Pues mala noticia, por supuesto. Ya podía dejar el cine James Cameron.
Me vi hace un par de días una peli que tenía pendiente, 'La Guerra de Charlie Wilson'. No es un peliculón, pero una peli con Tom Hanks y Julia Roberts que te cuenta con todo detalle como EE.UU. armó a los afganos hasta los dientes en los 90 y luego los deja abandonados al radicalismo... Merece la pena echarle un ojo como poco.
Cita de: Dagger en Marzo 27, 2011, 13:16 pmMe vi hace un par de días una peli que tenía pendiente, 'La Guerra de Charlie Wilson'. No es un peliculón, pero una peli con Tom Hanks y Julia Roberts que te cuenta con todo detalle como EE.UU. armó a los afganos hasta los dientes en los 90 y luego los deja abandonados al radicalismo... Merece la pena echarle un ojo como poco. Yo recuerdo haberla visto hace tiempo y no me dejara muy buenas sensaciones. Intentaban hacer un chiste de los políticos estadounidenses pero les quedó con muy poco gracia.
Por cierto, para documentalón, el de anoche en documentos tv sobre el comercio de las armas en el mundo. Buenisímo, si está en tve a la carta echadle un ojo porque te enteras de todo. Y flipas, claro.