Noviembre 29, 2024, 00:52 am

Autor Tema: Facebook  (Leído 23752 veces)

Desconectado Soda

• June
  • *
Re: [Ayuda] Facebook
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2010, 16:16 pm »
Pues ya sabes elka, si no puedes ver tu sus cosas ella menos a ti! Yo tengo una lista para "señores y señoras"de acceso muy limitado entre los que se encuentra mi padre por ejemplo ^^. YO a esa la metía en señores y señoras, sin dudarlo!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2010, 16:23 pm »
Yo soy más radical, yo la borraría. En mi caso tengo solo dos listas: grupo c y grupo z, los que no quiero que vean casi nada los mando al grupo z y de vez en cuando le hago en revisado al grupo y directamente elimino a algunos (una vez me cargué más de 20 del tirón XDD)

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2010, 16:27 pm »
Hombre, es que todo depende de cómo te tomes el caralibro. Para mí no es un lugar en el que tengo a mis amigos; es más como un bar en el que puedo acercarme a hablar con el camarero porque es una persona a la que veo habitualmente aunque no hayamos intimado, pero luego me voy a la mesa con mis amigos a soltar brumas. Para mí es una buena forma de estar en contacto con la gente en general, y para interactuar con distintos grupos de amigos se pueden crear diversos grupos también.

Si yo le pongo a Violeta en su muro que he comido macarrones con chorizo, realmente me da igual que otros lo lean. Igual que si se lo digo en el autobús y lo oye la señora de detrás. Sinceramente me la suda. Si quiero decirle algo que no quiero que nadie más sepa, hay otras vías.

Vamos, es mi humilde interpretación del facebook. También entiendo que otros solo tengan a sus cuatro amigos íntimos y nada más; yo sé perfectamente que el hecho de tener 514 contactos no supone tener 514 amigos, y tampoco lo pretendo.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2010, 17:09 pm »
Pues a mí el tema de la privacidad no me afecta demasiado. Lo que subo/publico es para eso, para que lo vea la gente. Si tengo algo muy secreto o lo que me avergüence, lógicamente no lo voy a poner el facebook. Y si no quiero que una persona en concreto sepa nada de mi vida, pues no la agrego o rechazo su solicitud de amistad tantas veces como sea necesario xd

Lo que me rallaba hace tiempo era ver mi página de inicio llena de los logros de la gente en granjas, acuarios, mascotas, etc etc. Pero descubrí el mágico botón de ocultar y ya cambió el cuento.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2010, 17:13 pm »
¿Cómo se quita eso de las granjas y demás mierdas?
La mitad de mi muro está lleno de cosas de esas que no me interesan lo más mínimo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2010, 17:22 pm »
Hay una especie de botón oculto que está en la continuación de la primera línea de la publicación de turno. Pasa el puntero por encima y ya aparece. Una vez pinchas, puedes ocultar una aplicación o a una persona. ahí ya decides xd

Como no sé si me expliqué bien, si quieres te hago un pantallazo.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2010, 18:09 pm »
Perfecto, me he enterado, gracias!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2010, 18:51 pm »
Yo no tengo ninguna duda seria ahora mismo, pero quiero expresar la inmensa frustración que tengo porque, oh sí, el Caralibro ha decidido ponerse en huelga en mi portátil justo hoy, qué casualidad. Nesecito comentar fotos de la KedadaValonciana. :'(
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #38 en: Junio 14, 2010, 20:28 pm »
¿Sabéis si se puede bloquear del chat del facebook a un grupo de gente? Es que tengo una serie de pesados del internado que no hacen más que dar la vara... Al final creo que acabaré borrándolos y punto, pero bueno, si existiese esa opción estaría bien.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #39 en: Junio 14, 2010, 22:49 pm »
Si lo tienes dividido por grupos, al entrar en el chat, al lado de cada nombre del grupo aparece un simbolito verde (con forma de pila AA xD) si pinchas ahí se supone que te desconecta sólo para los que tengas agregado en dicho grupo!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #40 en: Junio 14, 2010, 22:51 pm »
Bueno, esto lo acabo de probar y me parece que funciona: creo que si los pones a todos en una misma lista ("Brasas del Opisto", pongamos), luego cuando te conectes al chat te aparecerán todos agrupados en esa lista.
Pues bien, a la derecha del título de la lista, en la misma ventana del chat, verás un pequeño interruptor circular que está en verde. Haz click sobre él para apagarlo. Así aparecerás como desconectada para esos brasas, pero no para el resto de la gente.

Hale, dos explicaciones por falta de una. xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #41 en: Junio 14, 2010, 22:54 pm »
Ahhh, muchas gracias a los dos, gente rauda del foro :)**.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #42 en: Agosto 26, 2010, 20:15 pm »
No se que coño ha pasado pero me ha salido la página de inicio de facebook diciendo que alguien ha intentado acceder esta mañana a las 7 a mi cuenta, y desde USA...debería poner esto en el topic de Teoría de la Conspiración?????  :roll:

Me ha puesto que si quería cambiar la contraseña, pero estoy de vacaciones incluso para eso. A alguien más le ha pasado tal cosa??

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #43 en: Agosto 26, 2010, 20:36 pm »
No se que coño ha pasado pero me ha salido la página de inicio de facebook diciendo que alguien ha intentado acceder esta mañana a las 7 a mi cuenta, y desde USA...debería poner esto en el topic de Teoría de la Conspiración?????  :roll:

Me ha puesto que si quería cambiar la contraseña, pero estoy de vacaciones incluso para eso. A alguien más le ha pasado tal cosa??
Ni idea, pero yo que tú dormiría con los pies más próximos a la puerta :S

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #44 en: Agosto 26, 2010, 20:40 pm »
A mí me ha pasado alguna vez que me dicen que cambie la contraseña, pero me obligan, y si no la cambio no me dejan entrar a mi perfil.

A una amiga que está aquí de visita le ha pasado algo mucho más raro: el feisbu le dijo que se había conectado desde una ubicación extraña y la obligó a identificar a siete de sus contactos etiquetados en fotos, lo cual es una putada porque hay gente que etiqueta cosas que no son su cara xDD. Solo le permitía un margen de dos errores. Acojonante xD.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal