Noviembre 29, 2024, 06:35 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine IV  (Leído 49920 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[CINE] Días de Cine IV
« Respuesta #390 en: Abril 24, 2015, 13:59 pm »
Un sí grande al tráiler del Ep. VII. Mucho se tiene que torcer la cosa para que no sea un buen pelotazo.
Eso sí, va a haber que verla en original la primera vez, vaya voz de viejo de mierda le cascan a Solo, madre mía.

Lo de B V S ni lo he visto, no me interesa a priori. No sé si la obra original merecerá la pena, pero suena a chorrada que solo puede interesar cuando tienes 12 años ("Diooooo, Drácula contra Frankenstein!!").

Sobre Deadpool no me pronuncio, es ahora cuando estoy conociendo al personaje de los cómics. Intuyo que es complicado hacer una buena adaptación.

En fin, que lo importante es que la semana que viene tenemos ya Los Vengadores 2. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #391 en: Abril 24, 2015, 14:41 pm »
Como detractor absoluto de Miller y un tipo que le odia a muerte, la obra original merece la pena (Miller ya estaba loco pero no se le notaba del todo, a dia de hoy ciertas cosas las entiendes mejor), y lo siento mucho va mucho mas allá de un Drácula contra (el monstruo) Frankenstein, aunque si te digo la verdad, con el guionista adecuado todo puede funcionar, el monstruo de Frankenstein culpado por las muertes ocasionadas por Dracula, y le toca al doctor Frankenstein solucionar el entuerto sin que sepan el resto de los investigadores (Jonathan Harker, Van Helsing y compañía, por a por un vampiro no vas solo) que el fue el responsable de crear a la criatura, anda que no daría para unas buenas horas de entretenimiento... tengas o no 12 años.

De todas formas con pinzas la obra original, esto no es una adaptación, van a coger cosas, pero no es adaptación directa del comic, para empezar por el comic no es Batman Vs Superman, eso es solo un fragmento, tiene mucho mas... insisto, es bueno.

De los Vengadores 2, espero goce palomitero extremo, y a ver si el villano cumple que es con lo que la cagan en Marvel. Y bueno, a ver cuanto metraje le dan a los personajes por que son un huevo y a la Viuda Negra y a Ojo de Halcon les faltó tiempo para darles caña y hacerlos interesantes, y van a añadir dos pesos pesados (lo siento Quicksilver, tu tienes menos chicha, aunque fuiste lo mejor de XMen: Days of future past) uno de ellos una fémina, que es otra cosa que las pelis de supers tienen que mejorar, y ya tienen un punto negativo que no utilicen su traje de los comics, que si, es un poco demasiado erótico, pero al menos el "casco", que me jode mucho la manía con los supers "realistas" que van de calle, cuando saquen al Doctor extraño le pondrán una rebequita, no te jode.

...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #392 en: Abril 24, 2015, 15:04 pm »
Y bueno, a ver cuanto metraje le dan a los personajes por que son un huevo y a la Viuda Negra y a Ojo de Halcon les faltó tiempo para darles caña y hacerlos interesantes

Ya leí en un par de críticas que esta es la peli de Ojo de Halcón.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #393 en: Abril 24, 2015, 16:17 pm »
Y bueno, a ver cuanto metraje le dan a los personajes por que son un huevo y a la Viuda Negra y a Ojo de Halcon les faltó tiempo para darles caña y hacerlos interesantes

Ya leí en un par de críticas que esta es la peli de Ojo de Halcón.

A ver si es verdad.

Y en cuanto a Batman v Superman, leerse el Retorno del Caballero Oscuro de Frank Miller es un obligatorio si te gusta el mundo del cómic. Como bien dice Suanlin es una fracción de la historia (1/4 aprox) pero el cómic merece muchísimo la pena. Además es fácil encontrarlo a menos de 20€ con poco que busques un poquito.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #394 en: Abril 25, 2015, 18:14 pm »
Qué os parece la nueva imagen del Joker? Cualquiera reconoce al Leto, vaya cambio!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #395 en: Abril 27, 2015, 11:14 am »
Coño, parece Keith Flint de Prodigy.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #396 en: Abril 27, 2015, 11:28 am »
Pues te diré lo que me parece, me parece que ya le están poniendo un traje y quitándole esa mierda de la frente, y sobretodo los grills, por que no parece el Joker, parece un fan del Joker, un tio que quiere ser el Joker pero cool, como cuando en la serie de animación le ponen rastas, es un claro ejemplo de intentar arreglar algo que no está roto.

Supongo que alguno dirá que en el caballero oscuro también lo cambiaron, pero el caso es que en el caballero oscuro tenían claro que hacer con el, una idea que perseguir, aquí claramente no, es poochie joker, y solo veo tres formas de salvarlo:

1.- Esto es un momento puntual, puede funcionar según la escena.
2.- Esto es solo promoción, perfecto, el Joker no lleva estas pintas en la peli.
3.- Margot Robbie está tan tremenderrima de Harley Quinn que nadie se digna a mirar al Joker, está es la que mas posibilidades tiene, por que realmente está muy tremenda.

En fin, que si le quitas casi toda la mierda y el tío lo hace bien para mi pasa, pero así, parece el Joker Cani y la verdad es que si la cagan con el Joker ¿que podemos esperar de capitán boomerang?
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #397 en: Abril 27, 2015, 12:33 pm »
Motivos para ignorar la elección de Affleck en esta peli.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #398 en: Abril 27, 2015, 13:34 pm »
¿Affleck? Por el momento el bueno de Ben no coincide con esta mujer en una película de DC, en principio Batman no sale en Suicide Squad, y mejor que no salga, son un huevo de personajes.

De todas formas, esa imagen no me mola, ponen tres imágenes de la tía como Harley y ninguna sonriendo.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #399 en: Abril 27, 2015, 16:44 pm »
Me he hecho batiburrillo XD Pensaba que seguíamos hablando de Batman vs Superman (y ya me extrañaba que saliera el Joker, pero con lo de Harley me he descentrado del todo). Curioso eso de Suicide Squad. No conocía ni el cómic.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #400 en: Abril 27, 2015, 17:44 pm »
Yo lo considero el guardianes de la galaxia de DC, un grupo no demasiado conocido pero con mucho potencial, eso si, dudo que salga tan chula. Para mi el principal potencial triple A de esta peli era la historia de Harley Quinn, pero sinceramente viendo a ese Joker no me lo imagino convenciendo a nadie de que el es la victima de Batman, mas bien parece la victima de la Metadona, pero la verdad es que si Harley ya está en suicide squad se supone que ya ha pasado por Joker hace tiempo y que lo tiene medio superado... es lo que tiene empezar la puta casa por el tejado, nos cuentan siete veces los orignes de Spiderman, Batman, Superman y los cuatro fantásticos, pero ole, vamos a empezar a contar la historia de Harley por el final.

Pero bueno, para grupo interesante que pensaban adaptar y no tengo muy claro como va la cosa (del Toro está en el ajo y a ese hombre solo le ponen problemas para sacar las cosas, vease Silent Hills) la liga de justicia oscura.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #401 en: Abril 28, 2015, 01:15 am »
Yo tb me hice un lío al principio con las dos pelis pero ya veo que tienen poco que ver

En cuanto al Joker yo tampoco lo veo tan mal, aunque a ver que traje le ponen, ya me espero cualquier cosa... Supongo que intentan alejarse un poco del resto de versiones cinematográficas y darle un toque más moderner. Que eligiesen a Jared Leto como actor creo que ya indicaba un poco por donde iban a ir los tiros... xD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #402 en: Abril 28, 2015, 05:28 am »
Con el Joker tienes espacio para moverte y alejarte de otras versiones sin necesidad de imitar a Manson en Golden age of grotesque, el Joker no es un tio moderno y cool que lleva grills y escucha a Kanye West, el Joker es un psicopata de la vieja escuela, es parte del personaje, esa extraña nostalgia, ese tratar a Batman como viejos conocidos y rivales, no veo a este memo plantandole cara a Batman o a Batman tomandole en serio, parece un esbirro mamporreable a lo sumo. No veo a este Joker siendo el gran maestro de ceremonias del crimen organizado de Gotham, el Joker esta loco pero tiene clase.

Puede salir bien si se parece lo mínimo posible a lo que muestran, sobretodo los putos grills.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #403 en: Abril 29, 2015, 09:57 am »
Lou se pronuncia al respecto del nuevo Joker:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #404 en: Abril 29, 2015, 10:52 am »
Bueno, al parecer en fotos del set el Joker sale sin tatuajes, lo cual puede indicar que realmente sean cosa promocional, pero mala promoción de todas formas.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal