El HD en un movil o una consola portatil es una engañifa. Más o menos de eso estamos hablando.Cita de: Dagger en Julio 27, 2010, 19:59 pmMi portátil tiene sonido mono...Tiralo XD
Mi portátil tiene sonido mono...
Por cierto mis dos últimos portátiles han sido y son estéreo, me sorprende que todavía los saquen con mono, harías bien en tirarlo Dagger XD
Total, para escuchar algo bien tienes que tirar de cascos siempre, sea estéreo o mono, emho.
Cita de: Dagger en Julio 27, 2010, 20:33 pmTotal, para escuchar algo bien tienes que tirar de cascos siempre, sea estéreo o mono, emho.+1 XDDDPara rellenar un poquito hasta que no haya sistema de karmas, decir que la tecnología puntera si, muy flipante patatin patatón, incluso yo me flipo, el hombre desactualizado. Pero usada con un poco de cabeza, que ver una película HD en un movil no es algo que yo espere hacer en la vida. Puede ser una mejora brutal, pero me parece una soberana gilipollez propia de nerds, geeks y esas palabras que sinceramente no se ni lo que significan.Me alegro pollo que tus portátiles tengan estereo, no te voy a preguntar como se oyen los bajos, seguramente el sonido será igual de mierdoso que en mi portatil, también estereo. Pero me choca esa defensa del sonido "al aire" de alguien que no cree en el wifi porque causa lag. Yo el internet sin cables, el sonido con cables. Soy así de contradictorio. Y las cosas portátiles que sean eso, portátiles, no quiero llevar el loro al hombro.Dicho eso, el iPad si tendría que tener soporte para HD. No se si tiene pero me temo que no.
en EEUU una persona que se compra un ipod o un iphone SÓLO puede comprar música para el aparato a través de iTunes, a mi eso me parece hasta denunciable.
Y en EEUU es ilegal pasar un cd a mp3, hasta se montó una polémica porque Bush tenía música de los Beatles en suy ipod cuando estos todavía no habían llegado a un acuerdo con Apple.Informate antes de hablar, por favor.
Anda macho, vete a ver cual es la definición de HD y luego hablamos.