Noviembre 29, 2024, 00:30 am

Autor Tema: [VHS-13] Queens of the Stone Age - 3's & 7's  (Leído 11477 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
[VHS-13] Queens of the Stone Age - 3's & 7's
« en: Julio 19, 2010, 14:57 pm »
Y mi elegida es...

Queens of the Stone Age - 3's & 7's

Queens of the Stone Age son un grupo de rock alternativo/stoner/como querais formado en 1997 en California. Me ahorro los datos biograficos wikipedieros que no le importan a nadie; solo decir para el que no los conozca que desde entonces han sacado cinco discos y viene un sexto para el año que viene, titulados Queens of the Stone Age, Rated R, Songs for the Deaf, Lullabies to Paralyze y Era Vulgaris, que es del que he sacado el tema. 3's & 7's es uno de los temazos mas detacables del Era Vulgaris, con guitarreo de todos los colores y solos varios que se mezclan con los riffazos de fondo que hacen que este temazo solo se pueda escuchar a todo volumen (vaya parida acabo de decir pero me da igual, esto va sobre el video) :rockon:

Link descarga mp3

Alerta, SPOILER! de Letra:
Lie, lie to my face,
Tell me it ain't no thing,
That's what I wanna hear.
Take, a lie to the grave,
That's what and old friend told me,
Look at what it did for him.

The truth hurts so bad, wouldn't you say?
So why tell it?
If ignorance is bliss,
Then I'm in heaven now.

Run, you'll never escape,
You see you go nowhere (so new you appear),
Broke, laid to waste,
Turn into sweet nothings,
That kiss you goodbye.

The truth hurts so bad, wouldn't you say?
So why tell it?
If ignorance is bliss,
Then I'm in heaven now.

I keep doin' it over and over again,
The never ending places I never been
No one is catching on or calling my bluff,
The devil made me, only we never met,
What you do is say it with a smile boy,
Makin' us all forget,
What you do is say it with a smile boy,
Makin' us all forget,
Makin' us all forget,
Makin' us all forget.

Actualmente Queens of the Stone Age son Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Joey Castillo, Michael Shuman y Dean Fertita.

Y vamos a lo que importa, el video:

Link para verlo online

Link para descargarlo, está a mejor calidad

El videoclip de la canción es un trailer de una pelicula falsa de serie b, que recuerda muchisimo en estetica al proyecto Grindhouse que se montaron Tarantino y Robert Rodriguez, del que salieron las pelis Death Proof y Planet Terror y un buen puñado de trailers falsos, entre ellos mi adorado Machete (que ahora va a ser una peli de verdad con actores famosos, que ironia xD).

Las protas de la "pelicula" son cuatro tias que se dedican a asesinar gente asi por que si, a robar y a buscar bronca mientras conducen a toda hostia por carreteras desérticas, buscando nuevas víctimas. Ante tal argumento no queda otra que rellenar con caspa de todos los colores xD como los planos de las tias echandose agua por encima, o la miradita que se le queda a la que clava un cuchillo lanzandolo contra una pared estilo Locke. El mejor personaje sin duda es el coronel, es genial como en el parón antes del solo final se lia a decir palabrotas garfio en alto x__D y los escopetazos y la sangre gratuita de toda esa parte se salen tambien. Pues eso, que disfruteis mucho de estas four hell kittens on the run  :ranger:

Further reading: Kasabian - Vlad the Impaler. Otro videoclip/trailer falso de peli de serie b que se sale mil, como no :mrgreen2:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [VHS-13] Queens of the Stone Age - 3's & 7's
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2010, 15:42 pm »
Buena elección, a ver si con este rollito machete se anima la cosa.
...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2010, 16:56 pm »
VideaHo, por mi parte se llevaría todos los máximos honores.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2010, 10:51 am »
Perdonad mi interrupción pero... Tu no eras el que bajaba un punto a las puntuaciones porque el temazo era famoso??? Increible, vamos. Si yo participara te llevarías un -3 porque aparte de que este grupo le encanta a gran parte del foro, eres un pedazo de hipocrita xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2010, 10:58 am »
Jojojo Tactical Nuke, by Mizar.
La verdad es que es demasiado conocido, pero bueno, también lo eran el de Blur y Héroes (aunque ni Starla ni Marq penalizan a los poco originales xd).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2010, 14:53 pm »
Hostias, tan dao en tó el bebe, Juanchu. La elegancia de la cachiporra de Mizar, siempre encomiable xD
A mí el tema no es de los que más me gustan de QOTSA, pero el video está muy muy bien. Voy a darle más visionados antes de comentar.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2010, 15:09 pm »
Anda anda, ¿este temazo es tan famoso (dentro de los gustos foreros) como lateralus, down in a hole o we're in this together? Y lo que es mas importante, ¿es este video la mitad de famoso que esos temas? xD El grupo es famoso, pero el video dudo que mucha gente lo haya visto :P Y el tema no es no one knows o in my head, no creo que muchos no-fans de qotsa lo conozcan.

Y que conste que yo quitaba puntuacion por poner un tema conocido y que se llevaria notazas sin riesgo, como los que digo ahi arriba, el grupo es lo de menos. Si en un TS alguien pone karma police le quitaré nota seguro (y aun asi le pondria un 4,5 xd), pero si alguien pone talk show host no lo haria, no se si me explico xD Y si alguien pone el video karma police por aqui no dudare en penalizarlo tambien, sea hipocrita o no  :enjuto: Porque no hay color entre el numero de gente que ha visto y que le mola ese video y el de gente que ya habia catado mi 3s & 7s. Yyy bueno, tampoco tenia muchas mas opciones en mente, porque los otros videos que barajé eran de ash, pulp y prodigy que tambien son grupos famosos xD Asi que no iba a ponerme a mirar videoclips de grupos raros que no ha visto ni cristo cuando tenia este pedazo de video que fijo que poca gente ha visto. Es mas, ¿tu lo habias visto antes, mizar?

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2010, 12:51 pm »
Perdonad mi interrupción pero... Tu no eras el que bajaba un punto a las puntuaciones porque el temazo era famoso??? Increible, vamos. Si yo participara te llevarías un -3 porque aparte de que este grupo le encanta a gran parte del foro, eres un pedazo de hipocrita xD

A ver a ver, no mezclemos churras con merinas. Como bien dice juanchu una cosa es la canción y otra cosa es el video. El TS y el VHS para mi son cosas muy distintas (aunque algunos se empeñen en que no). En el TS a mi tb me jode que se pongan temas famosos y muy conocidos, y tb me jodería que en el VHS se pusieran videos de sobra conocidos por todos. No es el caso este. Yo soy super fan de Queens, tengo todos sus discos, hasta directos oficiales y no oficiales, disco de caras b, etc. y NO CONOZCO ESTE VIDEO!  solo conozco el d no one knows y go with the flow. A pesar del youtube estamos en una época en la que ya los videos no tiran tanto como antes. Antes si querías escuchar música, aparte de la radio, te veías programas d videoclips en los 40, mtv, sol musica, etc. Ahora te bajas la música y punto! ya pasas d los videos, o al  menos es mi caso y el d mucha gente que conozco. Por lo tanto habrá un montonazo de videos de grupos famosos, grupos que tiren mucho en el foro, y que aún así no se conozcan los videos.

Vamos, que esa comparación no procede!

PD: lo que no proceden tampoco son las formas (que manera de lanzarse a la yugular d juanchu xD). Para un post tuyo que tenemos en el VHS esperaba un poco más de "calidad" xD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2010, 13:13 pm »
En el proximo TS pienso poner "Losing my religion" solo por joder a los haters de los temas conocidos, por diós, que pesaicos soys. En una APA tiene que existir espacio para la novedad y la revisión, a mi me jodería bastante terminar esta actividad sin ver algún video clasico ochentero/noventero ultravisto, bueno, el de Blur puede caer en esa categoría.

Yo espero que alguien tenga los huevos de poner uno de los megavideos de MJ en esta actividad, de eso que duraban media hora larga sin despeinarse xDDDDD

Por cierto, el video mola pero sufre de una machetitis increible, tirando de los cliches de un tipo de cine que al principio de la peli mola un montón de lo basto que es, pero al final aburre bastante, menos mal que aparece el Coronel para darle un poco de variedad.

Por cierto, descojonante la escena de las motos rodeando a las tias, de seire Z total, no podian ser menos amenazantes los moteros, van pisando huevos, solo les falta los ruedines (que conste que esto suma)
...

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2010, 17:09 pm »
Mmm... no me va mucho este video. Más que nada pq la historia es bastante chunga y ni siquiera es graciosa. Simplemente es violencia, sangre y tías cachondas. Pse, pues mira que bien. No he visto las pelis de Tarantino, quizás si lo hiciese me habría hecho más tilín el video. Pero es eso, que no me mola el rollo de violencia gratuita pq sí; que tenga algo, por lo menos que sea graciosamente ridículo. Por ejemplo, me he visto el trailer de Machete que has puesto y me he echado unas buenas risas xD Pero con el video de Queens na de na.

He de decir que el video me recuerda muchísimo a lo que hicieron A Perfect Circle con el video de Outsider. Cosa que me jodió muchísimo! vaya manera de cargarse un temazo con un video tan chungo. Lo que más me jodía era que utilizaban las voces de los personajes por encima del tema; menos mal que en este de Queens no lo hacen. Aquel por lo menos tenía la gracia de ver a Maynard disfrazado; en este el único punto gracioso lo pone el Coronel este, pero aún así no me llega.

Algunas cosas más que afectan a mi puntación:
Positivas: salen tetas, coches y desierto. Buena combinación xD
Negativas: odio esta puta canción, en gran parte pq es jodidísima en el guitar hero.

Nota: 0,75

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2010, 18:12 pm »
Realmente la referencia no es a las peliculas de Tarantino, Tarantino hizo su pelicula de autocine con death proof, y en Kill bill le metio un poco del tema, el tema hace referencia a las pelis de autocine de antaño, de la Cannon en su variedad en plan guerreros de la carretera, pura serie Z con caspa gorda con cuatro duros y gore nada justificado y a mansalva, todas sacadas para aprobechar el tirón de cosas como madmax.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2010, 19:35 pm »
Realmente la referencia no es a las peliculas de Tarantino, Tarantino hizo su pelicula de autocine con death proof, y en Kill bill le metio un poco del tema, el tema hace referencia a las pelis de autocine de antaño

x'DD Sí, claro. Venga ya, cojones, este video salió el año de Grind House, está claro que siguieron la estela de esas pelis, no es que decidieran homenajear las pelis setenteras de los drive-in justo al mismo tiempo que los señores Rodríguez y Tarantino. Qué casualidad, ¿no? xd

En fin, después de esta aclaración, comentar que video está muy chulo. Peca de poco original por esto que digo, pero no deja de estar superbien hecho y de ser agradable de ver. No es que vaya perfecto con la canción, que no es de mis favoritas de esta gente, pero siempre se agradece de cuando en cuando un video de este estilo. Se merece al menos

3 estrellitas

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2010, 20:26 pm »
Casualidad no se, pero el genero existia mucho antes de Grindhouse, y por mucho que a Tarantino le mole el tema el nunca ha sido su cine, lo suyo y lo de Rodrigez fueron un homenaje.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2010, 20:26 pm »
Casualidad no se, pero el genero existia mucho antes de Grindhouse, y por mucho que a Tarantino le mole el tema el nunca ha sido su cine, lo suyo y lo de Rodrigez fueron un homenaje.

Sí. Y lo de este video es seguir la moda del homenaje de Rodriguez y Tarantino. :loco:

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2010, 20:29 pm »
Hay dos meses de diferencia entre pelis y videoclip, asi que si, es dificil que sea casualidad xd

Positivas: salen tetas, coches y desierto. Buena combinación xD

¡Tu lo has dicho todo! Y solo por eso merece muuucha mas nota xDD y es raro que no te mole la cancion aparte de por lo del guitar hero, si suena a qotsa de toda la vida.

Por cierto, por si no ha quedado claro en el primer post: merece la pena bajarse el video en el link que pongo, que tarda lo mismo o menos que la otra pagina en cargar y se ve bastante mejor.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal