Noviembre 29, 2024, 00:41 am

Encuesta

¿Cómo prefieres que sea Radio Avalon?

Playlist mensual con temas de todos.
11 (68.8%)
EP de grupos más reducidos.
5 (31.3%)
Ni una ni otra.
0 (0%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Marzo 21, 2011, 14:10 pm

Autor Tema: [RA] Nombre, normas, plazos y demás...  (Leído 6476 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[RA] Nombre, normas, plazos y demás...
« Respuesta #30 en: Marzo 14, 2011, 21:07 pm »
directamente cada mes la lista podría tratar de algo en concreto: versiones, bandas sonoras, temas en español, temas malos que nos gusten, canciones para un día de lluvia, buenrolleras, para echarse unos bailes, para hacer el amor... lo que sea.

Me gusta.  :ok:

Y retomando la vena antitematica, os recuerdo que de vez en cuando a todos nos apetece poner la canción que nos sale de nuestros benditos huevos.

Podemos tener un mes de esa temática, también.  :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• Moderator
  • You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2011, 21:09 pm »
Y retomando la vena antitematica, os recuerdo que de vez en cuando a todos nos apetece poner la canción que nos sale de nuestros benditos huevos.

Y como estás en tu derecho a poner lo que te venga en gana, puede salir una lista con temas románticos y tú decidir poner chop suey y decir que te pone tontorrón xDDD ya ves tú el problema de los tematicos...

Otra opción es lo que dice Dagger claro... xD
:tututu:
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2011, 21:18 pm »
Pero en la segunda opcion tambien hariamos EPs con tematica, ¿no? Yo creo que eso deberia ser obligatorio, que si no vaya lio :S aparte del mes antitematica que dice dagger, que no me parece mala idea, random a saco.

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2011, 21:22 pm »
Yo el rollete de elegir tema cada mes también lo había pensado, pero así en plan bastante abierto, que no sea un rollo temas del año 1974 con duración menor de 3 minutos que hablen sobre la necesidad de comer fibra en una dieta sana, 1, 2, 3 responda otra vez.

El rollo que comenta elka sería lo suyo. Por supuesto un mes sería la canción que me salga de los ***ones.

2 puntos importantes:

1)
Dejar claro que queremos que sea 'votar'. Todos los temas, un número determinado, una valoración general de la lista...? Yo lo de votar todos o un número no me convence, prefiero que se haga un valoración de la lista en general entrando en detalle en lo que más nos ha llamado la atención. Por supuesto que no hay que meterlo todo en un post, se puede ir haciendo valoraciones de como va entrando y tal, pero en un momento determinado se hace la oficial.

2)
¿ Queréis sistema de filtro? Sin expulsiones, simplemente el que no esté al día no propone tema hasta que no se actualice. O el 100% de las playlists o el % que se quiera.

Todo esto si sale la opción 1 claro XD.

PD: Hay un tema que se me acaba de ocurrir. La opción 1 tiene cierta dificultad a la hora de subir las playlists. Los que propongan deberían dar un link de descarga, pero eso al final quedaría con un tocho de links de descarga. Supongo que con la cantidad de series que os bajáis no habrá pegas XDD, pero igual a alguien le da pereza el asunto. También se podría recopilar en un solo link pero la gente debería ser muy puntual en la entrega de temas.

PD2: En la segunda opción juanchu, la temática la elegiria el grupo que propone lista.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2011, 21:28 pm »
Pero en la segunda opcion tambien hariamos EPs con tematica, ¿no? Yo creo que eso deberia ser obligatorio, que si no vaya lio :S aparte del mes antitematica que dice dagger, que no me parece mala idea, random a saco.

Yo también voto por ello, como ya dije anteriormente. No hacerlo por miedo es una tontería.
Es que si no vamos a escuchar un batiburrillo de canciones...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2011, 22:26 pm »
Los batiburillos también molan, mira como triunfan los modos sandbox.

Si hacemos de las tematicas la tonica general va a pasar como con los Flashbacks de Lost, al final meteremos las tematicas con calzador, lo de un mes de "la tematica que te salga de los cojones", no es suficiente, las temáticas tienen que ser la excepción para darle vidilla al asunto de cuando en cuando.

Y si se eligen tematicas estupidas no pienso camuflar mis recomendaciones bomba simplemente lo tendreis merecido.

A las preguntas de Rodia:

1) yo creo que lo mas comodo es votar todos los temas de la lista y poner un comentario general de la lista mas o menos extenso (poner una línea rollo Trippy para x temas en todo un mes ya sería pasarse de listo), quien quiera entrar en detalle pues como que mejor, pero una vez al mes incluso el mas Madmax es capaz de hacerlo o de ponerse al dia en nada.

2) Si, un sistema de filtro / incentivo está bien para que la gente no se duerma, pero con algo de tipo no definitivo como eso de no poder proponer hasta no ponerse al dia.

Yo sigo indeciso, los grupos pequeños hacen mas facil hacer tematicas con cabeza o al menos podre esquivar los grupos de petardos o destruirlos desde dentro, pero la primera opción es un cambio mas radical y todo el mundo podra proponer al mismo tiempo y se mantendrán unos plazos mas mensuales... lo malo es que serán listas muy largas. Una ventaja de hacer listas pequeñas por grupos de usuarios es que pueden meterle mano al tracklist.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2011, 22:30 pm »
Y si se eligen tematicas estupidas no pienso camuflar mis recomendaciones bomba simplemente lo tendreis merecido.

¿Amenazas en plenas elecciones libres?

/mode chivato on

¡¡RODIAAAA!!  :ranger:

/off

I feel alright tonight

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2011, 23:47 pm »
Zwanling, lo de poner un comentario de una línea lo decía sólo si se comentan las canciones individualmente, porque lo que sí es un rollo es hacer 10 comentarios tochos de cada canción y luego uno tocho general. Pero si las canciones únicamente se puntúan, entonces evidentemente el comentario general tendrá que ser más largo.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2011, 01:55 am »
Trippy no lo decia por nada que has dicho últimamente, sino por tu mensaje clasico indiscutible de "Un cinco por que he follao".
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2011, 02:54 am »

... puede salir una lista con temas románticos y tú decidir poner chop suey y decir que te pone tontorrón xDDD ya ves tú el problema de los tematicos...

A mi me pone tontorron....

"Father into your hands, why have you forsaken me?
In your eyes, forsaken me
In your thoughts, forsaken me
In your heart, forsaken me

Oh, trust in my, self-righteous suicide
I cry when angels deserve to die
In my self-righteous suicide
I cry when angels deserve to die"

Es para ponerse ñoñete XD

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #40 en: Marzo 15, 2011, 02:58 am »
Yo propongo una lista temática de canciones en español plagadas de metáforas, que tengo que hacer un trabajo sobre ello xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2011, 15:35 pm »
yo creo que lo mas comodo es votar todos los temas de la lista y poner un comentario general de la lista mas o menos extenso

O incluso hacer una especie de voto 'eurovisivo', que creo que es más cómodo y puede ser más ameno.

Es decir, si la playlist es de 15 temas, por ejemplo se votan 10, y se dan puntuaciones consecutivas, desde 10 puntos hasta 1. Creo que es una buena forma de saber qué temas tienen mejor acogida y es más entretenido que votar una por una. Luego se hace un comentario genérico sobre la playlist o sobre los motivos de la votación y listo.

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #42 en: Marzo 15, 2011, 15:37 pm »
yo creo que lo mas comodo es votar todos los temas de la lista y poner un comentario general de la lista mas o menos extenso

O incluso hacer una especie de voto 'eurovisivo', que creo que es más cómodo y puede ser más ameno.

Es decir, si la playlist es de 15 temas, por ejemplo se votan 10, y se dan puntuaciones consecutivas, desde 10 puntos hasta 1. Creo que es una buena forma de saber qué temas tienen mejor acogida y es más entretenido que votar una por una. Luego se hace un comentario genérico sobre la playlist o sobre los motivos de la votación y listo.

Secundo esta moción :ok:

Desconectado LuCkY13

• Moderator
  • You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #43 en: Marzo 15, 2011, 15:41 pm »
A mí también me ha gustado ese sistema. Creo que facilita mucho las cosas e incluso puede hacer más divertida la actividad ^^

OT: habéis visto a nuestra representante en eurovisión de este año?
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #44 en: Marzo 15, 2011, 15:48 pm »
El estilo eurovisivo es lo que usamos para las fases previas de los mundialitos SP, ¿no? No me mola, siempre me da penita porque pienso que hay temas que la gente ni escucha una vez. Pero supongo que es la idea, una especie de veto velado ("¡la canción del machine ni la pienso escuchar!").

Lo apoyo, a pesar de que no me mola.  xD

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal