Noviembre 29, 2024, 00:27 am

Autor Tema: Facebook  (Leído 23746 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re:Facebook
« Respuesta #75 en: Marzo 03, 2011, 13:33 pm »
En el fondo, siempre hemos estado controlados, estamos registrados en todos lados, pero lo que da miedo es que cada vez es mucho más sencillo el que realicen una intromisión en tu vida sin invitación alguna. Facebook (y que insisto, soy consciente de sus virtudes) o cualquier otra red social de este tipo es como dejar una puerta abierta. A mi me gustaría que primero llamasen al timbre :)

Pero bueno, los tiempos están cambiando y todo lo que está por llegar... Que se descubra que Google se hagan con Wifis privadas y tal, son tonterías con lo que puede haber, y lo que probablemente habrá.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #76 en: Marzo 03, 2011, 14:23 pm »
Hablando de controlar a la población, ¿alguno ha probado el Google Location ése? El otro día me llegó una invitación de un colega y se la rechacé de mala manera XDDD Me parece muy fuerte que alguien se dé de alta en ese servicio para que se sepa en todo momento dónde está O_o

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #77 en: Marzo 03, 2011, 15:07 pm »
Hablando de controlar a la población, ¿alguno ha probado el Google Location ése? El otro día me llegó una invitación de un colega y se la rechacé de mala manera XDDD Me parece muy fuerte que alguien se dé de alta en ese servicio para que se sepa en todo momento dónde está O_o

A ese le ha obligao la parienta, fijo. Como se entere la de mi hermano va a ser así, vamos.. x'D

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #78 en: Marzo 03, 2011, 15:49 pm »
Cita de: molul

El otro día me habló Requiem de esa aplicación o una que hay para el móvil y decía que era la caña, sobre todo cuando sales de marcha, porque puedes saber donde están tus amigos si te pierdes o si has quedado por donde andan. Y si no quieres que sepan donde estés sólo tienes que desactivar la aplicación :P

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #79 en: Marzo 03, 2011, 16:00 pm »
Yo no instalaría una chorrada de esas bajo ningún concepto. Esto es peor que el big brother :S

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #80 en: Marzo 03, 2011, 16:15 pm »
No sé, no me fío de lo que pasa cuando desactivas la aplicación.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #81 en: Marzo 03, 2011, 16:21 pm »
No hay que fiarse de nada, pero lo que me parece una chorrada es que tengan a una mujer investigando las vidas privadas de la gente. Si tú haces bien tu trabajo, ¿qué cojones le importa a tu jefe que el sábado te vayas de borrachera? Otra cosa es que te pases con el alcohol y eso repercuta en el trabajo, pero para comprobar eso no hace falta investigar a nadie.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #82 en: Marzo 03, 2011, 16:29 pm »
No hay que fiarse de nada, pero lo que me parece una chorrada es que tengan a una mujer investigando las vidas privadas de la gente. Si tú haces bien tu trabajo, ¿qué cojones le importa a tu jefe que el sábado te vayas de borrachera? Otra cosa es que te pases con el alcohol y eso repercuta en el trabajo, pero para comprobar eso no hace falta investigar a nadie.

Bueno, en el mundo laboral no existe esa lógica muchas veces. No solo hay que cumplir con el trabajo sino dar una imagendentro (y a veces incluso fuera) ya que de la misma forma que ellos pueden ver esas fotos un cliente de la empresa lo podría ver.

Al final es todo una mierda donde los derechos y el sentido común quedan en un segundo plano, pero claro, siempre te pueden decir lo de "Esto es así, lo tomas o lo dejas".

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #83 en: Marzo 03, 2011, 16:33 pm »
Seguramente esa experta en recursos humanos le dé mucho más al alpiste que cualquiera de los candidatos a trabajar en su empresa. Pero lo hará con discrección, claro xD

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #84 en: Marzo 03, 2011, 16:35 pm »
Ya, si yo entiendo su lógica, pero no la comparto. Lo que pasa es que el mundo es así de hipócrita, pero a mí realmente me da igual si yo le pago unos servicios a alguien, recibo esos servicios y luego veo que ese alguien es un bailarín de estriptis... ¿Qué más me da, si yo he recibido aquello por lo que he pagado? (Para una ejemplificación más gráfica, ver Ana y los 7).

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #85 en: Marzo 03, 2011, 17:41 pm »
Cita de: molul

El otro día me habló Requiem de esa aplicación o una que hay para el móvil y decía que era la caña, sobre todo cuando sales de marcha, porque puedes saber donde están tus amigos si te pierdes o si has quedado por donde andan. Y si no quieres que sepan donde estés sólo tienes que desactivar la aplicación :P

A mi me parece una idea cojonuda siempre y cuando tengas controlado el software que usas, esta claro.

Si no quieres que te localice nadie apagas el movil y a tomar por saco. No te fias? Le sacas la bateria xDDD. Que no se puede sacar la bateria? (caso iphone) No te compres mierdas de apple, haberlo pensado antes... :roll:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #86 en: Marzo 03, 2011, 18:04 pm »
y luego vendran los "pq has apagado el movil si nunca lo apagas??? no querias que te encontrara o que?!?! >://///". Es mas, como cojones vamos a decirle a machine que no hay kdd si luego cotillea y ve que estamos todos metidos en un pub :S

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #87 en: Marzo 03, 2011, 18:11 pm »
¿Pero no puedes decidir qué gente quieres que te tenga localizado? Porque una cosa es que tus colegas sepan dónde estás, y otra que todo el mundo pueda verlo sólo con tu nombre o algún dato similar. Boooh, volvamos a las cavernas.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #88 en: Marzo 03, 2011, 18:19 pm »
Es una red donde tú agregas a quien quieres. Lo que pasa es que no me fío de lo que haya detrás de esa red. Vamos, que no me mola que en internet conste dónde estoy, por muy privado que digan que sea. No sé, para que alguien sepa donde estoy, me puede llamar y preguntármelo en lugar de esperar tenerme localizado en plan policía :S

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #89 en: Marzo 03, 2011, 18:50 pm »
De todas maneras yo las aplicaciones que he visto de este tipo "postean" la localizacion cuando tu lo decides.. no te tienen localizado con el radar 24/7.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal