Es que, cada vez que facebook hace una modificación, la privacidad vuelve a su estado "por defecto", es decir, de privacidad, nada. Al menos yo lo compruebo de vez en cuando y coinciden las grandes actualizaciones de facebook con las grandes actualizaciones de mi privacidad :S.Tengo una dudilla: ¿es posible ocultar TODO a las personas que no tengas agregadas? Antes sí lo era, de hecho, a Nicky ni siquiera la podías encontrar, ni sabiendo con qué nombre estaba registrada, pero ahora he ido a mirar y pone que tu foto de perfil es visible a todo el mundo "para que tus amigos te puedan reconocer y agregarte". ¿No hay forma de cambiar eso o es que me están timando?
Como evidente es que aunque no te registres, acabas etiquetado de algún modo. Yo no estoy registrado, y eso no me evita aparecer en facebook.
Siempre me sacan el ejemplo de los recursos humanos en las empresas, pero yo estoy bastante seguro de que si ven que uno se agarra un buen pedal con los colegas un fin de semana, sólo se puede interpretar como algo positivo: se trata de una persona sociable y dinámica apta para trabajar en grupo.
¿Qué opción dices molul?