Noviembre 29, 2024, 00:24 am

Autor Tema: Facebook  (Leído 23745 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re:Facebook
« Respuesta #180 en: Septiembre 25, 2012, 12:34 pm »
Joder, es premonitorio... ¿No sale nada sobre el fin del mundo? x_D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #181 en: Septiembre 25, 2012, 14:14 pm »
Vaya tela... Que yo recuerde, si he escrito algo privado a alguien lo he hecho por mail, pero luego comprobaré en casa.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #182 en: Septiembre 25, 2012, 16:47 pm »
Molul, tú y yo tenemos unos cuantos mensajitos privados recientes jajajaja ;)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #183 en: Septiembre 26, 2012, 00:31 am »
Juas, cierto. Aunque si acaso te incriminarían a ti XDD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #184 en: Octubre 11, 2012, 13:46 pm »
Tengo una duda con esta mierdaca queridos jedis de las redes sociales.

Por ejemplo, yo tengo de "amigos" en música, por ejemplo a garbage y a los foo, de garbage cada dos por tres salen actualizaciones, pero de foo no me salen casi nunca, me meto en la página de los foo y si que publica cosas, entiendo que eso depende de tener en la pestaña de su página seleccionado "destacados" o otras opciones que hay y que ellos no lo considera como destacados y garbage si?, o como cojona se filtra eso?. Espero que me hayais entendido y si no pensad en que mañana es fiesta y pasad de mi. XDDD

Desconectado Enid

• bugg superstar
  • Heart of Glass
    • TRASH.
« Respuesta #185 en: Octubre 11, 2012, 17:01 pm »
Creo que si te metes con asiduidad en una página, las actualizaciones de esta te saldrán con más frecuencia en tu muro, por unos filtros que tiene el fb o algo así...Una vez leí que si tienes más de 300 y pico amigos te salen sólo las actualizaciones con los que tienes más contacto etc y aunque el resto publiquen cosas ni te enteras. No me hagas mucho caso xDDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #186 en: Octubre 12, 2012, 00:57 am »
Puedes ordenar las publicaciones cronologicamente o por "repercusion" pero la verdad es que a mi me queda la duda de si ordenando por recientes se ve lo que publican todos los amigos! :S

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #187 en: Octubre 12, 2012, 03:15 am »
Yo por temas de curro, bares donde pincho, musicos y promotores, a parte de colegas, tengo unos 900 amigos y aunque los ordene cronologicamente hay cosas que me pierdo por mucho que esten recien posteados, es un poco mierder

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #188 en: Octubre 12, 2012, 12:56 pm »
Hay una cosa que se llama.. "Mejores amigos", para los que no te quieres perder nada. De ellos siempre te ponen lo que postean y de hecho crean una notificación cuando lo hacen (quizá se pueda configurar...)

Luego si por ejemplo de un algo recibes muchas actualizaciones, dale a ocultar... y ahi puedes editar las actualizaciones que recibes, puedes elegir entre mostrar todo, la mayoría o solo lo importante.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #189 en: Octubre 12, 2012, 16:37 pm »
A mí el rollo ese de los mejores amigos no me termina de funcionar bien :S, creo que todos los avalonianos que tengo en el facebook están marcados así y al final del único que me sale que dice algo es el Dagger... y alguna vez tú, Mizar, pero los demás, nanai.
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #190 en: Octubre 12, 2012, 16:50 pm »
Quizá es porque no postean mucho xDD No, nosé, a mí me va bien. Quizá es que tienes demasiados :? La idea es coger a 8 o 10 personas muy allegadas porque imaginate, ya solo con Dagger tengo siempre 20 notificaciones cuando se pone en plan politico xD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #191 en: Octubre 12, 2012, 16:54 pm »
Ya, quizá sea eso, pero es que me suele gustar lo que publicáis y si no os marco no me avisa el móvil y no me entero...  últimamente sólo miro el facebook cuando el móvil me avisa :S
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #192 en: Octubre 12, 2012, 16:58 pm »
El sistema de publicación de noticias en la página de facebook es no determinista. Ha sido desarrollado por científicos del CERN en colaboración con locos de un sanatorio mejicano de la provincia de Zacatecas, que fueron los que les convencieron de no usar Comic Sans en los menús.

El resultado es espectacular, y no hay forma de averiguar que noticia saldrá más arriba y por qué. Es más, lo está usando la CIA para generar números aleatorios con los que encriptar la información de su próxima intervención en Irán.

Yo tengo puesto a Soda como favorita, familiar, grupo tal, notifícame pascual..... y al final la forma que tenemos de asegurarnos que uno o el otro ha visto algo en facebook es: "oye, has visto el post de tatata en facebook". Además, configurad lo que os de la gana, dentro de 3 semanas cambiará el sistema facebook de nuevo y empezaréis de cero otra vez.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #193 en: Octubre 12, 2012, 17:01 pm »
xDDD Pues a mí me funciona. Vamos, no voy a decir a quién tengo favorito y a quien no pero... de esas personas siempre veo todo.

Desmina, es que lo del movil es otra historia ya... no compliquemos las cosas! La app de facebook es lo peor que han parido, peor que el propio facebook.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #194 en: Octubre 12, 2012, 22:41 pm »
El sistema de publicación de noticias en la página de facebook es no determinista. Ha sido desarrollado por científicos del CERN en colaboración con locos de un sanatorio mejicano de la provincia de Zacatecas, que fueron los que les convencieron de no usar Comic Sans en los menús.

x'DDD Bueníjimo.

Lo de facebook es muy tremendo. A ver si llega the next big thing ya, porque a esto no le veo arreglo, y sin duda no es la red social definitiva.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal