Noviembre 28, 2024, 21:59 pm

Encuesta

¿Cómo prefieres que sea Radio Avalon?

Playlist mensual con temas de todos.
11 (68.8%)
EP de grupos más reducidos.
5 (31.3%)
Ni una ni otra.
0 (0%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Marzo 21, 2011, 14:10 pm

Autor Tema: [RA] Nombre, normas, plazos y demás...  (Leído 6467 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[TS Reloaded] Nombre, normas, plazos y demás...
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2011, 13:27 pm »
Ey, y si antes de nada decidimos si se vota la playlist o las canciones sueltas?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2011, 14:16 pm »
Yo creo que lo mejor seria que cada uno comentase como quisiera: el que quiera que ponga un tocho de 4 parrafos explicando su nota y el que quiera que escriba una linea y hala.

A mí me parece bien. Sería parte de nuestro PFA (plan de flexibilidad avaloniano). Cof.

Ey, y si antes de nada decidimos si se vota la playlist o las canciones sueltas?

Playlist y canciones sueltas! Las dos cosas!  :enjuto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2011, 10:02 am »
Ummm, a ver si reacciono después del finde.

Veo dos caminos diferenciados, a ver:

1)
Playlist mensual donde todos los participantes recomiendan un tema y se dispone de un mes para comentar y votar.
El tema del seguimiento quedaría así: Nadie es expulsado. Simplemente si no se ha llegado al mínimo de recomendaciones no se recomienda ese mes. De esta forma, el primer mes recomiendan todos, el segundo solo los que hayan comentado el mínimo que hayamos establecido y así sucesivamente, conforme avance la APA más difícil recuperar para los rezagados, pero nadie les echa, se echan ellos solos.

Faltaría ver que consideramos 'votar': soltar un numerito, un comentario. ¿Se considera una unidad cada canción o con un mínimo de canciones has aprobado ese mes y cuenta ese mes como una unidad?

2)
EP Mensual que cada semana suben un grupo de avalones. Comenté que cada semana se subía uno, pero eso no quiere decir que haya que comentarlo en esa semana como me ha parecido entender que pensabais. Se sube cada semana, pero se empiezan a cerrar plazos una vez están todos publicados, a partir de ahí se van cerrando. El tiempo para comentarlos es un número de semanas igual al de equipos que haya por tanto.

El tema es que si el grupo formado tiene buen feeling se puede hacer algo más cohesionado, si no simplemente cada uno propone su tema, que también puede resultar interesante ver los resultados.

La primera puede ser más relajada al tener menos normas, pero dependiendo de la cantidad de participantes una lista mensual con tantos temas puede ser demasiado. En la segunda opción tendríamos los temas apareciendo de forma más escalonados aunque en plazos totales quedaría de forma similar. También se podría subir el grupo de canciones cada 15 días y sería bastante más relajado entonces.

Opinad sobre que camino queréis seguir. Aún lo veo pronto para hacer una encuesta porque hay muchas cosas en el aire. Pero hay que elegir un camino... y no hay marcha atrás.

Desconectado LuCkY13

• Moderator
  • You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2011, 13:26 pm »
A mí me gustan las dos propuestas :) aunque, si he de elegir una, me quedo con la primera
Abre una encuesta y que la gentecilla vaya votando, no??
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2011, 13:42 pm »
Me tira más la segunda opción de rodia, pero si sale la primera también participaré gustosamente.  :ok:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Moderator
  • Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2011, 14:13 pm »
Edito el hilo con una pequeña encuesta para encauzar esto.

Las opciones son las que he comentado más arriba y que ahora pondré en el primer hilo.

Hay que tener en cuenta que nos estamos refiriendo a la base de la APA, que falta definir todos los detalles, pero con esto la cosa quedará bastante clara creo yo.

Por supuesto, dudas, comentarios y opiniones son bien recibidas. Que para algo esto es un foro XDD.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re:[RA] Nombre, normas, plazos y demás...
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2011, 16:14 pm »
Me quedo con la primera opción aunque también participare en la otra si saliese ;)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2011, 16:27 pm »
Yo creo que prefiero la primera opción, pero manteniendo el que se la lista sea temática y no tener un montón de temas sin ninguna cohesión. Sin necesidad de que haya que ponerse de acuerdo para recomendar, directamente cada mes la lista podría tratar de algo en concreto: versiones, bandas sonoras, temas en español, temas malos que nos gusten, canciones para un día de lluvia, buenrolleras, para echarse unos bailes, para hacer el amor... lo que sea.

Pero vamos, cualquier versión me va bien :D
If I look back, I am lost

Desconectado LuCkY13

• Moderator
  • You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2011, 16:48 pm »
Ya le he dado mi voto a la play list mensual, me molaría así como comenta elka... aunque cualquier opción es válida, jejeje
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2011, 16:56 pm »
Yo he votado la opción de los EPs, aunque seguramente participaría igual si ganara la primera opción.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2011, 16:58 pm »
Yo voto por la primera opción, aunque se podría reducir a 15 días en lugar de un mes (eso ya dependiendo de la gente que se apunte, o que recomiende la mitad de la gente los primeros 15 días y la otra mitad los segundos 15 días, es decir, cada uno recomendaría una vez al mes, pero tendríamos listas más a menudo).

Respecto a las votaciones, a no ser que salgan listas de tres temas, creo que podría ponerse una nota global a cada lista, que se puede comentar brevemente (opcional, en plan "Esta lista es bastante homogénea y me parece apropiada para ir en coche a la próxima kedada valecantina" o "Estas canciones no tienen nada que ver unas con otras, me aburren casi todas y asustan a mi perro") y luego puntuar y comentar un mínimo de temas(4/5, 6/8...), porque siempre hay alguno que se te atraviesa, aunque te guste mucho, y que no sabes cómo comentar.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2011, 17:37 pm »
Yo intentaría un hacer un hibrido según el número de participantes, algo como dice Trippy listas mas cortas pero cada menos tiempo, creo que asi es mas digerible. Por ahora no voto ninguna opción, aunque me inclino por la mensual.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2011, 18:46 pm »
Voto la primera opcion. Mucho mas interesante!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2011, 18:49 pm »
Yo voy a votar por la segunda opción. La primera veo que puede pecar de los mismos errores de siempre. Vamos, que seguiría habiendo los típicos listillos haciendo comentarios chorra solo para poder recomendar la semana siguiente, o los madmax de turno comentando a las 23:59 para librar .

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Moderator
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #29 en: Marzo 14, 2011, 21:02 pm »
Zwanatic lo tuyo es obsesión.

Si se hacen tematicas y se ponen gilipolleces como "para hacer el amor" quiero también tematicos con cosas como "Para matar Zombis", "Atropella gente", "Trollear", "Comprar drogas", "Putear a los vecinos", y por supuesto "Para cagar", que una cosa es revisar los 70 y otra revisar vuestros polvos, que para eso ya hay un hillo.

Sinceramente, y mas en serio, si nos vamos a poner tematicos, listas cortas, por dios, que os veo imponiendo tematicas de mierda sin mucho tino.

Y si no, me reservo mi derecho a mear fuera del tiesto cuando me parezca (con el correspondiente derecho del moderador a echarme a la puta calle)

Sobre votar los temas, Trippy, da igual que salgan 25 canciones por mes, votar es poner un numerito, no tienes ni que justificarlo.

Y retomando la vena antitematica, os recuerdo que de vez en cuando a todos nos apetece poner la canción que nos sale de nuestros benditos huevos.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal