En este APA lo que ha tocado ha sido discutir sobre el APA y sus plazos, con ayuda del magmánimo Madmax XD, lo que pasa es que muy a su desgracia, no se ha generado un debate encarnizado XD
- Repetiríais la actividad?
- Que creéis que ha fallado en esta? Por que tanta gente ha dejado la APA sin acabar?
- Cambiarías el tema de los plazos y expulsiones?
- A mi me ha parecido que ha habido poca discusión y dinamismo en los comentarios. Me ha parecido todo muy mecánico. Culpa de los videos? la apatía general de la gente? ...
- Os hace un descanso ahora o quereis meteros ya con otra APA?
Aparte que su participacion debe ser ejemplar.. he visto comentarios de algun moderador que daba verdadera pena y asi es imposible motivarse para sacar jugo a la actividad, seamos serios.
No tires la piedra y escondas la mano. Si dices eso quiero pruebas y que me digas que comentarios cutres son esos. No creo que ni mi caso ni el de marq fuese ese. Además fuimos los primeros en acabar junto a zwanling y raras veces llegamos a tener más de 1 tema pendiente.
Podria firmar a la perfeccion el post del pollo, no tengo mucho mas que decir. UNKLE me molan y los gocé cuando los he visto en directo, pero este video en si a veces se me hace cansino al igual que radiohead se me hace cansino, y este tema es un tema de radiohead firmado con otro nombre... seguro XDSin mas, mi nota es un 2,5
Esconder la mano para que? xDD. Mira lo que me he encontrado echando un vistazo rapido, zwanatic. ¿Que te parece esto?
Dagger, para mi la apatia se debe en parte a que mucha gente no diferencia entre videoclip y canción, para empezar tu, que menudo comienzo de actividad nos diste con la rulot.