Noviembre 28, 2024, 21:49 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas
Finalizados
(2010) - VHS - El Video Horrible de la Semana
(Moderadores:
Zwanatic
,
Marq
)
[VHS-15] Foo Fighters - Long Road To Ruin
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: [VHS-15] Foo Fighters - Long Road To Ruin (Leído 8380 veces)
r0dia
Flash Unreal
Re: [VHS-15] Foo Fighters - Long Road To Ruin
«
Respuesta #15 en:
Septiembre 04, 2010, 21:12 pm »
Tenía que caer un vídeo de Foo Fighters sí o sí. Un grupo con canciones pegadizas, que gusta bastante y que se curra los vídeos. Seguro que más de uno había pensado en Everlong (yo mismo XD).
El tema en cuestión es un clara muestra del grupo. Suena mucho a Foo Fighters y es que si de algo peca este grupo es que suenan mucho a ellos mismos. La canción me parece normalita, se dejaq escuchar y el estribillo está bien, pero no me dice mucho más. Seguramente sin el vídeo no me habría fijado demasiado en ella.
El vídeo entra dentro del tipo "vamos a descojonarnos un rato". Y Dave Grohl es muy bueno en eso, un muy buen actor (al menos para estas historias) que hace que la cosa no quede cutre.
La historía del vídeo me mola mucho, el rollo de estrella de culebrones que se hace estrella del rock y que llora con cada cosa que le pasa. Luego la historia es un poco lo de meno, son gags para lucimiento del bueno de Grohl y en menor medida del resto del grupo.
El conjunto no está mal, pero me queda la sensación de que pueden hacer esto 20 veces más con vídeos y canciones parecidas y eso le quita puntos.
Nota: 3,25
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #16 en:
Octubre 02, 2010, 21:42 pm »
Amos a comentar esto, que si no no acabamos nunca xD
Esta guay este video, la idea es original y se nota que tanto ellos como todos los extras se lo pasaron la mar de bien haciendolo xD la actuacion del grohl se sale, con los caretos exagerados que pone, como cuando se encuentra que los de su grupo le estan tirando dardos a una foto suya xD cosa que hice yo con la foto de un profesor mio, por cierto. Y el finalazo tirandose por el precipicio, con dos cojones.
Y la cancion mola mucho, y eso que a mi nunca me han atraido nada los foo, aunque tambien es verdad que no los he rallado nunca a fondo. Cancion chula + video chulo + karen filippelli igual...
NOTA: 3,5
Milwaukeeeee
Premio al mejor recién llegado 2012
stumbleine
«
Respuesta #17 en:
Octubre 03, 2010, 21:22 pm »
Toca Fuuuuu Figthers!!
La constante de estos tios suele ser la tragicomedia esperpéntica, con personajes muy caricaturizados. Sus videos suelen ser buenos y entretenidos por eso, y este es una muestra mas. Puede que si que tengan algunos mejores, pero para eso gustos.
En el video que nos ocupa ahora, basicamente es una historia en la que Grohl que hace de médico y de cantante de un grupo, se lia con una golfilla; factor que a su vez acarrea malentendidos con los miembros de su grupo. En torno a esto giran todas las situaciones comicas que salen en el video, y que por cierto estan interpretadas estupendamente no solo por Grohl, sino también por la tia, y los otros Fuu. Al final, el gesdichado de Grohl no es correspondido por la Susan Belfontaine y se la pega con el coche por un barranco; final algo vacuo que tenían que haber resuelto con algun giro comico inesperado.
3
Reversed Blowjob
zeroe
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #18 en:
Octubre 09, 2010, 21:23 pm »
Este vídeo se comenta en dos líneas la verdad. No sé como lo voy a alargar para no ofender a los participantes del VHS y moderadores xD
Cuando vi que era un videoclip de Foo Fighters pensé que seguramente podría comentarlo sin verlo. Aun así, por supuesto, lo vi (en su momento y ahora), efectivamente estaba en lo cierto xD
La verdad es que para querer ser original y sorprendente, te has quedado bastante lejos de serlo xD Aquí tenemos a los Foo en su típico papel de graciosillos, que tienen su punto sí, pero ya está muy visto. Ni siquiera me conozco de pe a pa los videos del grupo, es más, nunca veo videoclips, no se me viene a la cabeza otro clip del grupo, y sin embargo si algo sabia por ciencia infusa es que Foo Fighters eran graciosillos xD
Este es el primer punto que me tira para atrás, el segundo es la canción, que es un mojón de los gordos.
Lo que más mola es el final, es gracioso porque no viene a cuento de nada xDD El resto me aburre y me costó verlo un par de veces.
Nota: 1.5
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #19 en:
Octubre 11, 2010, 00:03 am »
No es la mejor canción de los Foo, la verdad. Pero al menos David Grohl hace un papel graciosete
. Pero más allá de todo eso no me parece un video que vaya a tener en mi lista de favoritos, y que sumando a lo tipicón que es y que no me ha sorprendido nada, hace que no vaya a pasar del suspenso... Aunque al menos al final hay una explosión, que no es que sea la teta con peineta, pero oye, queda resultona
Nota: 1'75+0'25 de la explosión=
2
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas