Noviembre 21, 2024, 21:02 pm

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47280 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #525 en: Julio 08, 2010, 23:54 pm »
Cualquiera diría que Machine es alemán XD La que estáis liando solos y el Machine como un señor sin abrir el pico

¿Como un señor? Eso quisieras pensar tú, que cojeabas del mismo pie! Aaaaay, si hubiéramos perdido, quién os iba a aguantar con el "ya lo decía yo". Seguro que teníais escrito de antemano el post de la derrota, no descarto que aún lo guardéis con la esperanza de sacarlo mañana... xD

Como habíamos previsto tras perder contra Suíza, ahora resulta que somos buenísimos y vamos a ganar de calle. Dónde están ahora aquellos que decían que había que echar a Del Bosque? Lo peor es que leyendo la prensa y viendo la tele no parece que haya muchos que se acuerden de que mañana juegan también unos tíos que van de naranja. Yo creo que, cada uno a su nivel, Holanda no tiene ninguna posibilidad. Como mucho, dos o tres más que Suíza, no digo más.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #526 en: Julio 09, 2010, 00:10 am »
Dónde están ahora aquellos que decían que había que echar a Del Bosque?

Aquí  :hola:

Aunque sólo sea por el asunto Torres, obligando a jugar con 10 a una selección que aspira a ganar el Mundial. Ayer lo hizo de maravilla de comienzo, pero luego lo volvió a sacar y creo que fue bastante evidente ver como ni se movía siendo un jugador de refresco a falta de 10 minutos.

Tal vez habría que buscar ahora a los que pensaban que Busquets era un paquete. Madmax aparece XD

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #527 en: Julio 09, 2010, 05:37 am »
A mí me parece que el hecho de disfrutar con el partido contra Alemania no quita que las críticas anteriores sigan siendo válidas, fueron todos partidos muy distintos.
Yo sigo diciendo que si hubiera que eliminar el doble pivote, me sobra Busquets, que al principio sólo dije que no me convencía, aunque ahora reconozco que es una máquina. Pero me sigue gustando más Xabi Alonso y siendo bético debería estar fuera de dudas en cuestiones de ser pro madridista o anticulé. De hecho, Eddie y Madmax recordarán una conversación en la que les decía que no creía en el Madrid como campeón esta temporada pasada y que prefería el juego del Barça.
También me reafirmo en que salvo contra Portugal y Alemania, el sistema de doble pivote sobró. Y lo de Torres ha sido un acto de fe irracional. Hacía falta sacar el abrelatas y ganamos muy justos, dependimos del estado de gracia de Villa demasiado.
Lo que le tengo que reconocer a Del Bosque es que tras la cagada de Suiza supo reaccionar a tiempo con los cambios y que ha conseguido que la selección defienda mucho mejor (teniendo en cuenta que con buena polla -Piqué y Puyol- bien se folla), pero por lo demás, me sigue pareciendo un estratega muy pobre que se ha encontrado un equipo de ensueño.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #528 en: Julio 09, 2010, 08:31 am »
Torres se ha movido más en este mundial que algunos de vosotros en toda vuesta vida. Enserio, sé que duele, pero es así.

Y eso significa mover a defensas contrarios, crearles confusion, abrir espacios para oteos jugadores, etc.

Que es algo importante.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #529 en: Julio 09, 2010, 09:03 am »
Torres ha hecho un pedazo de Mundial! Ole ahí tus huevos XD

En una cosa te doy la razón totalmente, ha creado confusión, tal vez demasiada

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #530 en: Julio 09, 2010, 09:37 am »
En una cosa te doy la razón totalmente, ha creado confusión, tal vez demasiada

+1
Menuda milonga lo de abrir huecos, crear espacios... A Torres se le exigen GOLES, que dé sensación de peligro, que se parta el culo por llegar al balón aunque sea con la puntera. Lo otro va en el cargo, si no cumple todo el pack, a calentar banco, que tenemos jugadores.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #531 en: Julio 09, 2010, 09:44 am »
Hostia! Que Torres se ha movido mas que nosotros en nuestra vida! Joder pues debemos ser mas vagos que un perro obeso...

Esto es lo que no logro entender...siempre se defendera a Torres pese a qe se meta un gol en propia puerta este domingo. Por favor entended de una vez: Torres es un lastre. No hay vuelta de hoja. Y curiosamente, todo lo que se ha dicho que hizo Torres, me suena muchisimo a lo que hizo Llorente.

No seamos surrealistas, y dejemos de masturbarnos viendo el gol de Torres en la final de la Eurocopa. Ahora mismo NO tiene hueco en este equipo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #532 en: Julio 09, 2010, 09:51 am »
El debate sobre Torres empieza a recordarme peligrosamente a Raúl XD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #533 en: Julio 09, 2010, 10:00 am »
In Del Forest we Trust

Que ponga a quien considere mejor para afrontar el partido del domingo, que ya se ha hartado de callar bocas cada vez que ha tenido que realizar cambios y con la incorporación de Pedrito para anular a Lahm

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #534 en: Julio 09, 2010, 10:07 am »
Con esto del fútbol es muy sencillo. Si ganamos ha acertado sino es que tenía que haber sacado a este o al otro, tenía que haber jugado con un doble pivote, no espera que han jugado así, pues tenía que haber jugado con tribote....

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #535 en: Julio 09, 2010, 10:11 am »
Yo creo que el último partido desmostró que Del Bosque se equivocaba. Lo que no puedes es jugar los primeros 60 minutos de cada partido con un tío dentro del área que es un bulto.
El domingo repetirá sin Torres. Esperemos que esta vez ni lo saque en la segunda parte, ya ha jugado bastante en el Mundial para como está. No le está haciendo ningún favor Del Bosque.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #536 en: Julio 09, 2010, 10:39 am »
Pues discrepo, contra Portugal Torres tuvo el primero (que sacó Eduardo) y se notó una mejoría y cuando salió Llorente los centrales ya estaban trabajados. Ante Paraguay para mi fue el único que hizo algo en la primera parte, pero era casi imposible entrar en esa defensa, para mi ha sido el equipo mejor plantado con diferencia al que se ha enfrentado; luego sacó a unos cuantos bajitos tocones cuando el partido se abrió y le salió redondo. Y contra Alemania si Pedrito no se vuelve loco en ese contraataque era 0-2 de Torres seguro

Pero si os fijáis en los tres cruces hemos podido palmar perfectamente, lo importante es que este equipo sabe sufrir, sufrir mucho.

Creo que será importante que el árbitro corte rápido el juego duro de Van Bommel y no le perdonen 4-5 amarillas como hicieron contra Uruguay, porque si le dan carta blanca para poner los tacos y entrar a destiempo pueden darnos problemas en el centro del campo. Holanda ha dicho que va a salir a por el balón asi que podemos ver un buen partido :)
« última modificación: Julio 09, 2010, 10:47 am por evilchicken »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #537 en: Julio 09, 2010, 11:06 am »
Todos podemos equivocarnos fofito, hasta ví el partido de ayer y me gustó, que cosas eh?

Putada que no pueda ver la final, ganas no me faltan :S

Está claro que todos nos podemos equivocar, lo que fallaron fueron las formas macho. Pero bueno, todo sea porque haya resurgido de nuevo tu fé en la roja.  ;)

Las formas? Jajajaj, lo puse así a propósito para picaros, fíjate si resulto.

Es más, no he visto ni un sólo partido hasta el de ayer :mrgreen2:

Curiosa afición la tuya, que divertido macho!!!!.

La verdad es que Torres se lo ha ganado a pulso, era capaz de haber fallado sólo delante del portero en ese 2-contra 1 que no le dió Pedrito, también espero que no le dé ni un minuto en la final,ah!, y que debute Albiol sería un buen gesto de Krusty también.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #538 en: Julio 09, 2010, 11:17 am »
Por cierto parece que en MARCA.com van a retransmitir en directo la actuación del pulpo Paul.

Definitivamente a la gente se la va la pinza.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #539 en: Julio 09, 2010, 11:44 am »
Creo que será importante que el árbitro corte rápido el juego duro de Van Bommel y no le perdonen 4-5 amarillas como hicieron contra Uruguay, porque si le dan carta blanca para poner los tacos y entrar a destiempo pueden darnos problemas en el centro del campo. Holanda ha dicho que va a salir a por el balón asi que podemos ver un buen partido :)

Sin duda, porque desde luego Van Bommel se hinchó a repartir cera (para variar). De todas formas, y a tenor de lo visto en el Mundial, tampoco deberíamos ir pensando en que el árbitro aplicará como debe el reglamento. Serán conservadores, sacarán las tarjetas justas y pitarán solo penaltis clamorosos (estaría encantado que ocurriese lo contrario, siempre que sea a nuestro favor). Por lo tanto es bueno mover la pelota tanto como se pueda.

Otro tema es que los centrales de Holanda no son de los que más garantías generan en toda europa... y en la banda izquierda Robben dudo que ayude a presionar. Pero vamos, que no hay que hacerse los gallitos que los tulipanes llevan casi 2 años sin perder.

Como diría aquel... ¡Al loro, que no estamos tan mal!

En fin, en un cuarto de hora Paul dictará sentencia  :jarl:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal