Dagger, mi video al menos se puede enterder, guste o no, como parte del origen del mundo del videoclip, el tuyo simplemente es cutre, no se salva ni por interes historico.
Mal, mal y mal, Zwanatic. vale Madmax es un Apaterrorista, pero no puedes terminar un APA soltando "La proxima vez no participeis", eso si que es un epic fail en toda regla y una decepción brutal por mi parte, y no lo digo por trolear. El las APAs siempre interesa la maxima participación.
Cita de: Zwanling en Octubre 11, 2010, 18:56 pmMal, mal y mal, Zwanatic. vale Madmax es un Apaterrorista, pero no puedes terminar un APA soltando "La proxima vez no participeis", eso si que es un epic fail en toda regla y una decepción brutal por mi parte, y no lo digo por trolear. El las APAs siempre interesa la maxima participación.Personalmente prefiero la calidad a la cantidad, Zwanling.
Cita de: Zwanatic en Octubre 11, 2010, 21:04 pmCita de: Zwanling en Octubre 11, 2010, 18:56 pmMal, mal y mal, Zwanatic. vale Madmax es un Apaterrorista, pero no puedes terminar un APA soltando "La proxima vez no participeis", eso si que es un epic fail en toda regla y una decepción brutal por mi parte, y no lo digo por trolear. El las APAs siempre interesa la maxima participación.Personalmente prefiero la calidad a la cantidad, Zwanling.Claaaaaro, la calidad a la cantidad, que huevazos!! x'DDD. Por eso mismo no dejais que termine la actividad alguien que se curra los comentarios y dejais que mucha gente termine la actividad posteando cualquier mierda (incluidos moderadores)
por no decir que las nominaciones distraen a la peña de lo que realmente importa, las recomendaciones y los comentarios.
Zwanatic ¿asumes que la gente que no participa de primeras por la pesadez que supone una APA no tiene calidad y la dedicación que requiere no podría aportar calidad? No me parecen de poca calidad los comentarios de la peña que se ha quedado fuera por expulsión, lease, por ejemplo Lego, que encima se casco uno de los mejores videos de la actividad, o el pollo, que se ha cascado algunos comentarios cojonudos.
El absurdo del sistema actual me lleva a un dilemas mas ¿Por que se deja el videoclip pero se expulsa a la peña independientemente de si ha recomendado o no? Si expulsas a un tio, quita tambien su recomendación que sería lo justo, y los comentarios por supuesto, entonces si que pierdes cantidad y calidad.
Por cierto, ya que saco el tema, Dagger, mira tu comentario en el tema de Devo y luego me cuentas xDD