joder, esta gente ha perdido el rumbo completamente.
Las canciones de Radiohead ultimamente se pueden dividir en dos grupos: amalgama ruidosa+voz solemne o atmósfera+voz sirenita (ah ah aaaah ah ah aaaaaaaah) Y han salido temazos con estos esquemas pero ya me cansa un poquito. Es el síndrome Superchrist, siento que lo he escuchado antes.
Sobre lo del traje del emperador: CACA DE LA VACA. Me parece un poco pestoso estar dudando constantemente del criterio de otros. Oye, si gusta, gusta, y si no gusta, pues no gusta. Si además ya hace mucho tiempo que lo fácil es cagarse en Readiohead, no chuparles el radiojete.
Y a ese ritmo, y con todo lo que llevan ya a las espaldas Radiohead, no se puede esperar una obra maestra en cada álbum.
El disco me ha dejado muy muy frío. Lo veo muy vacío, sin chicha. No me ha gustado, no, y, aunque le concederé más de una y más de dos escuchas (a qué grupo se las voy a conceder si no lo hago con Radiohead?) no creo que vaya a mejorar demasiado.
queda lejos del nivel que espero de radiohead. Y eso de compararlo con el kid a es una sobrada, how to disappear completely sola es mejor que el king of limbs entero.
Cita de: Fabito en Febrero 19, 2011, 00:33 amEl disco me ha dejado muy muy frío. Lo veo muy vacío, sin chicha. No me ha gustado, no, y, aunque le concederé más de una y más de dos escuchas (a qué grupo se las voy a conceder si no lo hago con Radiohead?) no creo que vaya a mejorar demasiado.Cita de: Juanchu en Febrero 19, 2011, 13:15 pmqueda lejos del nivel que espero de radiohead. Y eso de compararlo con el kid a es una sobrada, how to disappear completely sola es mejor que el king of limbs entero.AJÁ! Lo reconocéis! Ahora devolvedme todos esos negativos que me habéis puesto, no os hagáis los tontos./OT
Cita de: Dagger en Febrero 19, 2011, 11:27 amSobre lo del traje del emperador: CACA DE LA VACA. Me parece un poco pestoso estar dudando constantemente del criterio de otros. Oye, si gusta, gusta, y si no gusta, pues no gusta. Si además ya hace mucho tiempo que lo fácil es cagarse en Readiohead, no chuparles el radiojete.+1 tb, pero por lo de "chupar el radiojete" creo que es lo mejor que se ha escrito en este topic so far (deberia ser trend topic oiga)
Que se han quedado en el mismo rumbo, vamos.