Facebook vuelve a cambiarÉnesimo cambio de nuestro querido caralibro. En el link explican los cambios. Parece que ahora tendremos portada, una biografía y unos apartados con distintos datos. Ya lo veremos cuando nos lo metan XD.Y sí, Google+ puede molar+, pero es que sigue habiendo muy poca gente, al menos en mi caso.
La metamorfosis de Zuckerberg, últimamente algo más atlético y con una peculiar dieta -consistente en que desde el inicio de 2011 solo come animales que ha matado él mismo-, se refleja con un nuevo icono. La manzana está dedicada al bienestar. En este epígrafe, que se presta a uso cómico, se indican los cambios de hábitos alimenticios, desde cuando se usan gafas o lentillas, el momento en que se tuvo una fractura, una operación, la fecha en que se diagnosticó o superó una enfermedad.
¿Has sido tú virrey Morcillo?
¿Habéis leido esto en el artículo?CitarLa metamorfosis de Zuckerberg, últimamente algo más atlético y con una peculiar dieta -consistente en que desde el inicio de 2011 solo come animales que ha matado él mismo-, se refleja con un nuevo icono. La manzana está dedicada al bienestar. En este epígrafe, que se presta a uso cómico, se indican los cambios de hábitos alimenticios, desde cuando se usan gafas o lentillas, el momento en que se tuvo una fractura, una operación, la fecha en que se diagnosticó o superó una enfermedad.Sólo con la explicación y la foto (pequeña) de cómo queda, veo que va a ir a peor una vez más. Me sorprende que no se cambie más gente a Google+.Cita de: evilchicken en Octubre 27, 2011, 10:10 am¿Has sido tú virrey Morcillo?¿Lo cualo?
Yo lo veo aqui:
Pues si entras en configuración de la privacidad te sale para elegir Publico, Amigos o Personalizado. Ese creo que es la limitación por defecto. Luego puedes cambiar cada album desde un iconito que te sale bajo.No se si es eso lo que preguntas...
Cita de: r0dia en Marzo 05, 2012, 15:43 pmPues si entras en configuración de la privacidad te sale para elegir Publico, Amigos o Personalizado. Ese creo que es la limitación por defecto. Luego puedes cambiar cada album desde un iconito que te sale bajo.No se si es eso lo que preguntas...Sí, lo que pasa es que pone: "Esta opción se aplica a las actualizaciones de estado y las fotos que publiques en tu biografía desde una aplicación de Facebook que no disponga de selector de audiencia, como Facebook para Blackberry.". En cualquier caso lo tengo en personalizado, pero no deja mirar cómo lo tengo personalizado. Porque en principio no me importaría que mis actualizaciones de estado fueran públicas, pero las fotos no. Eso hay que pagarlo aparte.