Noviembre 30, 2024, 04:34 am

Autor Tema: Radiohead - The King of Limbs (NUEVO DISCO)  (Leído 27477 veces)

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
Re:Radiohead - The King of Limbs (NUEVO DISCO)
« Respuesta #75 en: Febrero 18, 2011, 21:08 pm »
A primera escucha tiene un alto índice de sobabilidad...  A ver como evoluciona, aunque tampoco soy mucho de Radiohead.  :roll:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #76 en: Febrero 18, 2011, 21:17 pm »
Pues a mí Give Up The Ghost me parece un gran hallazgo. Sabía que habría algún temazo, aunque el resto del disco sea una mierda gorda. Que lo es. Y no tengo miedo al negativo, cojones ya. Estos de Radiojete están demasiado acostumbrados a que les coman las pollas así sin más, hay que decirlo sin miedo.

Prepárate Machine, que voy a por tí xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #77 en: Febrero 18, 2011, 21:31 pm »
A mí lo que me parece esto es el segundo disco de Yorke en solitario y no un disco de Radiohead, visto así ME GUSTA.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #78 en: Febrero 18, 2011, 22:48 pm »
joder, esta gente ha perdido el rumbo completamente.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #79 en: Febrero 19, 2011, 00:33 am »
Pues finalmente me lo escuché en el bus y no, no me quedé sobado. El disco me ha dejado muy muy frío. Lo veo muy vacío, sin chicha. Como que me cuadra el rollo reciclaje de aquí y allá, la verdad. No me ha gustado, no, y, aunque le concederé más de una y más de dos escuchas (a qué grupo se las voy a conceder si no lo hago con Radiohead?) no creo que vaya a mejorar demasiado.

Lo de Kid A no lo veo. De hecho no lo veo ni demasiado oscuro ni demasiado electrónico. El single quizá sí me ha dejao con mejorcillo sabor de boca.

No sé, quizá lo peor es la sensación de "traje nuevo del rey", no sé si me seguís. Pasa siempre con los grupos considerados "buenos/intelectuales". Uno se ve acojonado de decir que no mola por no parecer tonto, cuando en realidad no hay mucho que ver. Tengo ese pálpito.

Anécdota verídica. Hacia el final de Codex, estaba yo pensando "joder, estos ruiditos que están metiendo sí que me molan, así oscuretes". Segundos después, me di cuenta de que eran ruídos del motor del bus.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
TRUE FUCKING STORY

joder, esta gente ha perdido el rumbo completamente.
Quote para aplauso, porque me ha leído la mente.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #80 en: Febrero 19, 2011, 11:11 am »
Si, parece que lo fácil es decir que lo nuevo de Smashing Pumpkins es una mierda instantánea, y lo de Radiohead no es que sea basura, es que hay que darle escuchas XDDDD

Este disco tiene temas buenos, faltaría más. Lo escucharé más veces y entiendo que a muchos le flipe el disco entero, pero decir que se parece en algo a lo que supuso Kid A es echarle un pedrusco de los gordos en su camino. Y aunque Kid A no hubiera supuesto ningún cambio, te pones los dos hoy día, 2011, y no hay color. Tampoco con Amnesiac, Ok Computer o incluso In Rainbows por poner el más reciente. Las canciones de Radiohead ultimamente se pueden dividir en dos grupos: amalgama ruidosa+voz solemne o atmósfera+voz sirenita (ah ah aaaah ah ah aaaaaaaah) Y han salido temazos con estos esquemas pero ya me cansa un poquito. Es el síndrome Superchrist, siento que lo he escuchado antes.

Igual que también existe el síndrome Kid A, "a ver si vamos a criticarlo y resulta que no lo hemos entendido..." Te kill. El traje del emperador, positivo para ti Fabito. También por lo del motor del bus XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #81 en: Febrero 19, 2011, 11:27 am »
Las canciones de Radiohead ultimamente se pueden dividir en dos grupos: amalgama ruidosa+voz solemne o atmósfera+voz sirenita (ah ah aaaah ah ah aaaaaaaah) Y han salido temazos con estos esquemas pero ya me cansa un poquito. Es el síndrome Superchrist, siento que lo he escuchado antes.

Joder, es que esa es la cosa. Si acaso yo diría que están empezando repetirse un poco de más, no que estén perdiendo el rumbo, como están diciendo ahí arriba. Que se han quedado en el mismo rumbo, vamos.

También es verdad que ahora con este nuevo sistema de distribución, sacando discos sin avisar y tal, y con ocho o diez temitas... Pueden perfectamente sacar un disco como este al año. Y a ese ritmo, y con todo lo que llevan ya a las espaldas Radiohead, no se puede esperar una obra maestra en cada álbum.

Sobre lo del traje del emperador: CACA DE LA VACA. Me parece un poco pestoso estar dudando constantemente del criterio de otros. Oye, si gusta, gusta, y si no gusta, pues no gusta. Si además ya hace mucho tiempo que lo fácil es cagarse en Readiohead, no chuparles el radiojete.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #82 en: Febrero 19, 2011, 12:39 pm »
Sobre lo del traje del emperador: CACA DE LA VACA. Me parece un poco pestoso estar dudando constantemente del criterio de otros. Oye, si gusta, gusta, y si no gusta, pues no gusta. Si además ya hace mucho tiempo que lo fácil es cagarse en Readiohead, no chuparles el radiojete.

+1, karma y aplauso. Creo que es un tópico a erradicar, que ya somos un poco mayorcitos para estar con el tema ese.

Dicho lo cual, todavía no tengo una opinión formada del disco. Me suele pasar con Radiohead, sus discos son de digestión lenta y paso de forzar escuchas sólo por la 'emoción' del disco recién salido. La primera toma de contacto ha sido positiva, a grandes rasgos. Y las siguientes serán a mi ritmo, para bien o para mal.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #83 en: Febrero 19, 2011, 13:15 pm »
Y a ese ritmo, y con todo lo que llevan ya a las espaldas Radiohead, no se puede esperar una obra maestra en cada álbum.

Yo ayer leí que como la ultima cancion se llama separator y repite varias veces "And if you think this is over Then you’re wrong", era señal de que iban a sacar otro disco en breves, algo asi como la segunda parte. Todo es posible con esta gente xD

Y bueno, yo ya lo he oido 3 veces, y la opinion es la misma: bien, tiene temazos, pero queda lejos del nivel que espero de radiohead. Y eso de compararlo con el kid a es una sobrada, how to disappear completely sola es mejor que el king of limbs entero.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #84 en: Febrero 19, 2011, 13:20 pm »
El disco me ha dejado muy muy frío. Lo veo muy vacío, sin chicha. No me ha gustado, no, y, aunque le concederé más de una y más de dos escuchas (a qué grupo se las voy a conceder si no lo hago con Radiohead?) no creo que vaya a mejorar demasiado.

queda lejos del nivel que espero de radiohead. Y eso de compararlo con el kid a es una sobrada, how to disappear completely sola es mejor que el king of limbs entero.

AJÁ! Lo reconocéis! Ahora devolvedme todos esos negativos que me habéis puesto, no os hagáis los tontos.

/OT

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #85 en: Febrero 19, 2011, 13:38 pm »

+1 tb, pero por lo de "chupar el radiojete" creo que es lo mejor que se ha escrito en este topic so far (deberia ser trend topic oiga)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #86 en: Febrero 19, 2011, 13:43 pm »
El disco me ha dejado muy muy frío. Lo veo muy vacío, sin chicha. No me ha gustado, no, y, aunque le concederé más de una y más de dos escuchas (a qué grupo se las voy a conceder si no lo hago con Radiohead?) no creo que vaya a mejorar demasiado.

queda lejos del nivel que espero de radiohead. Y eso de compararlo con el kid a es una sobrada, how to disappear completely sola es mejor que el king of limbs entero.

AJÁ! Lo reconocéis! Ahora devolvedme todos esos negativos que me habéis puesto, no os hagáis los tontos.

/OT

Eso es quoteo selectivo, ¡te has dejado fuera la parte donde digo que tiene temazos! xD y lo de que HTDC es mejor que un disco entero tampoco es tan malo, es que la cancion es muy grande.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #87 en: Febrero 19, 2011, 14:02 pm »
Claro que sí, pero yo también he dicho que tiene temazos.... Me encanta GUTG.

Algo que me parece muy interesante de este disco es la ausencia de promoción y la grata sorpresa (en principio) que supone el que lo saquen así de repente. Esto puede tener varias lecturas. Por un lado, cuando alcanzas el nivel al que ha llegado Radiohead, parece que no necesitas promoción en absoluto, tu ausencia de promoción se convierte en tu promoción, el tipo de movimiento de neomarketing que dará cancha a muchos flipados para seguir elevando su pedestal. Por otro lado, al no haber creado ninguna expectativa, pueden permitirse lanzar un disco con menos aspiraciones, y perdonadme pero parece claro que este disco llevará escrito "trabajo menor" en la portada. Qué cojones, debería llamarse así.

En cualquier caso resulta refrescante y se agradece que para variar alguien venga y te diga "mira, he hecho esto", porque cansa mucho todo el tema hypeante de "mira vamos a hacer esto que va a ser la hostia y vais a flipar todos, y vamos a ir contando detallitos misteriosos durante los próximos 8 meses para que os volváis locos mientras esperáis para que al llegar la fecha de lanzamiento hayáis sido reducidos a compradores compulsivos sin mente". Puto zeitgeist (no el disco, ojo).

Anda que no me molaría que SP sacaran algo así por sorpresa y se dejaran de tanta milonga.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #88 en: Febrero 19, 2011, 14:08 pm »
[OFFTOPIC]

+1 tb, pero por lo de "chupar el radiojete" creo que es lo mejor que se ha escrito en este topic so far (deberia ser trend topic oiga)

Lo he movido a la portada! Buena idea eso de los trend topics, deberiamos ponerlos en el inicio o poner un bloque con lo mejor ^^

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #89 en: Febrero 19, 2011, 14:37 pm »
Que se han quedado en el mismo rumbo, vamos.

Ya se podian haber quedado en el mismo rumbo despues de hacer el Ok Computer. A mi me da igual que no cambien si lo que estan haciendo es bueno. Pearl Jam llevan 543532 años haciendo lo mismo y siguen siendo geniales!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal