Noviembre 23, 2024, 09:48 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104443 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1185 en: Abril 28, 2011, 20:29 pm »
La UEFA abre expediente al Madrid.
La UEFA abre expediente al Barça.
El Barça denuncia a Mourinho.
....falta el Madrid denunciando a Alves.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1186 en: Abril 28, 2011, 20:36 pm »
Es muy gracioso lo de acorralar al árbitro verdad. La verdad es que hemos aprendido a hacerlo muy bien viendoos a vosotros hacerlo

Gracioso fue cuando lo hizo ballack, sobre todo por los gifs posteriores.

Lo gracioso también es que 7 unicef boys puedan acorralar al árbitro y no haya ni media tarjeta, mientras que a otro por sonreir, aplaudir y decir 'well done' lo expulsen.

Todo sea porque triunfe el bien.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1187 en: Abril 28, 2011, 20:38 pm »
Pues espero que todo el peso del reglamento caiga sobre Pinto (asi fichan a un portero suplente que no de grima, que entre Valdés y Pinto parece que tenemos un carter de colombia en la portería) y sobre todo que caiga sobre Mourinho.

Lo siento mucho, pero la rueda de prensa de ayer, aparte de lamentable me pareció delictiva y llena de falacias producidas por la mente selectiva de Mou contra el barça. Ahora espero que la Uefa haga su trabajo y aplaudo al barcelona por defender su honor, vilipendiado y arrastrado por este personaje que nunca debería haber representado a un club de la grandeza del madrid

Es mi opinión y es en serio, no hay trolleo que valga, Mourinho ha llegado demasiado lejos.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1188 en: Abril 28, 2011, 20:49 pm »
Pues espero que todo el peso del reglamento caiga sobre Pinto (asi fichan a un portero suplente que no de grima, que entre Valdés y Pinto parece que tenemos un carter de colombia en la portería) y sobre todo que caiga sobre Mourinho.

Lo siento mucho, pero la rueda de prensa de ayer, aparte de lamentable me pareció delictiva y llena de falacias producidas por la mente selectiva de Mou contra el barça. Ahora espero que la Uefa haga su trabajo y aplaudo al barcelona por defender su honor, vilipendiado y arrastrado por este personaje que nunca debería haber representado a un club de la grandeza del madrid

Es mi opinión y es en serio, no hay trolleo que valga, Mourinho ha llegado demasiado lejos.

Yo sigo en mis trece, que el Real Madrid despida a Mourinho cuando pueda, será lo mejor para el propio Madrid. No creo que un equipo con tantas copas que salen por la puerta del Bernabeu necesite a ese energúmeno para ganar más. Las seguirá ganando sin él, tiene un equipazo y lo seguirá teniendo. Y el daño a la imagen es serio y una empresa como el Madrid también necesita una buena imagen, necesita saber venderse. Toda esa tensión que crea es pasable si lo gana todo, pero (a falta de un partido que me da muy mala espina) no creo que se justifique todo el pollo que ha montado este año por una Copa del Rey.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1189 en: Abril 28, 2011, 20:50 pm »
Pues yo por hoy ya he tenido bastante con el clásico. En una hora empieza la semifinal de la europa league, oporto vs villarreal. Seguramente es la final anticipada, porque son los 2 equipos más fuertes que quedan y el partido promete (será 300 veces mejor partido que el de ayer, sin duda xD)

Ojo con este oporto y con su entrenador, andré vilas boas. Creo que tiene sólo 32 años y está batiendo todos los records, sus números son de record. Como curiosidad, vilas boas empezó como ojeador con mourinho.

Lo digo por si acaba triunfando, alguno ya vaya preparando comentarios y alusiones clasistas y fachas sobre el susodicho. Bah, el ojeador, prfff, eso fijo que es peor que ser traductor.

Lo televisa cuatro.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1190 en: Abril 28, 2011, 20:54 pm »
Me encanta ver a los culerdos todo dignos ahi diciendo que el Madrid es demasiado grande para un tio como Mou. A ver si al final va a resultar que son madridistas X_DDDDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1191 en: Abril 28, 2011, 20:56 pm »
Seguramente es la final anticipada, porque son los 2 equipos más fuertes que quedan y el partido promete (será 300 veces mejor partido que el de ayer, sin duda xD)

Bah... fútbol... a quien le interesa eso??? lo que qureremos es sangre!!  :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1192 en: Abril 28, 2011, 20:58 pm »
Estando por medio un discípulo de Mou ya veremos si es un partidazo, a lo mejor sale sin delanteros a esperar en su campo al Vilareal.

Ya hemos empezado con el argumento facha, dentro de poco aparecerá Hitler XD

Edit: y esta de bonus track para Dagger: Juanito, ese jugador que se dedicaba a pisar cabezas y que es recordado en el bernabeu en todos los partidos era más angango que Cristiano y jugaba en el madrid y es enseña del madridismo. Stoichkov le ha hecho mucho daño a la imagen del barça, pero en todos sitios cuecen habas
« última modificación: Abril 28, 2011, 21:04 pm por evilchicken »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1193 en: Abril 28, 2011, 21:06 pm »
Estando por medio un discípulo de Mou ya veremos si es un partidazo, a lo mejor sale sin delanteros a esperar en su campo al Vilareal.

Ya hemos empezado con el argumento facha, dentro de poco aparecerá Hitler XD

Lo veremos en un rato. Bueno, yo lo veré, es un partido que me llama. Y sobre lo otro, se entiende perfectamente, a mí me parece positivo que alguien que empieza desde abajo, sea cual sea su profesión, pueda ascender a base de trabajo, suerte, etc etc... Otros se mofan repetidamente de sus orígenes humildes. Y eso es ser clasista y facha, no tiene más.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1194 en: Abril 28, 2011, 21:11 pm »
Eso es un argumento infantil, en mi opinión, por una gracieta que hace cierta gente.  ¿O entonces tendremos que calificar a la gente que llama enano a Messi?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1195 en: Abril 28, 2011, 21:13 pm »
Ni idea, cada uno puede pensar lo que quiera, faltaría más.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1196 en: Abril 28, 2011, 21:47 pm »
Lo gracioso también es que 7 unicef boys puedan acorralar al árbitro y no haya ni media tarjeta, mientras que a otro por sonreir, aplaudir y decir 'well done' lo expulsen.

Todo sea porque triunfe el bien.

Jajajaja, te ha falta añadir los comentarios de xavi x_D No pretendo polemizar loveless, pero confírmame una cosa please (a tenor de tu último comentario) ¿Tú crees como Mou que hay una conspiración pro-barça? No lo digo por trollear ni por chinchar, es pura curiosidad. Vamos, si quieres responder claro.

Un rato sin pasarme por aquí, y como está el tema X_D En fin, yo esta comentando algunas cosas, pero al final lo he borrado todo y ya comentaré (si me animo) con calma. No pretendo alterar más el patio, pero el siguiente comentario no es ni para el madrid, ni para los madridistas, ni mucho menos para ningún madridista del foro, es solo una opinión sobre Mou y lo que dijo:

- Lo que hizo ayer Mourinho fue tremendo. Primero, se autoexpulsó, y ahí el club y aficionados deberían pedirle explicaciones, pero lo hizo para ir de víctima, está claro, necesitaba una coartada cuanto más fuerte mayor, pero bueno a mi esto plim, lo que me pareció tremendo es lo que dijo en la sala de prensa es para que le caigan MUCHOS partidos. No es que sea indigno del madrid, o del barça, etc... Es que es indigno como profesional, y me parece muy bien que lo expediente la uefa, y que el barça presente cargos. Lo que dijo de Pep me parece que vamos dantesco. Ya dijimos todos que Pep se le fue la pinza el otro día, pero lo de Mou ayer es sencillamente PATÉTICO, y se merece él (no el madrid, ni los madridistas) una sanción ejemplar.

Me extraña que de esto, casi no se haya hablado. Pero vamos, por fortuna hasta la prensa más taliban de la central lechera comentaba lo mucho que se equivocó Mou con esos comentarios. De verdad, espero que se lleve una sanción ejemplar. Y es muy demagogo decir eso, de partidos en los que él no tuvo nada que ver (como el de la champions de pep), y no hablar de Benquerença, o que el propio Stark (si, él de ayer) en la ida del Chelsea al camp nou perdonó la roja a ballack  o no pitó penalti como una casa a Henry, o de sus partidos contra el Depor cuando ganó la liga de campeones en el Oporto. Ayer se extralimitó de lloros, pero eso daría igual, además todos lo conocemos y eso no da pena, da risa. Lo que no es aceptable es que se extralimite en el respeto a un compañero, y no es la primera vez que lo hace.

Editado: por supuesto, de futbol también hablaré, eso si, yo si considero que Stark se extralimitó, y con amarilla era suficiente para Pepe. Y que se la mereciese en otros partidos (y no solo él, Busquets (del barça para que no se diga), Kedhira, Arbeloa, o ayer Marcelo mismo, que cuando enfocaron la rodilla de Pedro, tela) NO justifica que ayer lo tuvieran que expulsar.

Dicho esto, y dicho ya treinta veces que la expulsión condicionó el partido, también opino que el barça fue mejor, tácticamente ganó la partida a Mou (su línea de contención de centro de campo no funcionó), que con 11 creo que habría ganado igual, y lo que no creo, sino que afirmo, es que el gol de Messi es una joya como la copa de un pino (el segundo, y ojo que el primero es un golazo como una catedral como se la mete de primeras a casilla por debajo de las piernas).
« última modificación: Abril 28, 2011, 21:56 pm por Raham »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1197 en: Abril 28, 2011, 22:05 pm »
Pues claro que contesto, raham. Sinceramente, no lo sé. Me gustaría estar seguro de que no, de que los errores no van dirigidos, etc etc pero no lo estoy. Y sé que no es una postura políticamente correcta, ni 'señorial' ni nada por el estilo, pero es lo que pienso.

Creo que lo he comentado antes, pero es una sensación como la que tenía hace años en baloncesto. De hecho, por lo que dejé de ver baloncesto mucho tiempo.

Y soy consciente de que me echaréis en cara esto a la primera polémica a favor del madrid. Y me da igual, la verdad. Me da la impresión de que cada vez que el barça tiene un atisbo de dificutad, pasa algo. Igual me equivoco, igual soy muy parcial, pero es cómo lo veo.

Y me asquea más si cabe, toda esa propaganda culé de 'gana el fútbol', de 'el fútbol hizo justicia', de 'wow, tienen el 67% de posesión', 'cantera vs cartera', 'no sé qué valores' y bla bla bla... y que ellos sean los buenos, cuando en su equipo juegan individuos de la calaña de villa, daniel alves o sergio busquets, que me producen auténtica repulsión.

Esa es mi opinión. El madrid ayer jugó fatal, pero no por esperar, sino por la falta de intensidad. Pero a un equipo que juega fatal, le ganas en buena lid en el campo. O lo dejas ir, y les goleas en la vuelta si quieres. Y en ese caso, me callo como una puta y reconozco la derrota el primero. Pero lo de ayer fue innecesario, gratuito y grotesco.

Y no es la primera vez ni será la última.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1198 en: Abril 28, 2011, 22:30 pm »

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1199 en: Abril 28, 2011, 22:31 pm »
Pues acabo de leer en twitter, según la cope, el Madrid va a denunciar al barça por comportamiento antideportivo de sus jugadores. xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal