Noviembre 29, 2024, 00:30 am

Autor Tema: [VHS-15] Foo Fighters - Long Road To Ruin  (Leído 8384 veces)

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
[VHS-15] Foo Fighters - Long Road To Ruin
« en: Agosto 16, 2010, 13:43 pm »
Bueno, señores, no sin cierto retraso (los mods me van a catear sólo por mamón xD), aquí viene mi VHS. La verdad es que he dudado mucho durante todo este tiempo, porque quería poner algo bueno, original, sorprendente, emocionante... pensaba tirar de Michael Gondry, que es un valor seguro, pero por lo mismo me parecía demasiado obvio y fuera de tono con lo que venía siendo la actividad.

Como tampoco me importa sacar una buena nota tanto como compartir algo desde las tripas, elegí este video. Bueno, más bien me eligió a mí, porque no lo había visto hasta hace un mes y hasta entonces no sabía qué video poner. Ni siquiera recordaba bien el tema, pese a haber escuchado casi todo de Foo Fighters, pero me gusta, tiene una letra intensa y el video es grandísimo, decadente y sobre todo horrible, tenía que entrar en esta actividad sí o sí. Y es que ese ambiente culebrónico, esa historia rocambolesca y esos personajes histriónicos son una maravilla que me llegó al alma como sólo puede hacerlo un japosaludo de Zwanling.

Hay que resaltar las actuaciones de los músicos, sobre todo Dave Grohl, que parecen cómicos de verdad en algún momento y se lo curran mucho, porque hay que saber reirse de uno mismo para hacer un video así de una canción con una letra tan dramática.

Sin más, el video:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Y la letra para quien quiera está aquí tanto en inglés como traducida (aunque un poco mal, la verdad)
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

¡Disfrutadlo con una buena carcajada como yo lo hice!

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
Re: [VHS-15] Foo Fighters - Long Road To Ruin
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2010, 14:36 pm »
No podían faltar los Foo en una actividad como esta. Típica canción suya y típico video. Tienen algunos bastante más graciosos que este, pero bueno. Se llevará buena nota seguro

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2010, 15:47 pm »
Está curioso el video, si :D y la tipa es karen de the office, eso es un +0,5 garantizado xD

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2010, 08:46 am »
This video contains content from Sony Music Entertainment. It is no longer available in your country.

:(

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2010, 10:57 am »
Que buenos los Foo!!!!, apuntito estuve yo de elegir uno de sus videos cachondos para esta actividad. Este Long Road to ruin, Big Me, Learn to fly, Low o Breakout me encantan, Grohl and cia son unos actorazos y sobretodo en los videoclips de cachondeo se salen, no desentonarían nada en una peli de coña.

De este video destaco la persecución por el centro comercial del final, las caras de coña de Grohl cuando firma autografos a las gruppis y la estética y casposidad setentera de ellos y del culebrón. Le pongo muy buena nota, por la trayectoria de videos coñeros (miraros si teneis curiosidad sobretodo Low, Learn to fly y Breakout) y porque me caen de puta madre.  :ok:

NOTA: 4,5

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2010, 13:39 pm »
Joer, el video está teniendo menos éxito que los punkitos. O me lo he currado poco, o la actividad está muerta o nadie puede verlo como Trippy (te he buscado enlaces alternativos, descargas, etc y nada. Creo que descargaré el video directamente en formato flv del youtube y lo subiré a megaupload)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2010, 13:52 pm »
Salvaje, te has adelantado, la gente tiene videos pendientes, pero pronto te llegarán los comentarios a cascoporro.

Video simpatico, canción simpatica, pero nada fuera de lo común, el ambiente de culebrón mola mucho y Dave Grohl está estupendo, el tio tiene una cara graciosa y sabe usarla, la primera escena de rechazo es un descojone el careto que pone. Las situaciones cómicas de humillación y lo ridiculo del ambiente en general son un puntazo, pero veo algunas cosas sacadas de contexto, para empezar la chica no encaja, no la veo bien caracterizada, no parece la protagonista de un culebrón americano, se la ve como demasiado moderna, mientras que el resto van con pelazos ridiculos y ropa casposa.

La canción tiene su punto pegadizo pero queda eclipsada por el video, lo cual siempre resta, sin ser un experto en el grupo, no la veo como un tema a destacar precisamente.

Personalmente agradezco que pongas el video, me pilla de sorpresa y es bastante bueno, por otra parte, sin ser uno de los "míticos" del grupo, es bastante característico.

Nota: 3.5 Mola pero no impresiona.

Seguro que Judas ya sabia que nota te pondría.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2010, 13:54 pm »
Long Road to Ruin en dailymotion

Y Maeso, las cosas de palacio van despacio xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2010, 14:02 pm »
Zenkius Lego, ailofiu. Se me tendría que haber ocurrido pero es el primer día que le dedico media hora al foro desde que posteé el video, putos últimos exámenes.

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2010, 19:01 pm »
Aun recuerdo que bien me quede tras ver Everlong de los Foo por primera vez un sabado por la mañana en los 40 principales de Canal +, desde entonces FF han sido uno de esos grupos a los que a nivel videoclipero he seguido mucho, y este es un pedazo de video, de los que tuercen el sentido tragico o serio que puede tener un tema y sacarle su parte de humor dandole un toque enorme de cinismo e ironia.

Siempre me ha encantado como actuan en sus videos, en especial Ghrol que el cabron siempre lo borda.

Lo bueno del video es que es como una buena comedia, te ries de verdad con el, con la primera escena de rechazo como dice Ling, y con cada escena ridicula. Me encanta.

Por ello, mi puntuacion es:

Nota: 4

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2010, 21:04 pm »
¡Gracias!, este sí lo puedo ver. En cuanto pueda, lo comento ,).

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2010, 18:39 pm »
Quien me iba a decir a mí que hoy iba a ver a Dave Grohl vestido de los 70, otra cosa a tachar de mi lista de "Cosas que hacer antes de morir". Bueno, al vídeo-turrón.

Foo Fighters mola. Es algo sabido por todos. Dave Grohl mola aún más. Eso lo saben hasta los ratones. Lo que tiene esta banda es que cuando llevas tiempo sin oirla, pones alguna canción suya y has de exclamar algo positivo, porque sus canciones estan bien. Lo malo? Pues que, por lo menos a mí, me parece algo difícil aguantar un disco entero de esta gente, porque oyes una canción y ya has oído las 12 siguientes. Pero eso no quiere decir que sean malos, al contrario, el The Best Of de ellos que sacaron hace nada está cojonudo, porque son un grupo para eso, para un greatests Hits.
La canción que has escogido la había escuchado, pero desconocía la existencia de un vídeo de ella misma. Como ya se ha dicho, el clip mola, los componentes del grupo autoparodiandose al cuadrado, y personajes tan cojonudos como un médico de los 70 que se mete a cantante y un chuloputas. Eso ya merece el aprobado. Que porqué se llevará la nota que tendrá? Pues porque seguramente hay 20 temas mejores de FF, y porque mañana ni me acordaré de ellos. Pero aún así buen intento Johner Salvajer.

NOTA: 3

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2010, 09:29 am »
Ya tenía preparado el discursito de "bah, con lo que molaba el vídeo de Big Me, esto es una mierda", pero oye, rectificar es de sabios: este vídeo mola. Las pintas setenteras de Dave Grohl no es que molen,. es que siempre debería ir vestido así. Por cierto, me recuerda al tipo de "me llamo Earl".

La canción acompaña, pero no sé, casi podrías ponerle este vídeo a cualquier tema suyo y quedaría igual de bien (a lo mejor con Best of You no...).

Esto me ha gustado tanto y me ha hecho tanta gracia que se va a llevar un...

4,25

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2010, 10:07 am »
Dave Grohl es un puto crack. Seguramente es el tío más gracioso del rock, y sin duda es la mejor herencia que dejó Nirvana (aparte de algún temazo). Yo por lo menos siempre que salta algún video de ellos en una cadena de música, me quedo a verlo, siempre tienen algo.

Este es de los mejorcitos. Muy bien realizado, muy cachondo, y están todos que se salen. Para mí lo mejor sin duda es la cabecera de la telenovela xd. Lo malo es que la canción no está a la altura; es uno de esos temas típicos cansinos de los Foo que te quedas igual si lo escuchas como si no.

Como aquí damos prioridad al video, y hoy estoy generoso, le casco

3,5 estrellitas

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2010, 23:40 pm »
Dave Grohl es un puto crack. Seguramente es el tío más gracioso del rock,

Totalmente de acuerdo. No solo por los videoclips, sino tb por como se comporta en un escenario conectando siempre con el público. El que no esté de acuerdo con esto que se vea el Storytellers de los Foo y que tenga los cojones de decirme que no se rió en algún momento con las anecdotas de Grohl.

Lo que no me mola de este video es que el rollo este de los culebrones antiguos siempre me dio bastante mal rollo. Si ya son casposos a muerte la parodia ya es lo más. Desde luego entra en la definición de "horrible" totalmente.

Desde luego los Foo son unos maestros a la hora de contar historias ridículas en sus videos en las que ellos son los protagonistas. Se destaca mucho a Grohl, pero Hawkins es un auténtico cachondo mental. Lo que me extraña de él en este video es que no haga un papel de mujer x_D Y lo que suele chochar siempre son las actuaciones de Nate Mendel, un tio al que ves en los directos o lo escuchas hablar y es de lo más soso que puedas encontrarte. Y luego en los videos no duda en hacer el gilipollas, en este caso en un papel de mafioso que mola bastante. Como siempre el más chungo Chris, que nunca termino de verlo yo como un auténtico foo a la hora de hacer cosas como esta.

Para mi los momentazos del video son los lloriqueos de Dave Grohl. Es imposible no partirse de risa ahi. Sobre todo cuando ya como estrella de rock sale a la calle llorando, pero da media vuelta y recupera la compostura para comportarse como una estrellita frente a sus fans. Sublime! xD

En fin, buena nota pero no me voy a pasar pq conozco otros videos suyos de este estilo que me hicieron más gracia en su momento, y, sobre todo, por la estética horrenda que me hace gracia, pero tb me da un poco de repelús xDD

Nota: 3,75

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal