estadi, El Pozo Murcia, Interviu Boomerang, publicidad en todas las camisetas deportivas, monos de pilotos de F1 que parecen un arbol de navidad con tanta pegatina, coches ferrari donde lo más pequeño es precisamente el logo de ferrari, y un larguísimo etc. No veo en este caso nada para decir "Se han vendido"

Tal vez si todos tuvieran esa actitud que dice molul no se hubieran vendido. Ni siquiera hubieran existido.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2011, 17:53 pm »

Eso es una falacia, señor!
Anda que no hay grupazos que llevan aaaaaaaños autoeditandose material, dando bolos por todo el país, etc. y no han sido tocados por la varita del éxito.

Y sobre la música, arte, ect. me sirve de ejemplo Andy Warhol, que ha pasado a ser un referente en la historia del arte y el tiarraco hacía los cuadros grandes aposta porque se vendían más caros. Encima ni hacía los cuadros él, se los mandaba hacer a sus ayudantes.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2011, 20:40 pm »
Una cosa está clara, han conseguido sus 15 minutos de gloria en un contexto en el que hay 500.000 bandas en el mercado y cada vez se venden menos discos.

Puede chirriarle a mucha gente el método, pero de momento han sido creativos para darse a conocer. El resto ya dependerá de su talento. Yo, sinceramente, no estoy ni a favor ni en contra.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2011, 01:59 am »
Pues menuda mierda de 15 minutos de gloria, y menuda mierda de creatividad.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2011, 13:16 pm »
A mí tambien me parece que son más listos que los demás, y total, solo uno de cada cien mil grupos se hacen famosos... qué más da?

De todas formas yo venia para que lego cambie esa aberración de título del hilo, qué es eso de 251k $ 5&%!?? En español tambien podemos poner numeros, o puedes poner "mil" y acortar, pero si aun asi quieres ponerlo en inglés "guay" ponlo bien, esto es $251k. Pero me parece horrendo, ponlo en español que se va a entender mejor y para eso tenemos un idioma xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2011, 14:06 pm »
Lo de que lo importante son las canciones es cierto, pero estoy con Lego: puede que me equivoque, pero un grupo que hace esto, me cuesta mucho creer que puedan sacar un discazo. Puede pasar, pero lo veo menos probable que... que... Mierda, se me ha estropeao el compare-o-matic >_<

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:Banda vende su nombre a una empresa por $251k
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2011, 17:26 pm »
A mí tambien me parece que son más listos que los demás, y total, solo uno de cada cien mil grupos se hacen famosos... qué más da?

De todas formas yo venia para que lego cambie esa aberración de título del hilo, qué es eso de 251k $ 5&%!?? En español tambien podemos poner numeros, o puedes poner "mil" y acortar, pero si aun asi quieres ponerlo en inglés "guay" ponlo bien, esto es $251k. Pero me parece horrendo, ponlo en español que se va a entender mejor y para eso tenemos un idioma xD

OT
En lugar de ser tan pedante, podrías decir mejor las cosas, no? Algo así como "Lego, podrías arreglar el título del topic que no está bien puesto?" y no soltar la parrafada esa :) Tacto de condón de esparto, señorita. Que se supone que estamos aquí de buen rollo. Y para su información, no puse los ceros para que no ocupase tanto hueco el título del tema.

O también se lo podrías haber dicho a Dagger y cambiarlo directamente y nos ahorramos dos posts.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2011, 18:16 pm »
O también se lo podrías haber dicho a Dagger y cambiarlo directamente y nos ahorramos dos posts.

Entonces hubieras evitado esta discusión tan gratificante vouyeristicamente hablando.

Volviendo al tema, esta banda posiblemente sea penosa pero mientras les dure el dinero podrán decir algo que ya gustaría al 99% de las bandas: "Hemos vivido de esto", que al fin y al cabo es lo que cuenta salvo que lo hagas por amor al arte. Estos han dado un paso más, pero artistas pertenecientes a una compañía hay a patadas. De hecho lo son todos, sin ir más lejos que le pregunten a Corgan que no puede sacar material de archivo por un contrato que firmó hace más de una década. O entrando en otros mundos musicales, toda la tropa de grupos patrocinados por Disney que les ofrece el super pack canciones+disco+serie+película a cambio de una adolescencia cuyo único fin es llegar drogadicto antes de cumplir los 20.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2011, 19:16 pm »
Precisamente por cosas como esas una banda tendrái que pensarse dos veces vender incluso su nombre.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2011, 19:30 pm »
El mapa no es el territorio.

Todo eso de la integridad son milongas. Hoy en día, todo se compra y todo está en venta. Y eso no es malo, es como son las cosas. Esos tíos harán la música que quieran, exactamente igual que si hubieran "conservado su integridad", pero probablemente tocando en inauguraciones de tiendas xD. ¿Qué más da? Ahora tienen pasta, pueden vivir cómodamente, dedicarse a lo que les gusta. Y sólo a cambio de vender su nombre? Yo vendería el mío ahora mismo. Porque yo no soy mi nombre.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2011, 19:33 pm »
El tema no me parece malo, por cierto, que lo acabo de escuchar aún ahora.

Por otro lado, me parecen mucho más denunciables, ya puestos, muchos grupos anti-sistema (y derivados) que van dando lecciones de ética cuando son los menos indicados. Esos sí que se merecerían reproches sobre ética y mensajes.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2011, 19:56 pm »
Pues Waznei, yo lo siento mucho, pero la identidad no es algo que sea "correcto" vender, hoy en dia se vende todo pero eso no significa que sea correcto, hay cosas que nunca deberian estar en venta, o al menos solo en determinadas circunstancias, que no son ni mucho menos las de estos chicos.

Por otra parte, no se a donde quieren llegar, pero tener el nombre de una compañia como nombre de la banda les cierra cualquier otro tipo de acuerdo con otras... la jugada "inteligentisima" no es tan buena.

Y sobre los grupos antisistema... yo no me los suelo creer la verdad xDDDDD
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal