Noviembre 24, 2024, 05:25 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104677 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #795 en: Marzo 16, 2011, 23:47 pm »
Pues se rompe el maleficio, 3-0 con ronaldo todavía renqueante y con el portero rival haciendo 2 paradas realmente inverosímiles. El equipo algo nervioso al principio, pero en ningún caso pasando apuros. Y claro, cuando el rival tuvo que ir a por el partido, se acabó, se rompió el lyon y el madrid jugó a placer. Marcelo superlativo, como casi todo este año, me alegro de que haya marcado ese golazo.

Lo único que no me ha gustado ni un pelo es pepe, no sé qué le pasa cuando suena la música de la champions, pero alguien debería darle un toque muy serio y que evite esas actitudes.

Ah, y bonito detalle al final con las camisetas de apoyo a abidal.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #796 en: Marzo 17, 2011, 00:23 am »
El arbitraje me ha parecido lamentable, no entiendo como han podido acabar el partido Canales y Pedro León :enjuto:

Ahora en serio, chapeu por las camisetas y enhorabuena por el pase a cuartos, el viernes el sorteo va a ser jugosón

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #797 en: Marzo 17, 2011, 00:30 am »
Partido que se sufrió menos de lo que me temía. Este equipo me ha dado la mejor sensación en mucho tiempo y no se hasta qué punto el Lyon no es el que era cuando nos barría o es que hemos subido un peldaño en Europa...y no sólo en las eliminatorias.

Grande Karim...me ahorro los comentarios oportunistas.

Y ahora, por Dios que no nos toque el Schalke, que veo a Raúl encarando a Casillas y me da un cortocircuito.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #798 en: Marzo 17, 2011, 00:35 am »
Para mí, el escalón de dificultad sería:

barça, chelsea
manchester, inter
shaktar, tottenham
schalke

Hablo del madrid, claro... casi casi firmaría ya que no me tocaran uno de los 2 primeros tan pronto xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #799 en: Marzo 17, 2011, 09:49 am »
Pues yo si quiero al Schalke, no juegan a nada, y de hecho ni ellos mismos se explican como están ahí, ah!, y la defensa da miedo miedo...

Da igual lo de Raúl, hará un par de jugadas, pero si le conoces y te sabes como actúa, no creo que haga peligro. De acuerdo 100% en la escala de dificultad de krazy.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #800 en: Marzo 17, 2011, 10:18 am »
Pues yo al Shaktar no lo quiero ni en pintura, ya lo hemos sufrido varias veces y al barça se le atraganta este equipo demasiado, asi que coincidiría con la lista pero subiría posiciones al Shaktar en el caso del barcelona

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #801 en: Marzo 17, 2011, 12:04 pm »
Partido fácil, los dos mejores jugadores del Madrid fueron los centrales del Olimpique. Tremendos. El Madrid, de todas maneras, no jugó a nada en el primer tiempo. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que pueda hacer algo en Europa, no digamos ya contra el Barça.

Otro tema: Pepe. ¿No puede nadie del vestuario darle una hostia bien dada y que se le quiten las ganas de repartir estopa él? Acojonante lo de este tío. Ya sabemos que los futbolistas en general no están para que les den un premio Nobel, pero este fulano supera en retraso mental a cualquiera de la liga española...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #802 en: Marzo 17, 2011, 12:12 pm »
Otro tema: Pepe. ¿No puede nadie del vestuario darle una hostia bien dada y que se le quiten las ganas de repartir estopa él? Acojonante lo de este tío. Ya sabemos que los futbolistas en general no están para que les den un premio Nobel, pero este fulano supera en retraso mental a cualquiera de la liga española...

Es un tipo de energúmeno que yo pensaba ya no tenían cabida en los grandes equipos. Los popescus, bogardes y demás leñeros más propios de un atlético de madrid que de equipos que aspiran a jugar hasta con el portero. La cosa es que todavía hay quien piensa que estamos ante uno de los mejores centrales del mundo, por no decir el mejor.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #803 en: Marzo 17, 2011, 13:03 pm »
Jetfil, estoy de acuerdo en que a este se le va demasiado el panchito, pero también defiendo la idea de que un buen central tiene que tener un poquito mala sangre y genes de hijoputismo para ser de los mejores del mundo, la diferencia es que, por ejemplo Carvalho que también canea y mucho (por poner ejemplo de uno del madrid), lo esconde muy bien, y es digamos, más reservado o "sigiloso" en sus actos...

P.D.: Popescu y Bogarde jugaron ambos en el Barca.  :mrgreen2:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #804 en: Marzo 17, 2011, 14:22 pm »
Carvalho ayer metió una que de sigilosa tenía poco.  xD

Y lo de Pepe fue increíble, a mí me gusta que los centrales (y demás defensores en general) tengan agresividad, pero para luchar un balón, no para dar un rodillazo en la cabeza o un planchazo en el estómago. La tarjeta amarilla fue totalmente merecida, pero si no hacía esa falta los pillaban en bragas. Aunque también, dicho todo esto, a mí Pepe me parece un pedazo de central, quitando las idas de olla que tenga.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #805 en: Marzo 17, 2011, 14:31 pm »
Pues yo al Shaktar no lo quiero ni en pintura, ya lo hemos sufrido varias veces y al barça se le atraganta este equipo demasiado, asi que coincidiría con la lista pero subiría posiciones al Shaktar en el caso del barcelona

Está claro, además en calidad individual el shaktar estaría mucho más arriba de lo que pueda parecer, pero es que manchester e inter tienen un oficio acojonante, son equipos que están demasiado acostumbrados a jugar partidos gordos, sobre todo los ingleses. Y eso, para mí, en estas rondas vale muchísimo.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #806 en: Marzo 17, 2011, 14:45 pm »
Yo quiero al Schalke ahora y en las semis al vencedor del Tottenham - Shaktar. Le concedo al Barcelona la frasaza de siempre "Hay que ganar a los mejores para ganar la blablabla". x_DD

Pepe es un CRACK.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #807 en: Marzo 17, 2011, 15:22 pm »
Imaginate que le da un rodillazo en la cabeza a messi (de los de intimidar un poco, como a lisandro) y lo deja KO fisica y moralmente para el partido de final de copa, eddie :___D

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #808 en: Marzo 17, 2011, 15:39 pm »
Imaginate que le da un rodillazo en la cabeza a messi (de los de intimidar un poco, como a lisandro) y lo deja KO fisica y moralmente para el partido de final de copa, eddie :___D

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #809 en: Marzo 17, 2011, 15:51 pm »
:__) en un pictionary sería el dibujo perfecto para "prepotencia" XDDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal