Noviembre 29, 2024, 02:37 am

Autor Tema: Facebook  (Leído 23759 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Facebook
« Respuesta #135 en: Septiembre 26, 2011, 22:58 pm »
Con la nueva ventanita, que sale encima del chat, todos los contactos de Carola pueden ver todo lo que ella hace, tanto poner Me gusta en una foto como comentar y demás. Y, si pinchan en la notificación, tienen acceso a la foto y además pueden comentarla también, aunque no sean tus amigos y entrando en tu perfil no puedan ver ninguna foto.

Pues gracias por la explicación porque yo no entendía exactamente cuál era la queja. No cambia mi opinión, pero el saber siempre es bonito.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #136 en: Septiembre 27, 2011, 11:01 am »
Vamos, que a mis cosas pueden acceder amigos de amigos sin control, ¿no?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #137 en: Septiembre 27, 2011, 11:20 am »

Si os vais a privacidad hay una opción para modificar los permisos de los posts antiguos con la configuración por defecto que hayas puesto

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #138 en: Septiembre 27, 2011, 11:23 am »

No, no. Tampoco es eso. "Sólo" que puedes ver determinado estado/imagen/enlace en el que comente un amigo tuyo si tienes activada dicha opción. Ayer ya dediqué una hora de mi tiempo para cambiar esto y sólo me muestran los cambios de estado (actualizaciones, X se ha hecho amigo de Y, X ahora es soltera...) y los vídeos/enlaces que suben mis amigos.

Pero claro, yo puedo hacer eso para no ver lo que hacen los demás, pero los demás deberían hacer lo mismo para conmigo, pero no creo que suene la flauta, y más teniendo en cuenta que tengo algún que otro Technologically Impaired Duck
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué bien se lo pasa uno con ciertas tontás...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #139 en: Septiembre 27, 2011, 13:08 pm »
Jajaja Buenísimos los cartelicos.
Yo tengo pendiente meterle un buen meneo a la configuración de la privacidad. FB cada vez peor, hasta la CIA se está quejando de que le resulta más complicado recopilar datos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #140 en: Septiembre 27, 2011, 13:27 pm »
Otia, y lo que acaban de poner de los titulares? eso si que no me mola nada! no hay forma de quitarlo?

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #141 en: Septiembre 27, 2011, 13:32 pm »
Eso ya estaba antes, pero de otra forma. Te salían por defecto las actualizaciones más importantes (¿?) y tenías la opción de darle a ver todas.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #142 en: Septiembre 27, 2011, 13:41 pm »
Pues yo he estado leyendo que con mirar si las publicaciones están en amigos en "Que estás pensando?" ya se anula y no se vé nada en la mierda de la derecha que se han inventado. Eso sí, la parida de quitar en suscrito lo de comentarios y me gusta, lo único que hace es que tú no veas los comentarios de tu amigo, no tiene nada que ver con el problema!.

Parece ser que la historia es que a algunos usuarios al poner esta actualización se les ha cambiado de "amigos" a "publico" cada cosa que publican en el muro.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #143 en: Septiembre 27, 2011, 13:49 pm »
Es que, además de eso, yo al menos tenía configurado todo para que lo viera quien a mí me daba la gana, es decir, que no todos mis contactos podían ver todas mis publicaciones... y ahora ya no estoy tan segura, porque yo veo cosas que antes no veía (qué profundo). Pero sí, básicamente, cada vez que Facebook cambia algo, se me vuelve a poner la privacidad por defecto y es una puta mierda.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #144 en: Septiembre 27, 2011, 14:05 pm »
Vale, yo soy muy tolerante pero es que ya se está yendo todo a la mierda. Ahora las historias más recientes NO ESTÁN ORDENADAS por orden cronológico. Que antes me sale una del domingo que una de ayer, vamos. Supongo que porque facebook creera que es mas interesante. Pues no! Por muy importante que fuera la guerra de Kosovo, no me interesaria leerla en el periodico de hoy, leches.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #145 en: Septiembre 27, 2011, 14:10 pm »
Si es que vale con que pongáis vuestros posts para que sólo lo vean amigos, que no sea público o amigos de tus amigos. He estado mirando las actualizaciones que me salen en la barra esa y todas me salen porque la persona de turno ha publicado como público o para que lo vean amigos de sus amigos o directamente es alguien amigo mio. Creo que se está formando mucho revuelo para algo bastante sencillo.

Sólo hay que tener cuidado de no tener puesto cuando escribes en el muro la configuración a público y actualizar los posts antiguos por si acaso, o comprobar que no se han puesto a público, que no creo.

Vamos, que la gente no va a ver nada que antes no pudiera ver si dejabais que amigos de tus amigos vieran las cosas.

Lo que dice Mizar: ESO ES ASÍ, con el cambio, el nivel de CAOS de facebook se ha multiplicado por 10

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #146 en: Septiembre 27, 2011, 14:18 pm »
Es que ahora te salen arriba del todo los titulares. Antes bastaba con cambiar la pestañita, pero ahora le das a "mas recientes" y te manda para abajo, y los titulares siguen estando ahí.
Eso era lo que yo preguntaba, si había alguna forma de quitarlo, porque no me mola el criterio que tiene FB para seleccionar titulares xDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #147 en: Septiembre 27, 2011, 14:27 pm »
El que programa estos cambios trabaja para Google.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #148 en: Septiembre 27, 2011, 14:29 pm »
Si es que vale con que pongáis vuestros posts para que sólo lo vean amigos, que no sea público o amigos de tus amigos. He estado mirando las actualizaciones que me salen en la barra esa y todas me salen porque la persona de turno ha publicado como público o para que lo vean amigos de sus amigos o directamente es alguien amigo mio. Creo que se está formando mucho revuelo para algo bastante sencillo.

Sólo hay que tener cuidado de no tener puesto cuando escribes en el muro la configuración a público y actualizar los posts antiguos por si acaso, o comprobar que no se han puesto a público, que no creo.

Esto es lo que yo decía, sólo que explicado por una persona ducha!. XDDD. Con hacer eso basta chabules!.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #149 en: Octubre 27, 2011, 09:31 am »
Facebook vuelve a cambiar

Énesimo cambio de nuestro querido caralibro. En el link explican los cambios. Parece que ahora tendremos portada, una biografía y unos apartados con distintos datos. Ya lo veremos cuando nos lo metan XD.

Y sí, Google+ puede molar+, pero es que sigue habiendo muy poca gente, al menos en mi caso.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal