Hablando de controlar a la población, ¿alguno ha probado el Google Location ése? El otro día me llegó una invitación de un colega y se la rechacé de mala manera XDDD Me parece muy fuerte que alguien se dé de alta en ese servicio para que se sepa en todo momento dónde está O_o
No hay que fiarse de nada, pero lo que me parece una chorrada es que tengan a una mujer investigando las vidas privadas de la gente. Si tú haces bien tu trabajo, ¿qué cojones le importa a tu jefe que el sábado te vayas de borrachera? Otra cosa es que te pases con el alcohol y eso repercuta en el trabajo, pero para comprobar eso no hace falta investigar a nadie.
Cita de: molul Hablando de controlar a la población, ¿alguno ha probado el Google Location ése? El otro día me llegó una invitación de un colega y se la rechacé de mala manera XDDD Me parece muy fuerte que alguien se dé de alta en ese servicio para que se sepa en todo momento dónde está O_oEl otro día me habló Requiem de esa aplicación o una que hay para el móvil y decía que era la caña, sobre todo cuando sales de marcha, porque puedes saber donde están tus amigos si te pierdes o si has quedado por donde andan. Y si no quieres que sepan donde estés sólo tienes que desactivar la aplicación