Cualquiera diría que Machine es alemán XD La que estáis liando solos y el Machine como un señor sin abrir el pico
Dónde están ahora aquellos que decían que había que echar a Del Bosque?
En una cosa te doy la razón totalmente, ha creado confusión, tal vez demasiada
Cita de: fofito en Julio 08, 2010, 14:53 pmCita de: MachinE en Julio 08, 2010, 10:39 amTodos podemos equivocarnos fofito, hasta ví el partido de ayer y me gustó, que cosas eh? Putada que no pueda ver la final, ganas no me faltan :SEstá claro que todos nos podemos equivocar, lo que fallaron fueron las formas macho. Pero bueno, todo sea porque haya resurgido de nuevo tu fé en la roja. Las formas? Jajajaj, lo puse así a propósito para picaros, fíjate si resulto. Es más, no he visto ni un sólo partido hasta el de ayer
Cita de: MachinE en Julio 08, 2010, 10:39 amTodos podemos equivocarnos fofito, hasta ví el partido de ayer y me gustó, que cosas eh? Putada que no pueda ver la final, ganas no me faltan :SEstá claro que todos nos podemos equivocar, lo que fallaron fueron las formas macho. Pero bueno, todo sea porque haya resurgido de nuevo tu fé en la roja.
Todos podemos equivocarnos fofito, hasta ví el partido de ayer y me gustó, que cosas eh? Putada que no pueda ver la final, ganas no me faltan :S
Creo que será importante que el árbitro corte rápido el juego duro de Van Bommel y no le perdonen 4-5 amarillas como hicieron contra Uruguay, porque si le dan carta blanca para poner los tacos y entrar a destiempo pueden darnos problemas en el centro del campo. Holanda ha dicho que va a salir a por el balón asi que podemos ver un buen partido