Se agradece una facilita en estos momentos de domingo de chillax. Facil, economico, y para toda la familia:Precisamente he estado viendo temitas de esta gente ultimamente y has ido a elegir uno de los unicos que no me ha gustado un pelo xD. A mi esto me pone de los nervios, que cosa mas odiosa! No me gusta ni la cancion ni el uso de la orquesta y me parece un insulto en toda regla; Joder, de todos los temazos/videazos que tiene esta gente, has ido a poner sin duda el mas CUTRACO de todos! Mal gusto te kill.Sin perdon: 0.5 por el curro que tuvieron con el momento "Let it go this too shall pass". Fin.
Precisamente he estado viendo temitas de esta gente ultimamente y has ido a elegir uno de los unicos que no me ha gustado un pelo xD. A mi esto me pone de los nervios, que cosa mas odiosa! No me gusta ni la cancion ni el uso de la orquesta y me parece un insulto en toda regla; Joder, de todos los temazos/videazos que tiene esta gente, has ido a poner sin duda el mas CUTRACO de todos! Mal gusto te kill.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Me encanta todo, la banda, la versión y el mensaje, asi que voy a darle un 4 y felicitaciones a soda por finalmente decidirse por esta versión y por ser tan guapa