Noviembre 29, 2024, 00:32 am

Autor Tema: Facebook  (Leído 23749 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:Facebook
« Respuesta #150 en: Octubre 27, 2011, 10:10 am »
Facebook vuelve a cambiar

Énesimo cambio de nuestro querido caralibro. En el link explican los cambios. Parece que ahora tendremos portada, una biografía y unos apartados con distintos datos. Ya lo veremos cuando nos lo metan XD.

Y sí, Google+ puede molar+, pero es que sigue habiendo muy poca gente, al menos en mi caso.

Precisamente eso es lo que mola de Google+, hay poca gente. En el momento que empiece a llegar la gente habrá que mudarse a otra red social vacía donde nos encontremos agustito. En el fondo odio a la gente, lo mejor es que me cree un blog de acceso privado y sólo deje comentar a mis múltiples personalidades.

¿Has sido tú virrey Morcillo?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #151 en: Octubre 27, 2011, 10:35 am »
¿Habéis leido esto en el artículo?

La metamorfosis de Zuckerberg, últimamente algo más atlético y con una peculiar dieta -consistente en que desde el inicio de 2011 solo come animales que ha matado él mismo-, se refleja con un nuevo icono. La manzana está dedicada al bienestar. En este epígrafe, que se presta a uso cómico, se indican los cambios de hábitos alimenticios, desde cuando se usan gafas o lentillas, el momento en que se tuvo una fractura, una operación, la fecha en que se diagnosticó o superó una enfermedad.

Sólo con la explicación y la foto (pequeña) de cómo queda, veo que va a ir a peor una vez más. Me sorprende que no se cambie más gente a Google+.

¿Lo cualo?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #152 en: Octubre 27, 2011, 11:20 am »
¿Habéis leido esto en el artículo?

La metamorfosis de Zuckerberg, últimamente algo más atlético y con una peculiar dieta -consistente en que desde el inicio de 2011 solo come animales que ha matado él mismo-, se refleja con un nuevo icono. La manzana está dedicada al bienestar. En este epígrafe, que se presta a uso cómico, se indican los cambios de hábitos alimenticios, desde cuando se usan gafas o lentillas, el momento en que se tuvo una fractura, una operación, la fecha en que se diagnosticó o superó una enfermedad.

Sólo con la explicación y la foto (pequeña) de cómo queda, veo que va a ir a peor una vez más. Me sorprende que no se cambie más gente a Google+.

¿Lo cualo?

Teeeestimoooonio de Anatoly Karpov

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #153 en: Octubre 27, 2011, 11:48 am »
Aaaaah XDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #154 en: Octubre 27, 2011, 14:02 pm »
Huele a caldofran!!

Yo tampoco entiendo tanto revuelo con los ultimos cambios, eh? Han querido acercar Facebook a Twitter y que la gente pueda seguir a otra sin necesidad de que te acepten como amigo... lo demas son retoques y cosillas que iran solucionando.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #155 en: Octubre 28, 2011, 00:47 am »
Si eso de la portada hace tiempo que se está implantando, porque algunos amigos mios ya lo llevan usando un tiempo. Me acuerdo que uno puso "si no os gustan los cambios en facebook, os vais a cagar con el nuevo perfil" xDDD

Se ve que, como casi todos los cambios que ha hecho facebook, tu te los puedes activar antes si quieres, aunque luego se hará el cambio definitivo para todos y aunque no te guste, te joderás xD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #156 en: Noviembre 26, 2011, 20:09 pm »
Ahora en las páginas de Facebook se pueden ver unas estadísticas muy guapas, pero ya no encuentro la gente que se ha hecho fan de la página. ¿Alguien tiene idea de como buscarlo? Antes era tan fácil como dar un click a "Personas le gusta esto"...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #157 en: Noviembre 27, 2011, 14:17 pm »
Yo lo veo aqui:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #158 en: Noviembre 28, 2011, 00:17 am »
Yo lo veo aqui:

Eso era antes, ahora me salen unas super-estadísticas si pincho ahí. De todas formas ya lo encontré! muchas gracias por el esfuerzo, cuñao!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #159 en: Noviembre 28, 2011, 00:27 am »
Nada hombre. De todas maneras es tremendo, estos cabrones del facebook cambian de todo cada dos por tres..

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
y encima para empeorarlo! :ranger:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #160 en: Marzo 05, 2012, 14:50 pm »
Pregunta de noob total, pero no me aclaro. A ver, resulta que tengo fotos que puede ver cualquiera que no me tenga agregado en FB, hoy mismo alguien en el trabajo me ha dicho que ha visto mis fotos en EEUU. La pregunta es, ¿hay algún sitio donde pueda poner que sólo mis contactos vean mis fotos? Ya después cada álbum se podrá configurar para que lo vean según qué grupos de contactos, pero lo que me interesa es lo general, dejar todas las fotos en modo privado.

Muchas gracias.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #161 en: Marzo 05, 2012, 15:43 pm »
Pues si entras en configuración de la privacidad te sale para elegir Publico, Amigos o Personalizado. Ese creo que es la limitación por defecto. Luego puedes cambiar cada album desde un iconito que te sale bajo.

No se si es eso lo que preguntas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #162 en: Marzo 05, 2012, 15:57 pm »
Pues si entras en configuración de la privacidad te sale para elegir Publico, Amigos o Personalizado. Ese creo que es la limitación por defecto. Luego puedes cambiar cada album desde un iconito que te sale bajo.

Sí, lo que pasa es que pone: "Esta opción se aplica a las actualizaciones de estado y las fotos que publiques en tu biografía desde una aplicación de Facebook que no disponga de selector de audiencia, como Facebook para Blackberry.". En cualquier caso lo tengo en personalizado, pero no deja mirar cómo lo tengo personalizado. Porque en principio no me importaría que mis actualizaciones de estado fueran públicas, pero las fotos no. Eso hay que pagarlo aparte.  8)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #163 en: Marzo 05, 2012, 16:11 pm »

Sí, lo que pasa es que pone: "Esta opción se aplica a las actualizaciones de estado y las fotos que publiques en tu biografía desde una aplicación de Facebook que no disponga de selector de audiencia, como Facebook para Blackberry.". En cualquier caso lo tengo en personalizado, pero no deja mirar cómo lo tengo personalizado. Porque en principio no me importaría que mis actualizaciones de estado fueran públicas, pero las fotos no. Eso hay que pagarlo aparte.  8)

Prueba a poner Amigos y luego vuelve a Personalizado. Te saldrá una ventana con las opciones que quieres poner de privacidad.
Lo que pasa es que va junto, no te deja separar estados y fotos.
Tendrías que configurar luego cada álbum por separado o cada vez que publiques algo darle como que es Público. Lo que prefieras.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #164 en: Marzo 05, 2012, 16:30 pm »
Ahora puedes mirar cada album y poner Personalizado, y ahí marcas o bien los grupos de contactos que quieres que vean las fotos (por ejemplo, Avalon, Familia y Curro) o bien los grupos de contactos que no quieres que las vean. Vamos, básicamente lo que ya te han dicho, pero con álbumes ya subidos me temo que vas a tener que irlo haciendo uno por uno.

Ah, esto no sé si es cosa mía o es así o qué, pero si pongo una publicación con una privacidad determinada (por ejemplo, subo fotos de una kedada y pongo que no lo pueda ver el grupo Familia), las siguientes publicaciones me salen por defecto con la misma privacidad. Esto es una lata porque yo antes tenía una privacidad por defecto y luego si quería cambiar algo en una publicación determinada, solo afectaba a esa publicación. Ahhhh facebook cada vez es más latoso.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal