Noviembre 28, 2024, 21:56 pm

Autor Tema: [VHS-13] Queens of the Stone Age - 3's & 7's  (Leído 11473 veces)

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
Re: [VHS-13] Queens of the Stone Age - 3's & 7's
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2010, 21:47 pm »
Cierto, yo me lo bajé y muy bien oiga!

Tetas, coches y desierto suman 0,25 cada una xDD Ahi se queda la nota de momento, pero es posible que la revise al final de la actividad.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2010, 00:14 am »
Casualidad no se, pero el genero existia mucho antes de Grindhouse, y por mucho que a Tarantino le mole el tema el nunca ha sido su cine, lo suyo y lo de Rodrigez fueron un homenaje.

Sí. Y lo de este video es seguir la moda del homenaje de Rodriguez y Tarantino. :loco:

¿Crees que Tarantino y Rodrigez han sido los primeros en homenajear el genero?

Personalmente tu intento de quitarle merito a un video chulo sacando Grindhouse a colación, que fue un batacazo comercial mas que importante y por lo tanto como que mucha corriente no creo, es un poco forzado. Yo no soy un conocedor de QOTSA, pero el video va muy en su línea.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2010, 09:09 am »
Personalmente tu intento de quitarle merito a un video chulo sacando Grindhouse a colación, que fue un batacazo comercial mas que importante y por lo tanto como que mucha corriente no creo, es un poco forzado.

x'DDDD Léete el post de presentación, anda.

Mae mía...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2010, 10:56 am »
¿Y que tiene que ver que Zwanatic diga que al el le recuerda a eso? El punto es que hay toda una tradición de varias decadas de cine americano de este estilo pero ahora hacer un video con esto es seguir la moda de dos tipos que han echo un homenaje que ni es el primero que se hace.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2010, 11:03 am »
¿Te diriges a mí con ese avatar? ¡Peinese, hombre!

Bueno, tú crees que es pura casualidad que justo en el mismo momento que se estrena Grind House, aparezca este videoclip. Pues vale, yo no lo creo. No hay más. Si fuera Jetfil buscaría declaraciones del director del video hablando del tema, pero... Paso. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2010, 11:09 am »
En eso estoy con dagger, es mucha mucha casualidad.

Y he pasao de contestar a la gente que del tiron se ha echado a por mi (ese zwanatic, como no) xD porque es que me dais pereza. Para empezar yo nunca he sido anti-temazo famoso, al reves, siempre lo he defendido y me daba muchisima rabia que gente como juanchu quitara incluso un punto simplemente porque era una cancion conocida, y solo quería restregarselo.

Que ahora resulta que este video es mega raro y no lo habia visto nadie? pues que fracaso para QUOTSA, gastarse las pelas en un pedazo de video y que ni sus fans más acérrimos lo vean. xDDD EPIC FAIL.

Y si soy borde... pues perdona Juanchu, tendría que haberlo reservado todo para las respuestas estupidas de la gente, como la de zwanatic :_D

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2010, 13:36 pm »
porque es que me dais pereza.

las respuestas estupidas de la gente, como la de zwanatic :_D

Buenos argumentos Mizar! así da gusto discutir contigo oiga xD.

Yo salto ante las sobradas de la gente, no tengo la culpa de que la mayoría de las veces esa gente seas tú xDDD

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2010, 12:38 pm »
La verdad es que este video se va a llevar buena puntuación. Qué vamos a hacerle, polvo, disparos y tías duras... ¡puro rock and roll!
La verdad es que me gusta el intento que han hecho con este video, no sólo está de puta madre conseguida la estética y el ritmo, sino que tiene una historia detrás e incluso una presentación de personajes. Creo que ese es el punto tanto a favor como en contra, han querido abarcar demasiado y al final el montaje del video resulta caótico. Puede que sea la intención, pero no me gusta tener una historia coherente al principio y que al mitad se desmadre todo.

Creo que le voy a poner un 3'5

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2010, 10:04 am »
Nota: 5

Siempre he querido protagonizar una versión de este vídeo junto con mis amadas Virex, Nicky y Starla, lo que ya dice mucho de mi predilección por el mismo. Todos los elementos son positivos, y tiene todos los elementos necesarios para hacer que sea un vídeo cuasi perfecto.

Para empezar, está rodado en Joshua Tree, detalle que por diversas causas le da muchos puntos al vídeo. Además, es un vídeo que ha sido censurado, y como todas las cosas censuradas, merece su reconocimiento; aunque, francamente, no sé qué tiene de censurable una teta. Desierto, coches, tías buenorras… para qué engañarnos, esto no habría quedado igual si los protagonistas hubieran sido cuatro tíos. Ya da un poco igual la historia que se narre porque tiene todos los ingredientes para un buen vídeo stoner (ahh, nos encanta esa palabra).

Tampoco hemos de darlo todo el mérito a nuestras chicas (próximamente, versión avalona), porque hay tres machotes cuyas actuaciones hacen que el vídeo alcance la cima de lo absolutamente jenial: Brownnose, the pirate!, que habla por sí solo; el coronel, sin el cual la historia no sería la misma, le faltaría algo claramente; y, por supuesto, Joshua Homme, que nos deleita con una aparición estelar fugaz en la pequeña pantalla. Como miembrA activa del Comando Mojabragas, es este un detalle importante en la calificación.

Para completar este cúmulo de elogios, he de decir que la canción me encanta. Tres y Sietes. Suena bien. Rock alternativo/stoner/como queramos. Seguimos en buena línea. Los Cuines son siempre un punto a favor y además este es otro de los casos en los que la canción y el vídeo se complementan y te permiten disfrutar del conjunto sin tener que pararte a analizarlos por separado. Es una de esas canciones que cantaría en un road trip por las carreteras desérticas americanas (cosa que algún día haré, por supuesto). 

Y, por último, un regalito para los fanes de Dola Bartone y Bellatrix Hardy (que es una especie de Russian Red californiana :S, pero bueno, hay fotos).

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2010, 11:05 am »
Nota: 5

Siempre he querido protagonizar una versión de este vídeo junto con mis amadas Virex, Nicky y Starla, lo que ya dice mucho de mi predilección por el mismo. Todos los elementos son positivos, y tiene todos los elementos necesarios para hacer que sea un vídeo cuasi perfecto.

Me pido ser el Coronel para vuestra adaptación Avalola.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2010, 15:23 pm »
Además, es un vídeo que ha sido censurado, y como todas las cosas censuradas, merece su reconocimiento; aunque, francamente, no sé qué tiene de censurable una teta.

Si, por eso no he puesto links de youtube donde todos los videos están censurados. Muy bonito, castrar el trabajo de un artista xD menos mal que siempre quedan otras paginas mas jevis que pasan de eso.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2010, 21:38 pm »
El video es muy stoner sí! Lástima que la canción no lo sea, así encajarian al 100%

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2010, 19:07 pm »
Me gusta mucho la cancion, y me encanta el video, pero como dice zeroe, le falta un toque mas stoner al tema. Es un video MUY MUY stoner que podria haber acompañado muy bien a muchos otros temas de los QotSA.

Pero como ya se ha dicho, mujeres, desierto, cochazos, rock... es todo tan TARANTINOOOOOOORL que me encanta. Cada plano de cada una de ellas es un +1 practicamente XD, y sobretodo la mitica chupada al chupachups que tanto tiempo nos acompaño en magnifico avatar.

El unico pero va a ser el que el tema no me termina de encajar, por lo demas, fotografia, edicion, montaje, direccion, personajes... me gusta todo.

nota: 4,5

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #28 en: Agosto 24, 2010, 13:28 pm »
Vamos a hacer un comentario de mierda.

Cosas que me encantan:

Las chicas, el Coronel, la escena de los moteros dando vueltas alrededor de ellas, que la música pega con el video y que este se ha cortado bien para que cuadre con los cambios.

Cosas que no:

La canción en sí, la chica de pelo corto, y que el video se hace la hostia de largo.

Al principio la nota era de 4, pero despues de ver el video de los Foo y comentarlo he pensado que mejor dejarlo en 3, la canción me gusta lo justo y el video, aunque mola mucho, no se hace ligero precisamente.

Nota: 3 Por supuesto Judas ya sabia mi nota por adelantado.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #29 en: Agosto 24, 2010, 13:44 pm »
Judas sabía tu nota como nosotros sabemos que en la próxima kdd el no irá porque tendrá un cumpleaños :meparto2:

Bueno, había visto el videoclip hace un tiempo de pasada pero no lo recordaba muy bien, y sí, efectivamente es un calco de lo que fue la dupla Planet Terror/Death Proof, al menos en el concepto de película de serie B, cutre, con chicarronas buenisísisisimas y malisísisisimas. Hay que reconocer que el formato mola mucho, para qué nos vamos a engañar (tetas, stonerismo, violencia y un tipo que se parece a Lapidus con garfio, es francamente un puntazo) Lo que pasa es que como bien se ha dicho, posiblemente este 3's & 7's es posiblemente el tema menos stoner del grupo, que es un temazo, sí, pero por ejemplo un Little Sister aquí o un Feel Good Hit Of The Summer (por decir un par de temas al azar) hubieran quedado de cine (soy genial :meparto2: xDDDD) con el videoclip. De todas formas el cómputo general es bueno, así que vamos a darle un...

Nota: 3.5
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal