Noviembre 30, 2024, 00:55 am

Autor Tema: Radiohead - The King of Limbs (NUEVO DISCO)  (Leído 27451 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re:Radiohead - The King of Limbs (NUEVO DISCO)
« Respuesta #195 en: Junio 22, 2011, 19:54 pm »
Se me había pasado... la primera impresión es que me gusta más que el 80% del king of limbs

A mi tambien, pero sin llegar a encantarme. Que poco me esta gustando esta nueva epoca, joer :? desde el in rainbows no han sacado ni una sola cancion que me entusiasme.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #196 en: Junio 22, 2011, 21:19 pm »
Se me había pasado... la primera impresión es que me gusta más que el 80% del king of limbs

A mi tambien, pero sin llegar a encantarme. Que poco me esta gustando esta nueva epoca, joer :? desde el in rainbows no han sacado ni una sola cancion que me entusiasme.

Si no te entusiasma Nude, es que directamente no tienes alma.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #197 en: Junio 22, 2011, 21:43 pm »
¡Desde el in rainbows he dicho! :P ahi si que habia temazos. Despues sacaron 2 o 3 temas sueltos que no me molaron (harry patch, these are my twisted words y alguna mas), luego el king of limbs que tampoco (llevo mil sin oirlo xd) y ahora estas 3 nuevas siguen sin engancharme. Confio en que remonten el vuelo de todos modos, para algo son radiohead.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #198 en: Junio 22, 2011, 22:00 pm »
La verdad es que es un sentimiento bastante extendido... a fecha de hoy, no somos pocos los que consideramos que the king of the limbs es el disco más prescindible de radiohead. O el peor, por decirlo claramente. Mi primera toma de contacto no fue muy positiva, pero las siguientes no mejoraron casi nada...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #199 en: Junio 22, 2011, 23:29 pm »
Y esto de dónde, por dónde, y para qué sale?????? Tema nuevo...disco nuevo...perdón, temazo nuevo, disco nuevo

EDIT: Ahora que lo oigo bien en casa...joder, esta canción es MUY (!!!!) buena, muchísimo mejor que cualquier corte del King of Limbs, y eso que a mi me gusta mucho. Espero que no se quede solo en cd/dvd de directo para FNAC

BBC Worldwide Music Television has signed a deal with Radiohead to distribute internationally a new and exclusive live performance of Radiohead’s eighth album, ‘The King of Limbs’.

Radiohead – The King of Limbs: Live From The Basement is a 55-minute performance from one of the most successful and critically acclaimed acts of their generation, who have sold over 30 million albums worldwide. The programme will feature the notoriously elusive band performing the entirety of their celebrated new album in a studio setting with some additional behind the scenes material. It is scheduled to be the first time that the grammy-award winners are captured on camera this year.
[...]
Radiohead – The King of Limbs: Live from the Basement becomes available to international broadcasters in June and is embargoed for broadcast until 1st July 2011. The programme is filmed in HD, will have no audience and no presenter – just a rare opportunity to see an intimate performance from one of the greatest bands in the world.
  El resto, aquí.

Basicamente, Staircase es como un teaser de lo que será, supongo.

A mí Nude nunca me entusiasmó, la verdad, mientras que el resto de In Rainbows me encanta.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #200 en: Junio 23, 2011, 01:27 am »
La verdad es que es un sentimiento bastante extendido...
Pues yo sólo he visto ese sentimiento aquí XD Los colegas no avalonianos que he sondeado lo ven más o menos como yo: no es su mejor disco, es muy poco accesible y es muy corto, pero está guapísimo. Aunque sólo sea por "Mr magpie", "Lotus flower" y "Give up the ghost", este disco merece vivir XD

Por otra parte, asumiendo que Radiohead ya no va a sacar un disco a la altura del "OK Computer" o el "Kid A" (el "In rainbows" estuvo de puta madre, pero no llegó a la altura), prefiero que hagan discos como "The king of limbs" a que los hagan rollo "The resistance" o "Tecladamen by kaleydiscope", sin duda.

A mí Nude nunca me entusiasmó, la verdad, mientras que el resto de In Rainbows me encanta.
+1.
« última modificación: Junio 23, 2011, 10:02 am por molul »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #201 en: Junio 23, 2011, 18:45 pm »
Los de radiojete siguen con sus lecciones de marketing avanzado y ahora nos ofrecen las partituras de sus canciones. Esta vez no es gratis, pero bueno, seguro que en el mercado de segunda mano está barato XD.

http://radioheadsheetmusic.epartnershub.com

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #202 en: Junio 23, 2011, 19:03 pm »
A 1 libra y pico el tab... Me espero a que lo posteen en taringa XD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #203 en: Junio 23, 2011, 19:21 pm »
Alguna vez lo he dicho, los métodos de marketing radiojeteros me dan bastante repelús. Pero los cabronazos consiguen que parezca que han inventado el hielo. Gracias, pero me quedo con el tecladamen by kaleidoscope, tanto comercial como musicalmente.

Eso si, estoy deseando echarle el guante a las basement tapes esas

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #204 en: Junio 24, 2011, 17:16 pm »
Radiohead van a tocar esta noche en glastonbury, en un concierto "secreto" porque solo habian anunciado unos invitados especiales y hasta un rato antes no lo han confirmado xD Eso es una sorpresa y lo demas es tonteria. El año pasado ya salieron a tocar thom y jonny sin haber sido anunciados, y este año ya van todos. Link a la noticia.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #205 en: Junio 27, 2011, 20:00 pm »
Y en ese concierto tocaron:

'Lotus Flower'
'15 Step'
'Morning Mr Magpie'
'Little By Little'
'All I Need'
'Separator'
'Give Up The Ghost'
'Arpeggi'
'Staircase'
'I Might Be Wrong'
'Bloom'
'Reckoner'
'The Daily Mail'
'Street Spirit (Fade Out)'

Vaya patata de setlist xD espero que en la gira de verdad lo cambien bastante, siempre que dejen I might be wrong y street spirit. Dejo un video de la nueva que tocaron, the daily mail, que me ha gustado mas que las anteriores:

Y por si no os habeis enterado, el otro invitado sorpresa fue pulp, tremendo xD me molan mas los invitados que los cabezas de cartel de verdad (coldplay y u2)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #206 en: Diciembre 19, 2011, 17:26 pm »
Triplepost, claro que si :ok: os dejo dos canciones nuevas que se han puesto hoy a la venta, las ya nombradas por aqui the daily mail y staircase. Link.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #207 en: Diciembre 19, 2011, 19:51 pm »
Gracias Juanchín... karma para tí :D

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #208 en: Diciembre 19, 2011, 21:43 pm »
Triplepost, claro que si :ok: os dejo dos canciones nuevas que se han puesto hoy a la venta, las ya nombradas por aqui the daily mail y staircase. Link.

Gracias y aplausos. Si las hubiesen incluido en el disco hubiera subido el nivel. A ver si se dignan de una vez a grabar "The Present Tense", "Judge,Jury and Executioner" y "Open The Floodgates"

De ésta ultima hay un soundcheck que suena horrible, pero si se presta atención se distingue que es "The Present Tense"

« última modificación: Diciembre 19, 2011, 21:58 pm por TheEverlastingWound »

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #209 en: Enero 11, 2012, 15:31 pm »
Me acabo de encontrar esto por twitter:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

No entiendo muy bien de qué va, pero bueno, por si a alguien le interesa.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal