Noviembre 21, 2024, 20:35 pm

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47276 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #570 en: Julio 12, 2010, 22:46 pm »
Me parecería muy justo que pudiéramos descartar totalmente al primero para balón de oro, la grandeza se demuestra de muchas formas también fuera del campo.

Si ser un barriobajero, chulo y prepotente es motivo para no dar el balón de oro, entonces habría que pedirselo de vuelta a algunos, al que estais pensando si, y también a grandes amigos de los animales como Stoichkov.

Dicho eso, muy de acuerdo contigo, si se intenta promocionar el juego limpio no hay que premiar a los matones de recreo ni a los que justifican o miran hacia otro lado cuando eso pasa. Y soy de los que no entienden la premisa machote de "Lo que pasa en el campo se queda en el campo", no están en sagrado y patadas así deberían ser investigadas de oficio (ya que me imagino que el jugador no va a denunciar). Se que nadie está de acuerdo con esto, pero yo soy de los que hubieran juzgado a gentuza como Pepe por su día de furia. a Cantona o a De Jong por lo de ayer. De igual forma que se juzgaría a un espectador que hiciese algo similar en un estadio.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #571 en: Julio 12, 2010, 23:19 pm »
Retirarlos ahora tendría poco sentido y es inviable, pero sí que me parece que si estamos defendiendo el deporte como algo que une culturas, como una forma de diplomacia con deportistas que son representantes de su país, el comportamiento tendría que ser algo a tener en cuenta a la hora de repartir premios.

Lo de De Jong, Pepe, etc totalmente de acuerdo, si eso lo ve un policía entre dos tíos en la calle empapela al personaje fijo. Una cosa es repartir gresca yendo a por el balón, con limpieza y sin intención de dañar y otra muy distinta lanzarse tacos en ristre a arrancarle pedazos de carne al personal para asustarles y que no jueguen.

Para mí la actitud de Sneijder está falta de cualquier elegancia y ecuanimidad y es un demérito claro. Igual que la actitud trabajadora y humilde de Messi o Iniesta me parece un pro enorme a la hora de recibir un premio. Si queremos reconocer objetivamente a jugadores muy diferentes con demarcaciones y estilos distintos -por lo tanto de calidad difícilmente comparable- habría que añadir a los criterios cuestiones como la capacidad de sacrificio en pro del equipo, la deportividad, humildad, sensatez...

Nótese que me parece que prácticamente todos los jugadores de la selección tienen esas cualidades, o, aunque no lo sientan, actúan como si las tuvieran, que también es un gesto de responsabilidad encomiable.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #572 en: Julio 12, 2010, 23:28 pm »
Chavales, que son premios por jugar al futbol, eh? que no es el premio a la mejor persona del año. Como os flipais, madre mia.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #573 en: Julio 13, 2010, 00:21 am »
Pues el nivel humano debería entrar en la entrega de ese premio. Los ídolos del deporte son muy influyentes en los jovenes y no influye lo mismo un Iniesta que un Gatusso.

Lo de Snejder es una pataleta postpartido, tampoco hay que sacarlo de quicio. A mi me ha hecho gracia porque el día que se ponga a ver el partido de nuevo se dará cuenta de la suerte que tuvieron con el árbitro. Igualmente Snejder no es de los representantes del juego sucio de esta selección, tuvo un gesto muy feo en un balón dividido con Busquets, pero no ha sido habitual verle hacer esas cosas.

Por cierto, Blatter ya ha entonado el mea culpa por haber ordenado a los árbitros que dejaran continuar el juego. Hemos visto un mundial en el que las patadas eran muy baratas, demasiado baratas, pero por suerte Alemania y España han demostrado el camino, lo que quiere el público

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #574 en: Julio 13, 2010, 01:11 am »
Pues Zidane en el campo no era una hermanita de la caridad tampoco, alguien duda de que se merecia el balon (o los balones, que ni se si gano mas de uno) que gano? A mi me parece que esto es futbol, nada mas. No es el premio nobel ni nada, es un balon de oro por jugar bien.

Y no criminaliceis ahora a toda la seleccion holandesa, cojones. De Jong y Van Bommel fueron unos psicopatas, pero el resto de entradas de los demas jugadores fueron cosas del juego, como las han hecho Ramos y compañia durante todo el mundial. Dudo que Van Persie quisiera partirle la pierna a Capdevila cuando le hizo la entrada, llego tarde, le sacaron la amarilla y se acabo. De Jong y Van Bommel si que fueron a romper piernas, pechos y lo que estuviera por delante, tenian que haberles expulsado a los dos, al resto no, no os paseis.
Y por dios, no me pongais ahora a Sneijder como un asesino en serie, pq me tocais mucho las pelotas ¬_¬ Ese pavo no es Laudrup en cuanto a buena persona delante de las camaras, vale, pero tampoco es un hijo de puta, vamos. Dijo eso pq estaba jodido y buscaba excusas. Para mi sigue mereciendo el balon de oro de este año.
Por cierto, no olvideis tampoco que les hicieron un señor pasillo cuando bajaron con la copa del mundo. Yo lo que creo es que Holanda tuvo dos pavos destructores de juego que se volvieron locos y gracias a sus entradacas, el resto de entradas de los demas jugadores parecian ya la hostia tb, cuando eran entradas como las que se ven en todos los partidos. Pq ya me diras tu que violento fue Van der Wiel o Mathijsen, Kuyt, Robben o Sneijder. Son unos merecidos subcampeones del mundo, dejad ya de tocar los huevos xD

Que grande es Reina, que risas xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #575 en: Julio 13, 2010, 14:50 pm »
No creo que estemos sacando las cosas de quicio ni que pongamos Sneijder de asesino en serie, a veces me da la sensación de que no me leeis, de verdad. Momento drama king te kill. ¿Dónde hemos dicho Jetfil o yo que fuera sucio? Simplemente, con esa pataleta, le ha faltado humildad y saber estar, ese pasillito se queda en nada cuando luego habla y dice que le han robado el partido después de haber visto como sus compañeros masacran a hostias al equipo contrario. Y no sólo Vam Bommel y De Jong, que te recuerdo que les sacaron 8 tarjetas, dos de las cuales significaron la expulsión de Hitinga, otro tuercebotas de pacotilla.

A mí no me parece que el fútbol sea sólamente fútbol, no cuando los deportes son la mitad de un noticiario y la prensa deportiva llena quioscos. Tener una repercusión mediática implica una responsabilidad porque los medios de comunicación son una forma de reproducción social. Y aunque Sneijder no sea un criminal, sí que me parece que pierde enteros con esa actitud antideportiva frente a otros jugadores como Xavi, Iniesta, Messi, Forlán, etc.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #576 en: Julio 13, 2010, 15:11 pm »
De todas formas John, el balón de oro ya está dado. No se si será a Sneijder, a Xavi o al tío de la vara, pero los que tienen que darlo lo tienen ya más que mascadito, lo que resta de año da exactamente igual a los efectos del premio de este año. Y es una pena.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #577 en: Julio 13, 2010, 15:59 pm »
A ti no te lo parece John, pero es asi. Te vuelvo a repetir que a Zidane se lo dieron tb, siendo mil veces mas guarro y rastrero que Sneijder, hay queja? si hay queja preparate para recibir hostias (pero esta vez en persona, que voy alli y te reviento a lo De Jong :ranger:)

Jetfil, no vengas llorando, que el vampiro triste ha sido fundamental en el mundial pero se ha tirado todo el año tumbado en la enfermeria o arrastrandose por el campo. Y no vayas tan de victima que es probable que tu amigo el dwarf repita trofeo del año pasado. Una lastima que este todo decidido, si, ojala me equivoque y se lo den a Wesley, se lo merece mas que ningun otro este año.

Una cosa mas, para vosotros dos, por llorones

Aqui hay un arbool!!!

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #578 en: Julio 13, 2010, 16:22 pm »
Si zidane no hace materazzazo habría sido balón de oro de ese mundial, sin duda

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #579 en: Julio 13, 2010, 16:54 pm »
Sin duda... lo fue, pollo xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #580 en: Julio 13, 2010, 19:03 pm »

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #581 en: Julio 13, 2010, 19:33 pm »
De mayor quiero ser compi de juergas de Pepe Reina que puto crack macho, os paso algunos videos de la celebración por si hay algún despistado que aún no lo haya visto:

Reina y Xavi dando por culo en el avión al capitán enchochado:

http://es.eurosport.yahoo.com/chorreo-digital/article/7895/

Capdevila buscando a Shakira:

http://www.youtube.com/watch?v=ZEtDDvi7D2w&feature=player_embedded

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #582 en: Julio 13, 2010, 20:21 pm »

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Jurl acabo de ver la lista y es cierto, a partir de ese año decidieron darlo después de la final XDDD

Por eso Ronaldo se lo llevó en Francia a pesar de su desastrosa final, Khan en Corea-Japón a pesar de su cantada y Zidane en Alemania ....... bueno se lo debían de Francia.

Pero vamos si no es por ese cabezazo, Cannavaro no sería el peor balón de oro de la historia

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #583 en: Julio 13, 2010, 20:47 pm »
Zidane hizo una temporada no muy alla ese año, si no recuerdo mal, no quedo ni entre los tres primeros del balon de oro. Y el peor balon de oro de la historia fue el año que lo gano Owen, que quedo segundo Raul, verdadero merecedor de dicho balon, cago en dios ya.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #584 en: Julio 13, 2010, 21:43 pm »
Hombre, Owen lo ganó todo con el liverpool, lo que pasa es que el liverpool era tan caca que lo que ganó en europa fue la uefa contra el Alavés XDD

Pero si, era el año de Don Baúl, habría sido el balón de oro más lento de la historia

el hijo del viento

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal