Cita de: Zwanling en Julio 28, 2010, 20:26 pmCasualidad no se, pero el genero existia mucho antes de Grindhouse, y por mucho que a Tarantino le mole el tema el nunca ha sido su cine, lo suyo y lo de Rodrigez fueron un homenaje.Sí. Y lo de este video es seguir la moda del homenaje de Rodriguez y Tarantino.
Casualidad no se, pero el genero existia mucho antes de Grindhouse, y por mucho que a Tarantino le mole el tema el nunca ha sido su cine, lo suyo y lo de Rodrigez fueron un homenaje.
Personalmente tu intento de quitarle merito a un video chulo sacando Grindhouse a colación, que fue un batacazo comercial mas que importante y por lo tanto como que mucha corriente no creo, es un poco forzado.
porque es que me dais pereza. las respuestas estupidas de la gente, como la de zwanatic :_D
Nota: 5Siempre he querido protagonizar una versión de este vídeo junto con mis amadas Virex, Nicky y Starla, lo que ya dice mucho de mi predilección por el mismo. Todos los elementos son positivos, y tiene todos los elementos necesarios para hacer que sea un vídeo cuasi perfecto.
Además, es un vídeo que ha sido censurado, y como todas las cosas censuradas, merece su reconocimiento; aunque, francamente, no sé qué tiene de censurable una teta.