Noviembre 29, 2024, 00:51 am

Autor Tema: [VHS-11] Killswitch Engage - Holy Diver  (Leído 9061 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [VHS-11] Killswitch Engage - Holy Diver
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2010, 23:47 pm »
Que el video es de cachondeo está claro, y estoy convencido de que se lo pasaron de puta madre y se echaron unas buenas risas haciéndolo. Pero a mi no me hace ni un poco de gracia, ni una sonrisilla me saca vamos.

No conocia el video ni el tema, al principio, cuando sale por primera vez el rey comiendo pensé que podria estar bien. Sin embargo no vi nada que me pareciese gracioso después. Tal vez si conociese al que se viste de tia de antes me haría más gracia, pero sin conocerlo previamente el impacto es 0 (puede que haya visto demasiadas películas de Almodóvar xDDD). No hay nada más que me llame la atención de la historia.

Las escenas de la banda tocando me sobran totalmente, no aportan nada.

La canción tampoco me gusta especialmente, sobre todo la voz del tio, que será muy buena y tal, pero a mi me ralla.

Nota: 1

PD: Estoy con r0dia, para mi el video original tiene más encanto por su casposidad ochentera, me parece mucho más gracioso que el de Killswitch Engage

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2010, 12:41 pm »
Nota: 2,25

Este es uno de esos vídeos que se llevaría un 5 si estuviera protagonizado por Zwanling y Fabito (el cantante sería Masmas, por supuesto). Como versión está gracioso, poco más. Me gustó la canción que puso Juanchu en el TS –creo recordar que le puse un 4 o algo así-, pero el grupo sigue siendo desconocido para mí y por eso no me resulta tan hilarante como si le hubiera lanzado bragas usadas por Nicky a sus integrantes. Y, la verdad, ver a un tío con tetas y peluca pelirroja no me parece nada fuera de lo normal.

Me gusta más la versión original, tanto del vídeo como de la canción, aunque la versión tampoco me disgusta. No sé cuál era la intención del original, pero la impresión que me da al ver este vídeo es que es una parodia de una parodia o algo así, y normalmente las cosas destinadas a hacer gracia no son muy compatibles con mi humor zamorano. Forjar una espada siempre da puntos, pero no tengo mucho más que destacar.

Por cierto, no entiendo muy bien de qué va la canción, y esto no penaliza, pero si tuviera más sentido para mí, quizá podría beneficiar. La letra me resulta bastante difusa, y mucho más en conjunto con el vídeo.

Os dejo un regalito: versión de Eläkeläiset, grupo humppa finlandés que se dedica a versionar todo tipo de cosas, desde esto a la Macarena, con su particular estilo musical.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2010, 14:53 pm »
Pues a mi me ha gustado bastante, la canción origen es buena, y la versión casi me gusta más, esos arreglos meten más chicha y fuerza si cabe, aunque no soy fan de este tipo de música, puedo aguantarla y algunas canciones si que me pueden llegar a gustar sobretodo en momentos "locura". El videoclip, además mucho más currado, en el inicial, aunque más casposo y ochentero, sólo se ven un espadazo, el prota avanzando en varios planos y 4 ratas, sin conexión y sin sentido. (o yo no se lo veo).

La versión tiene mucho más cuerpo y desarrollo, además se nota que se lo han currado y aunque fuera de coña, han tenido buenos medios y lo han hecho con cariño.

Con todo y con eso le resto un punto por ser versión y copiar además el video, pero a mi modo de ver lo han mejorado.

NOTA: 3.25
« última modificación: Julio 27, 2010, 15:01 pm por fofito »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2010, 02:20 am »
Está graciosete el video, joer xD tampoco es partiente pero me parece una buena parodia, es tan casposo como prentende ser. Tiene muchos puntos muy guays, como cuando el cantante le da la espada al de la capa roja (que se parece a madmax, eso le suma  :o) y se señalan en plan "nos vemos tio" xDD o el abrazo final entre la princesa adam y el. Podria ser aun mas surrealista, eso si xd

Y la version está chula, suena muchiiisimo a killswitch aunque respeta mas o menos la original. Nada del otro mundo, pero como el grupo mola, y video tambien que es lo que cuenta:

NOTA: 3,5

Desconectado Milwaukeeeee

• Premio al mejor recién llegado 2012
  • stumbleine
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2010, 23:47 pm »
Al lio con Holy Diver (¿el buzo sagrado? cuál es la traducción fiable xD)

He visto los dos videos, y los dos son Horribles con la H tamaño jumbo. El de Dio creo que es mejor, por que es más añejo, y los "efectos especiales" pese a ser peores, como la sombra chinesca mal hecha sobre el fuego, o los monjes satánicos de ojos pipa, me hacen cierta gracia. La cutrez es más pura.

El de killswitch... bueno la canción es más metalera y no esta mal, y el video se deja ver, pero no me ha gustado demasiado la verdad. Puede que pretendieran ser graciosos, pero los cliches medievales que han ido repitiendo como el del rey con el muslo de pollo y demás (la princesa travesti con patillas se salba por dar un toque pintoresco) están como faltos de brio. Por no hablar del cantante que es malo con avaricia actuando, pese a hacerlo mal aposta, como el resto de miembros del grupo. Menos mal que le han echado ya, por que no le veia yo mucho la gracia a ese hombre. Mi impresión general más bien es floja. Destacaría la intención que han tenido en hacer una parodía tributo al video de Dio, y lo que se han podido gastar en maquillaje y disfraces medievales.

2
Reversed Blowjob

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2010, 04:44 am »

Video desde las tierras de Estigia. Por Ronnie James Dio

Nota: 0.25

Eso si, adjunto una pequeña disculpa por el lenguaje malsonante que utiliza este individuo durante el video y su triste imitación del tonillo chanante, solo le falta imitar a chiquito para caer en la bajeza mas extrema.

Y ahora mi propio comentario:

La recomendación es sin duda un conjunto de meteduras de pata garrafales, empezando por que si vas a poner un video de cachondeo parodiando a otro mejor tira de Weird Al Yankovic, que incluso para hacer chusco parodias hay que tener cierta mano, y sobretodo cierta gracia, que en esta versión falta por todas partes, por que no tienen nada clarito si la cosa es un homenaje o que leches es. La segunda metedura de pata es pisar el original, que merecía un analisis completo y que representa algo tan grande como el llevar a un videoclip el genero de los barbaros ochenteros y por extensión la serie Z mas molona posible, cambiamos eso por una ambientación medieval insipida que se carga por completo la referencia. La tercera cagada es poner un grupo del cual admites no tener ni idea, el elemento de "especial para el recomendador" y su credibilidad como recomendación se van por el desagüe, es un posteo al tun tun y se nota. En resumen un video al tun tun que no es gran cosa y que chafa a uno que tenia chicha a saco y que si supone una referencia en la historia del videoclip.

El 0.25 responde a la regla de que jode mas que un cero, pero en parte tambien es por que al menos hacen la escena del herrero algo digna.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2010, 10:24 am »
Esta actividad es un rollo, sé la nota que me va a poner cada uno en cuanto veo el nombre... ¡esto parece eurovisión! xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #22 en: Agosto 20, 2010, 10:34 am »
A ver si adivinas la que te voy a poner yo.

(Experimento real).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #23 en: Agosto 20, 2010, 10:41 am »
¿No será por que lo he dicho 20 veces antes de poner la nota? Personalmente con Devo yo no sabía que nota pondría cada uno.

Dagger, yo me mojo, le vas a dar un aprobado ajustadillo o un suspenso alto, creo que un 2,25.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #24 en: Agosto 20, 2010, 16:39 pm »
Lo suyo hubiera sido que lo escribieras en algún lado, captura de pantalla con el timestamp y luego al poner Dagger su nota lo hubieras publicado, así lo vas a sugestionar para que no te ponga esa nota!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #25 en: Agosto 20, 2010, 21:51 pm »
No, no, yo seré totalmente independiente, aunque vea la nota en este caso de Zwanling o si lo pone Judas. Si es verdad que somos predecibles,lo reconoceré, no dare más o menos nota en función de eso.

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2010, 21:12 pm »
Bueno, al final Judas el Adivino no se ha mojao, y ya me toca comentar el tema. xd

Dagger, yo me mojo, le vas a dar un aprobado ajustadillo o un suspenso alto, creo que un 2,25.

Pues podría haber sido, fíjate, pero va ser que no, y además influenciado por tu post. No por tu predicción sino por tu comentario sobre el tema, creo que das en el clavo en muchos puntos.

No me gustan las parodias de las parodias, es una redundancia chunga. La canción original está bastante bien, la versión no está deeeemasiado mal (para lo que son estos tíos, que tienen un estilo más trillado que la entrepierna de Josefina), pero con el video... Psss... Es que sólo es original en el contexto de hoy en día; no es tampoco mucho mérito, y eso sin hablar de que no es especialmente gracioso para estar en clave de comedia. Y que está basado en uno de hace un montón de años.

Total, que me ha entrado la misma reacción que al pollo cuando ve Rocky IV, languidez total. Con 13 años me molaría más. Eso sí, los tíos no me caen especialmente mal, así que dejo la nota en:

0,75 estrellitas

I feel alright tonight

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2010, 20:44 pm »
Y con éste acabo el VHS! Vamoh allá:

Desde luego, conocía la versión de Dio, y no hace falta ser un entendido metalero para darte cuenta que la versión original es 985 veces mejor que ésta. Pero bueno, es una versión como ya he dicho, no se le pueden pedir empanadillas al perro del vecino.

El vídeo, también parafraseado, me ha parecido soso (he de decir que el original tampoco me mataba), y le falta un poco de espíritu, lo cual es secundado con el suficiente talento que tienen estos chavales, que lo tienen, eso es cierto. Pero nose, me deja muy frío, no logro ni reirme ni nada, no me transmite nada, por lo tanto no merece aprobar, lo siento. Pero bueno, lo dejaré ahí al borde del aprobao porque la canción es la polla en vinagreta (aunque no sea la original).

NOTA: 2

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal