Noviembre 29, 2024, 00:51 am

Autor Tema: [VHS] Conclusiones finales  (Leído 15485 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [VHS] Conclusiones finales
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2010, 18:56 pm »
Mal, mal y mal, Zwanatic. vale Madmax es un Apaterrorista, pero no puedes terminar un APA soltando "La proxima vez no participeis", eso si que es un epic fail en toda regla y una decepción brutal por mi parte, y no lo digo por trolear. El las APAs siempre interesa la maxima participación.

No pido que se la chupeis a nadie, ni os culpo del fracaso de la actividad, pero tampoco la habeis sabido redirigir la actividad, ceñirse al manual está muy bien, pero esta vez no ha funcionado y habeis perdido las riendas, el sistema fallaba, las reglas de expulsión y participación fallan, las fechas no eran idoneas, todo eso se sabia, y se podia haber echo algo para arreglarlo, un moderador a veces tiene que ser drastico. Si veis que la gente se cansa, la actividad es muy larga o postean su video y no vuelven a aparecer, no podeis escudaros en que las reglas funcionaron en ediciones pasadas, el descanso fue un buen momento para plantear cambiosy tal vez retrasar el reincio de la actividad a unaas fechas mas apropiadas.

Yo por lo pronto creo que para la proxima lo primero es poner todas las recomendaciones al principio, para evitar a aquel que postea su video y se va, o al menos restarle importancia al echo de los desertores, asi tambien se permite que todos tengan las mismas posibilidades y no vemos ese bajonazo de comentarios en los que tienen la mala suerte de estar los últimos. Por otra parte, creo que sería mas emocionante un formato mas en plan duelo o clasificatorias, la gente se anima mas, y es mas facil comentar y puntuar mediante comparación. Luego está el tema de dejar esa chorrada digna de parbulario de las expulsiones, no sirven para nada, bueno si, para que mucha gente que deja algunos comentarios increiblemente buenos pase de participar, las actividades tienen que ser abiertas si un tio va a hacer dos comentarios en toda la actividad pero ambos son la polla creo que merece la pena.

Dagger, mi video al menos se puede enterder, guste o no, como parte del origen del mundo del videoclip, el tuyo simplemente es cutre, no se salva ni por interes historico.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2010, 19:40 pm »
Dagger, mi video al menos se puede enterder, guste o no, como parte del origen del mundo del videoclip, el tuyo simplemente es cutre, no se salva ni por interes historico.

O sea, que reconoces que en cierta manera jugaste sobre seguro, ¿no? Como la mayoríaaaaaaa. Lo que ha fallado en esta APA, aparte de las fechas y los moderadores parece ser, es la cobardía de la gente. ¡Ooooooh, sí, cobardía! Tanto de los que pasaron de la actividad una vez que pusieron su video (lo más sucio que se puede hacer en el mundo de las APAs), como de las propias recomendaciones, que no han sido arriesgadas para nada.

Mi video es una mierda, no se salva ni se justifica porque yo entendía un concepto algo distinto en algo llamado "Video Horrible de la Semana". Pero mirad vuestras recomendaciones y comprobaréis que tampoco habéis estado a la altura.

DECEPCIÓN.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2010, 20:54 pm »
¿Me acusas de jugar sobre seguro poniendo DEVO? Dagger, se te pira 7 pueblos y lees lo que te da la gana, en ningún lugar pongo que juegue sobre seguro, y para darte mas datos mira que es precisamente el tema con mas diferencia entra la nota maxima y la minima. Vamos, que has errado el tiro totalmente, pero no hace falta que yo te lo diga, por que solo tienes que volver a ver el videoclip de Jocko Homo para darte cuenta de que no es una jugada sobre seguro.

Dagger tu excusa es un poco blanda, es como si yo en el THC pongo un penetración anal en lugar de una canción en español, el concepto se explico perfectamente, reptidas veces, al menos ten la dignidad de no renegar de tu recomendación.

Por otra parte yo he visto recomendaciones que nada tienen de cobarde, Marq con Heroes reconocio que por aqui no son ultraqueridos, Milwo puso un videoclip de un grupo nisu y encima con toquecillo electronico, Lego puso uno de un tio andando por un tunel, Judas una versión de DIO de un grupo que ni conoce, incluso Randy Savage, que puso uno de Foo Fighters, no tiro de los mas conocidos.

En fin, que el problema no es lo que la gente recomienda, o al menos ese no es el problema que se pueda solucionar sin practicar una lobotomia a alguien, sino el sistema, y el pongo yo y ahora votais no funciona es un absoluto fracaso y para la proxima APA tiene que ser historia.

...

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2010, 21:04 pm »
Hombre Dagger, no has acertado en absoluto al decir que Devo no fue una recomendación arriesgada. Pero en realidad estoy de acuerdo contigo cuando dices que ha habido falta de riesgo, y me incluyo totalmente con mi recomendación. Pero bueno, yo lo justifico un poco en que era la primera vez que se hacía y creo que la gente tenía ganas de recomendar algunos clásicos. Es un poco como la discusión de los TS sobre si poner temazos simplemente, o temas arriesgados o poco conocidos. Yo ahi siempre me posicioné en lo de arriesgar con la elección pero para este VHS opté por lo contrario.

Mal, mal y mal, Zwanatic. vale Madmax es un Apaterrorista, pero no puedes terminar un APA soltando "La proxima vez no participeis", eso si que es un epic fail en toda regla y una decepción brutal por mi parte, y no lo digo por trolear. El las APAs siempre interesa la maxima participación.

Personalmente prefiero la calidad a la cantidad, Zwanling.

Sobre lo de cambiar el formato parece que hay un acuerdo generalizado. Habrá que discutir muxo sobre como se hará la siguiente APA pero espero que el cambio merezca la pena. Aunque sigo diciendo, más allá del formato lo principal es la motivación y el compromiso de la gente.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2010, 21:33 pm »

Claaaaaro, la calidad a la cantidad, que huevazos!! x'DDD. Por eso mismo no dejais que termine la actividad alguien que se curra los comentarios y dejais que mucha gente termine la actividad posteando cualquier mierda (incluidos moderadores) :)

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2010, 21:53 pm »

Claaaaaro, la calidad a la cantidad, que huevazos!! x'DDD. Por eso mismo no dejais que termine la actividad alguien que se curra los comentarios y dejais que mucha gente termine la actividad posteando cualquier mierda (incluidos moderadores) :)

La calidad no solo se mide por el tamaño de los comentarios, sino tb por el compromiso, la participación activa, etc.

Por cierto, tu debes de ser uno de esos que se cree que mea colonia, pq es el enénsimo comentario tuyo que veo elogiando la calidad de tus comentarios y despreciando la de otros participantes xD Un poco de humildad no te vendría mal madmaxin xD

edit: por cierto Madmax, a ver si vas a pensar ahora que defiendo los comentarios cutres. Por si no queda claro en el post donde rajo tb lo hago de gente que acabo gracias a que hizo comentarios rápidos y sencillos para cumplir plazos. Pero estamos en lo de siempre, no se puede entrar a valorar la calidad o la forma de los comentarios no??

Por cierto, ya que saco el tema, Dagger, mira tu comentario en el tema de Devo y luego me cuentas xDD
« última modificación: Octubre 11, 2010, 22:00 pm por Zwanatic »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2010, 22:01 pm »
Que tamaño ni que ocho cuartos, hay que joderse xDDDD

Elogio mis comentarios por la simple razon de que no hay nadie que sepa mejor que yo como intento sacarle jugo a la musica y videos de estas actividades. El plazo me la ha podido traer al pairo en algunas ocasiones y no he podido cumplirlo por problemas personales en otras.. pero la seriedad con la que he comentado los temas esta fuera de cualquier duda. Yo hablo con gente que sigue la actividad y leo todos los comentarios de la gente, se como se lo toma cada uno y por eso mismo hablo.

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2010, 22:08 pm »
Yo no he criticado la calidad de tus comentarios. He criticado el resto. Si no te gustaban las reglas quizás no deberías haberte apuntado y mucho menos vacilar con ellas y utilizarlas para tocarle las pelotas a los que nos ofrecimos voluntarios para una tarea desinteresada como es moderar (será facilísimo como tu dices, pero alguien tenía que hacerlo no?).

Estoy de acuerdo contigo y con todos con lo de que los plazos es una mierda, pero es lo que se acordó al principio. Zwanling comentaba que quizás como moderadores deberíamos ser más drásticos y cargarnos todo el sistema cuando empezaba a flaquear, pero sinceramente, creo que llevaríamos más palos si lo llegasemos a hacer Marq y yo por nuestra cuenta, cuando ya se habían aprobado al principio unas reglas que fueron aceptadas por todos.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2010, 23:10 pm »
Zwanatic ¿asumes que la gente que no participa de primeras por la pesadez que supone una APA no tiene calidad y la dedicación que requiere no podría aportar calidad? No me parecen de poca calidad los comentarios de la peña que se ha quedado fuera por expulsión, lease, por ejemplo Lego, que encima se casco uno de los mejores videos de la actividad, o el pollo, que se ha cascado algunos comentarios cojonudos.

El absurdo del sistema actual me lleva a un dilemas mas ¿Por que se deja el videoclip pero se expulsa a la peña independientemente de si ha recomendado o no? Si expulsas a un tio, quita tambien su recomendación que sería lo justo, y los comentarios por supuesto, entonces si que pierdes cantidad y calidad.

Dejame que dedique un videoclip sobre la cantidad y la cantidad:

http://www.youtube.com/watch?v=mUWTAxdtw5w

En fin, que para aumentar la calidad hay que aumentar la participación si o si, con el sistema actual esta claro que no, por que es una mierda basada en penalizar y que no es nada comodo de seguir, por no decir que las nominaciones distraen a la peña de lo que realmente importa, las recomendaciones y los comentarios.
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2010, 23:21 pm »
Yo creo que estamos todos de acuerdo en que en la próxima APA habría que pensar otro modo de hacerlo. No sé como exactamente, pero llevamos ya 2 o 3 ediciones con lo de las expulsiones y el sistema tampoco triunfa mucho. No lo digo como una crítica a este VHS, ya que decidimos hacerlo así al principio entre todos, pero da la sensación de que todos hemos acabado aburridos del sistema de expulsiones, demasiado protagonismo a las nominaciones y los plazos.

Podeis empezar a proponer ideas si quereis! La que comenta Zwanling de los duelos puede ser interesante.

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2010, 23:25 pm »
por no decir que las nominaciones distraen a la peña de lo que realmente importa, las recomendaciones y los comentarios.

Totalmente de acuerdo. Apenas ha habido discusiones intersantes relacionadas con los temas. Toda la gresca ha venido por el sistema, y eso no ha sido solo en esta APA.

Zwanatic ¿asumes que la gente que no participa de primeras por la pesadez que supone una APA no tiene calidad y la dedicación que requiere no podría aportar calidad? No me parecen de poca calidad los comentarios de la peña que se ha quedado fuera por expulsión, lease, por ejemplo Lego, que encima se casco uno de los mejores videos de la actividad, o el pollo, que se ha cascado algunos comentarios cojonudos.

No entiendo muy bien la pregunta, pero puedo decirte que desde luego (en mi opinión) hay gente que se ha quedado fuera con comentarios muy buenos, y gente que ha acabado con comentarios más discretos. Por cierto, Lego acabó eh! a última hora pero acabó xD. Podría citar además a gente como Trippy o krazy, que siempre han aportado calidad a las Apas, pero no han acabado esta, no se muy bien por que en los dos casos (krazy creo que fuera por apatía)

El absurdo del sistema actual me lleva a un dilemas mas ¿Por que se deja el videoclip pero se expulsa a la peña independientemente de si ha recomendado o no? Si expulsas a un tio, quita tambien su recomendación que sería lo justo, y los comentarios por supuesto, entonces si que pierdes cantidad y calidad.

Eso ya lo he pensado alguna vez, pero el rollo sería que estarías dejando de contar comentarios de gente que sí cumplió con todo. También sería un poco injusto y como tu dices perderíamos cantidad y calidad.

Hay que discutirlo zeroe, y con calma.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #26 en: Octubre 11, 2010, 23:33 pm »
No, si lo de quitar los videoclips y los comentarios sería la opción mas cafre, la he vestido de "justicia" por destacar mas que el sistema falla.

Una cosa Trippy como sinonimo de calidad... Trippy "un 5 por que hoy he follao", no es lo que entiendo como calidad, vale, que luego, cuando se pone suelta perlazas, digamos que es a las comentarios lo que DEVO a sido a las notas.

La primera idea para la proxima APA... un descanso ¿votos a favor? xDDDDDD
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2010, 11:27 am »
Por cierto, ya que saco el tema, Dagger, mira tu comentario en el tema de Devo y luego me cuentas xDD

Mi único delito fue hacerle una promesa a Zwanling que no pude cumplir. Si existiera el derecho a veto, mi video vetado hubiera sido el de Devo, intragable.

Pero vamos, yo no me había metido con tus comentarios, Zwananatic. Como no te puedes defender de la owned-streak a la que te ha sometido Madmax, me atacas a mí. Pues nada, que sepas que a mí también me parece vergonzoso tu comentario, indigno de un moderador. Quería pasar de puntillas sobre el tema pero me has tirado de la lengua.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2010, 12:48 pm »
Únete a la fiesta hombre, que es eso de pasar de puntillas xDD Que ya me aburro del pique contra Madmax

Con respecto a lo que dices, la promesa no se la hiciste a Zwanling, nos la hiciste a todos. Sobre todo en un momento en el que (acertadamente o no) se me dió por criticar dos comentarios que no decían absolutamente nada (pollo y trippy). A ti se te valoró tu comentario y yo al menos te di un margen de confianza pq siempre cumples. Esta vez no lo hiciste. Lo menos que podías hacer era hacer ahora el comentario bien, al menos como un signo de respeto hacia zwanling. Judas tampoco soportaba a los Lisabo, pero al menos hizo un comentario digno en el que los criticó

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2010, 13:50 pm »
Pidele a marq que comente bien los suyos de paso, zwanatic!

Vaya mierda de mafia habeis hecho con la moderacion. Menos mal que no se va a repetir moderacion en la proxima APA, madre mia :ouch:

p.d: con lo que se critico a Franob en sus tiempos y al final el chaval lo hizo de puta madre y dejando margen sin ajustarse a las putas reglas para poner encima el "orgullo". Os podiais leer su APA para aprender un poquito, chavales.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal