Noviembre 28, 2024, 23:47 pm

Autor Tema: [VHS] Conclusiones finales  (Leído 15475 veces)

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
[VHS] Conclusiones finales
« en: Octubre 04, 2010, 21:11 pm »
A menos de una semana para que demos por acabado ya la actividad abro este hilo para que comentéis qué os ha parecido, críticas, valoraciones, consejos para posteriores ediciones, puñaladas a los moderadores... xD

Os recuerdo que este viernes deberíamos dar por finalizada ya la actividad. A ver si comentais todo los que os quedan unos cuantos temas. A ver si la semana que viene ya podemos tener las estadísticas, tngo que comentarlo con Marq para ver como nos apañamos.

Suelto unas cuantas preguntas/temas para que vayais comentando:

- Repetiríais la actividad?

- Que creéis que ha fallado en esta? Por que tanta gente ha dejado la APA sin acabar?

- Cambiarías el tema de los plazos y expulsiones?

- A mi me ha parecido que ha habido poca discusión y dinamismo en los comentarios. Me ha parecido todo muy mecánico. Culpa de los videos? la apatía general de la gente? ...

- Os hace un descanso ahora o quereis meteros ya con otra APA?

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [VHS] Conclusiones finales
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2010, 22:54 pm »
Repetiría la actividad, pero yo sigo en mis trece, hay gente que no entiende la diferencia entre un buen video y una buena canción con un video regular. Por supuesto que cambiaria el tema de los plazos, algo no funciona con eso. ¿Un descanso? Por supuesto. Y sobre la falta de discusión, en parte es culpa de los plazos, mucha gente enfocada en postear por que no le echen, y crear una discusión fuera de los videoclips.
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2010, 23:22 pm »
Bueno antes de nada decir que yo espero acabarla, aunque creo que esta es la APA que más me está costando.

A pesar de eso creo que repetiría, dejando un tiempo prudencial hasta el VHS 2. Yo también creo que hubo muy poca chicha en los comentarios, en cuanto a interacción quiero decir, apenas hubo discusiones sobre los videos, como dices. Por qué pasó esto? Pues no sé, pero no creo que fuese culpa de los vídeos, hubo cosas bastante diferentes y tal. Personalmente yo me apunté porque me molan mucho estas actividades, aunque nunca fui muy videoclipero, por eso me costaba más hacer los comentarios, a mi me resulta más fácil hablar de una canción.

La sensación que me queda de la APA es que hubo más revuelo con lo de las nominaciones y las expulsiones que con los propios vídeos, eso no dice nada bueno xD Tampoco sé como podríamos modificar lo de los plazos para que funcionase mejor, porque dejarlo sin plazos también se hizo muchas veces y no fue un éxito tampoco xD

Y por último, yo me metería ya mismo en otra APA, pero no sé si vamos a ser muchos. Podemos hacer algo íntimo si somos unos pocos no? xD Creo que participaría en cualquiera menos en un mundialito de bandas, que no me atrae una mierda.

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2010, 23:26 pm »
Yo es que no veo tanto problema en lo de los plazos, no creo que afecte en que no se haya discutido. Sinceramente creo que veniamos ya algo cansados del anterior APA y pensando en que el formato cambiaba algo podria tirar, pero fue muy seguida y no hubo "mono" por hacer algo. Los plazos eran los mismos que en otras APA's y si se ha discutido de lo lindo en ellas, pero solo en temas muy concretos, como las perlas de Tool&Judas, la eterna gracia de los Planetas y este foro o meternos con Franob... luego el 90% de las aportaciones eran mas normales, solo habia unas pocas cosas que hacian ruido dentro de todo el APA. A eso sumale que ha pasado un veranito de por medio.

En este APA lo que ha tocado ha sido discutir sobre el APA y sus plazos, con ayuda del magmánimo Madmax XD, lo que pasa es que muy a su desgracia, no se ha generado un debate encarnizado XD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2010, 01:46 am »
Decir que se discuten los plazos por que Madmax ha visto su culo fuera me parece una forma un poco cruel de ignorar a aquellos que ya los ponian en dudad ANTES de la expulsión de Madmax, que yo llevo desde el TS de Franob insistiendo en que el sistema falla, y no por que yo no pueda con los plazos, sino por que veo que no favorecen la participación. Por otra parte me parece una forma estúpida de volver a la discusión de siempre y sacar cero probecho al hilo.

...

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2010, 01:54 am »
No digo que sea MaDMaX, pero al igual que en otros APA's se machaco mucho el factor Judas y los tool, en este ha sido eso... claro que ha habido gente que le parecen mas los plazos, y ojala nu hubiese que ponerlos, pero si se pusieron fue porque otras APAS fallaron como ha dicho zeroe. A lo mejor lo que hace falta es un punto intermedio, pero cual es? Ensayo y Error

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2010, 09:49 am »
En este APA lo que ha tocado ha sido discutir sobre el APA y sus plazos, con ayuda del magmánimo Madmax XD, lo que pasa es que muy a su desgracia, no se ha generado un debate encarnizado XD

Que va! Simplemente ha habido mas gracia y debate con los plazos y expulsiones que con los videos, nada mas :)

Mi opinion es la siguiente:

- Se necesita descansar un tiempecito de (CH)APAS.
- Podemos pensar mientras como cambiar el formato: Es evidente que el actual NO funciona.
- Dar mas importancia a la eleccion de los moderadores de la actividad. Cualquiera sirve para contar votos, pero no es tan sencillo; Se requiere alguien que pueda tirar del carro para que la gente siga la actividad, que anime y consiga que el mayor numero de personas terminen y se diviertan con ella. Aparte que su participacion debe ser ejemplar.. he visto comentarios de algun moderador que daba verdadera pena y asi es imposible motivarse para sacar jugo a la actividad, seamos serios.
« última modificación: Octubre 05, 2010, 09:54 am por MaDMaX »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2010, 10:28 am »
- Repetiríais la actividad?

Psé, por qué no. La idea original no es mala.

- Que creéis que ha fallado en esta? Por que tanta gente ha dejado la APA sin acabar?

Ha sido un verano movidito para todo el mundo. Aparte creo que en sí el concepto de esta actividad no triunfaba mucho entre los avalonianos.

- Cambiarías el tema de los plazos y expulsiones?

Sí, yo creo que a esto de los videos (no así al TS) le vendría bien un sistema distinto. Postear al principio todos los videos e ir comentándolos sin problema.
La cosa es que hemos querido hacer "El Video de la Semana", y ni venía a cuento, ni era lo más adecuado para el seguimiento de la actividad.

- A mi me ha parecido que ha habido poca discusión y dinamismo en los comentarios. Me ha parecido todo muy mecánico. Culpa de los videos? la apatía general de la gente? ...

Apatía. La calidad de las aportaciones ha sido la misma que la de las otras APAs. Cosas que gustan, cosas que no.

- Os hace un descanso ahora o quereis meteros ya con otra APA?

Por mí descanso hasta the next big thing, EL TEMAZO DE LA SEMANA SETENTERO.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2010, 16:03 pm »
Aparte que su participacion debe ser ejemplar.. he visto comentarios de algun moderador que daba verdadera pena y asi es imposible motivarse para sacar jugo a la actividad, seamos serios.

No tires la piedra y escondas la mano. Si dices eso quiero pruebas y que me digas que comentarios cutres son esos. No creo que ni mi caso ni el de marq fuese ese. Además fuimos los primeros en acabar junto a zwanling y raras veces llegamos a tener más de 1 tema pendiente.

Sobre si motivamos o no a la gente... yo lo he intentado, no solo con los privados a nominados. Intentamos que la gente se reenganchara, dimos facilidades, pero no permitimos vaciles (vease tu ÚNICO caso). Lo que no podemos hacer es tirarle de la oreja a la gente para que vote. Veamos señores, esto es una actividad voluntaria y es la gente la que tiene que espabilarse. que quieres que hiciesemos los moderadores?? ilumíname anda xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2010, 16:40 pm »
No tires la piedra y escondas la mano. Si dices eso quiero pruebas y que me digas que comentarios cutres son esos. No creo que ni mi caso ni el de marq fuese ese. Además fuimos los primeros en acabar junto a zwanling y raras veces llegamos a tener más de 1 tema pendiente.

Esconder la mano para que? xDD. Mira lo que me he encontrado echando un vistazo rapido, zwanatic. ¿Que te parece esto?

Podria firmar a la perfeccion el post del pollo, no tengo mucho mas que decir. UNKLE me molan y los gocé cuando los he visto en directo, pero este video en si a veces se me hace cansino al igual que radiohead se me hace cansino, y este tema es un tema de radiohead firmado con otro nombre... seguro XD

Sin mas, mi nota es un 2,5

A mi me parece que con comentarios como estos yo tambien hubiese terminado el VHS antes que nadie, queridos amijos :lol:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2010, 17:10 pm »
Dagger, para mi la apatia se debe en parte a que mucha gente no diferencia entre videoclip y canción, para empezar tu, que menudo comienzo de actividad nos diste con la rulot.
...

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2010, 17:42 pm »
Esconder la mano para que? xDD. Mira lo que me he encontrado echando un vistazo rapido, zwanatic. ¿Que te parece esto?

Si vamos, tus comentarios son todos unas joyas, escritos la mayoría en 5 minutos justo antes de que acabase el plazo... De todas formas, no os quejabais siempre de que cada uno comentaba como le daba la gana?? yo me metí en ese asunto en esta APA y casi salgo escaldao, así que no me vengas ahora con esas excusas.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2010, 17:54 pm »

Haz de abogado del diablo ahora, anda xDDDDDDDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2010, 18:09 pm »
Dagger, para mi la apatia se debe en parte a que mucha gente no diferencia entre videoclip y canción, para empezar tu, que menudo comienzo de actividad nos diste con la rulot.

Tenías que haber empezado tú con tu video de Devo, Zwanling. Hubiera quedado perfecta esta APA.

APA de APAtía.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2010, 17:20 pm »
Bueno, ahora sí que se ha acabado esto y ya que me siento totalmente liberado voy a aprovechar para rajar un poco, que estoy de puente y me aburro xD

Lo primero, es que creo que la actividad estuvo interesante, pero la participación ha sido un absoluto fracaso. Acepto parte de responsabilidad como moderador pero aún así el tema es penoso. Madmax va por ahi diciendo que se necesitan moderadores que animen a la gente a participar etc etc pero sigue sin decirme nada concreto. Ya dimos facilidades, avisamos siempre (yo hasta me llegué a hacer cansino con alguna gente pa q postease xD) y aún así nada. Que hacemos Madmax?? se la chupamos a los que no tengan ganas de participar a cambio de un comentario??

Se que en todas las APAs siempre acaba habiendo deserciones, algunas justificadas, otras menos, y no creo que esta haya sido muy distinta. Aún así me toca especialmente las bowlings en esta, quizás por vivirla desde arriba. Aún así, y como diría Kent Brockman

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

"aún a riesgo de ser odiado , este servidor les echa la culpa enteramente a ustedes los telespectadores"

Sí, lo digo no solo por los vagos, sino por los que estuvieron defendiendo la actividad desde un principio y luego la dejaron, los que tanto se quejaban de la labor de los moderadores y luego no cumplieron, lo que se mostraron interesados hasta que postearon su tema y luego "si te he visto no me acuerdo". Pero también por los que acabaron a base de comentarios como "me gusta el tema pero no se me ocurre nada que no hayan dicho", o los de "iba a comentar la semana pasada pero mi perro se comió los apuntes que había escrito sobre el tema".

A todos esos os digo, que para la próxima NO PARTICIPEIS! Esto se hace para divertirnos sí, pero creo que se debería exigir un mínimo de compromiso. Y como alguien m comentaba antes por el facebook, debe haber alguno que siempre se apunta a todo y luego no acaba nada.

Ah, que se me olvidaba: xDDDDDDDDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal