Noviembre 29, 2024, 05:47 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine IV  (Leído 49913 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[CINE] Días de Cine IV
« Respuesta #135 en: Mayo 14, 2011, 13:31 pm »
De toda tu réplica, sólo coincido con el spoiler :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #136 en: Mayo 15, 2011, 12:07 pm »
Ya la estoy bajando, a ver qué tal.  :ok:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #137 en: Mayo 16, 2011, 15:06 pm »
Por cierto, me he quedado prendado del trailer de the tree of life, la última película de terrence mallick que se estrena estos días en cannes.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #138 en: Mayo 29, 2011, 01:17 am »
Hoy me he visto el documental de Maynard, "Blood into wine" y os lo recomiendo a todos.

Yo lo he visto pq soy fan de Maynard, pero no tiene nada que ver con Tool, no es un documental musical, aunque la banda sonora es casi toda de Puscifer. Recomendada para cualquiera, sobre todo si le interesa el mundo de los vinos o conocer un poco mejor a ese genio del rock. Yo pensaba que su historia con el vino era una anécdota, una extravagancia como la de muxos otros famosos que se compran viñedos para fardar. Pero el tío se toma el asunto totalmente en serio. Se lo curra mogollón, no solo dejandose un montón de pasta, sino tb mucho esfuerzo y mucho tiempo. Su explotación en principio es pequeña y bastante cutre (en Arizona xDD) pero luego se deja una pasta en todo el proceso que no es ni mucho menos artesanal. Vamos, que no es un negocio rentable para él, pero es su pasión y joder si se nota.

El documental tiene pequeños tintes de ese toque humorístico tan suyo, que no sabes cuando está bromeando, cuando está en serio o cuando te está vacilando. Pero vamos, está muy entretenido y nos deja ver una faceta del artista que, a mi al menos, me ha hecho admirarlo aún más.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #139 en: Junio 01, 2011, 23:34 pm »
Algo rápido: acabo de ver "The hurt locker" y...bien. Pero vamos, no es como para dar palmas con las orejas. No entiendo tanto premio.

En otro orden de cosas: a los que os gustó "Inside Job", os recomiendo el primer documental de Charles Ferguson, "No end in sight", sobre la guerra de Iraq. Lo interesante es que no se centra en el debate moral de si la guerra estuvo bien o mal, sino en el desarrollo. Da miedo ver tanta incompetencia a los más altos niveles. Altamente recomendable.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #140 en: Junio 02, 2011, 00:21 am »
yo la vi ayer! Me parecio una buena pelicula pero tampoco entendi taanto premio. Aunque me gusto el detalle que todo el mundo odia, lo de no mojarse xD A mi me parece perfecto que no sea una peli denuncia ni hostias de estas, es una peli de guerra y punto. La verdad es que en algunos momentos llegas a ponerte nervioso perdido, eso hay que reconocerselo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #141 en: Junio 02, 2011, 23:34 pm »
Re-recomiendo "The shock doctrine", el documental del que hablaba Loveless en la página anterior. Para mi gusto está un pelín por debajo de "Inside Job", pero no por la película en sí, sino porque abarca un tema más amplio y susceptible de ser matizado. Aun con eso, sigue siendo el tipo de película con el que te dan ganas de salir a la calle a poner bombas en los putos bancos (o la sedes del PP y PSOE). Además, se le olvidó mencionar a Loveless que el director es Michael Winterbottom (24 hour party people, Wonderland). Lo digo para daros ganitas a los que disfrutásteis con la primera, que sé que en el foro sois unos cuantos (nótese lo hábilmente que he evitado mencionar 9 songs...).

En fin...muy recomendable. Y coincido con el spoiler.

Edit: Añado: puto Milton Friedman de los cojones.
« última modificación: Junio 02, 2011, 23:55 pm por Iokanaan »
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #142 en: Junio 03, 2011, 00:02 am »
Blablabla documental, blablabal documental... esto es cine, joder:

...

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #143 en: Junio 03, 2011, 11:01 am »
Joder, ya veras como se pone su vecino cuando vea que le ha quitado la valla de su casa para hacerse las alas.
Hablando de cine de artes marciales Bruce Lee le ha dado su dato más alto de audiencia a la 6-3, parece que la gente tiene ganas de ver leches....

Acojonante el video Zwanling :ok:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #144 en: Junio 03, 2011, 13:42 pm »
Blablabla documental, blablabal documental... esto es cine, joder:

youtube

Bahbahbah Cine de toñas ridículas. Está requeteapuntito de salir la sex tape de Jennifer López. Eso sí que es cine, joder. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #145 en: Junio 03, 2011, 13:49 pm »
Pues el otro día vimos la de Woody Allen, y a pesar de ser de nuevo un anuncio de una ciudad europea, la película está muy bien, muchísimo mejor que la de Barcelona. La verdad es que Owen Wilson es una buena elección para hacer el eterno papel autobiográfico de las películas de Woody.

Y no os perdáis el momento en el que Owen se encuentra con los surrealistas XDDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #146 en: Junio 03, 2011, 14:37 pm »
Todo el mundo habla maravillas de la nueva de allen, habrá que verla... yo la verdad es que quedé tan desencantado con vicky christina barcelona que no vi ninguna de las siguientes :S

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #147 en: Junio 03, 2011, 14:42 pm »
Pues el otro día vimos la de Woody Allen, y a pesar de ser de nuevo un anuncio de una ciudad europea, la película está muy bien, muchísimo mejor que la de Barcelona. La verdad es que Owen Wilson es una buena elección para hacer el eterno papel autobiográfico de las películas de Woody.

Y no os perdáis el momento en el que Owen se encuentra con los surrealistas XDDD

Boahh casi vomito al ver al idiota que hacía de Dalí, que mal me cae el tío ese (el actor, no Dalí xD)

A mi tb me gustó, da una idea totalmente idealizada de una ciudad que a mi no me tira muxo, pero es bonita. Los toques de humor tan suyos se salen (mención especial para el pedante xDD). Y el mensaje es todo un clásico: cualquier tiempo pasado fue mejor?? buen tema para discutir casi para cualquier disciplina aunque en la peli se centren en el arte

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #148 en: Junio 03, 2011, 14:54 pm »
Pues puede caer mal el hombre, pero lo hace genial en esta película. Yo me partía, aunque tengo que verlo en versión original, que esa voz Punsetiana era muy rara XD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #149 en: Junio 03, 2011, 15:29 pm »
Lo hace genial, como todos en esa peli. A mi me parecio buenisima. Tiene momentos tremendos, como lo que dice el pollo sobre los surrealistas o (siguiendo con ellos) el momento "angel exterminador" que tiene Owen con Buñuel x_DDDD Me partia de risa. Buenisimo tb Hemingway xDDD

Ademas, a pesar de ser un poco pelipostal sobre Paris, tampoco creo que se pase echandole flores a la ciudad, pq se centra sobre todo en lo que dice Zwanatic sobre el tiempo pasado. Aunque, eso si, te dan ganas de ir a Paris a pasar unos dias xD

Recomendable 100% :_)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal