Noviembre 22, 2024, 20:08 pm

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47393 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #390 en: Junio 30, 2010, 16:50 pm »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #391 en: Junio 30, 2010, 17:02 pm »
Acabo de recuperarme del pasmo que sufrí cuando leí que Xabi está haciendo un mundial de mierda... pero por suerte ya han contestado por mí.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #392 en: Junio 30, 2010, 17:12 pm »
De todos modos, ¿a Jetfil le queda algo de crédito en este foro?     :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #393 en: Junio 30, 2010, 17:27 pm »
De todos modos, ¿a Jetfil le queda algo de crédito en este foro?     :meparto2:

Un poco menos que a ti después de la que has soltado de villa  :enjuto:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #394 en: Junio 30, 2010, 17:44 pm »
Lo siento, que le den por culo a la selección...

Larissa....

Yo voy con Paraguay

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #395 en: Junio 30, 2010, 17:59 pm »
Hay Españolas que la dan 3 vueltas a esa... aunque esta tremenderrima si.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #396 en: Junio 30, 2010, 18:08 pm »
No lo encuentro por internec, pero los bolos de SLQH han comentado la supuesta portada de un diario sudamericano que rezaba... "Para guay, España". v_vUUU xDD

Y Franob, gracias por el GIFAZO.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #397 en: Junio 30, 2010, 18:14 pm »
A mi tampoco me está gustando mucho mucho xabi alonso :S si, tampoco lo hace mal, pero me da que fabregas lo haria mucho mejor. Pero el que me falta de verdad es silva, en el proximo partido que sea titular y que ponga a villa en el centro, y que les den a torres, a llorente y a jesus navas xD no entiendo como tiene tan enterrado a un jugadorazo asi!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #398 en: Junio 30, 2010, 18:16 pm »
Hay Españolas que la dan 3 vueltas a esa... aunque esta tremenderrima si.
Pues que se desnuden el sábado, "cohone"!

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #399 en: Junio 30, 2010, 18:24 pm »
Corleone, macho, me decepciona mucho que traiciones a tu selessión sin antes mirar google. Ya está en bolas por ahí, si es lo que te interesa :P

Por cierto, Juanchu, Cesc y Xabi no son 100% intercambiables, ¡no hacen cosas ni parecidas! Yo he sido partidario de quitar a un mediocentro durante todo este mundial y de hecho para el partido de Paraguay lo haría, pero no porque estén jugando ninguno de los dos mal -me quito también el sombrero con el in crescendo de Busquets- sino porque hay que sacar el abrelatas rápido para ganarles a estas selecciones tan defensivas.

Respecto a lo de Torres, pollo, no lo veo, macho, pensaba como tú, que hay que darle minutos y confianza, ¡pero es que no hay una progresión desde que metió el gol contra Polonia! Tan sólo con el tiro en la primera parte del partido contra Portugal pareció tener un chispazo de quien ha sido. Creo que en un mundial no puedes jugar a especular con los jugadores, hay que poner a los que están mejor y dan resultado, por eso yo sacaría de primeras a Llorente y con el partido ya encauzado, quizás a Torres. Creo que es la misma razón por la que no está jugando Silva, no anda fino y no podemos esperar a que se les aparezca la virgen.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #400 en: Junio 30, 2010, 18:29 pm »
Qué bueno el gif de Casillas XDDDDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #401 en: Junio 30, 2010, 18:33 pm »
Pues eso, que quiten a alonso y que meta a fabregas para que ataque algo mas xD que busquets de las apaña solo que da gusto, y yo que pensaba que seria un medio-paquete :o y bueno, si al pantuflo no le mola el dibujo sobre la marcha cesc siempre puede jugar de mediocentro, aunque no sea su posicion natural.

Este podria ser un buen partido para probar eso (y para quitar a torres :D), porque si españa pierde se despelota la tia esa de corleone, todos salimos ganando de todos modos :enjuto:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #402 en: Junio 30, 2010, 19:06 pm »
Pues eso, que quiten a alonso y que meta a fabregas para que ataque algo mas xD

Menos mal que lo dices tu que aún te queda crédito en el foro. Estoy con Fabito no hay que mirar en que club juega uno, ni tampoco de que club es aficionado el que postea.

A Xabi lo quitaría no porque sea un paquete, sino porque es un lujo tener a Cesc en el banquillo para sacar a Xabi/Busquets. Otros querrán quitar a Busquets, ok, yo digo a Xabi porque me parece que Busquets lo está haciendo mejor, pero me vale cualquiera. A Torres hay que sacarlo porque está haciendo un Mundial de pena, si no supiese la edad que tiene diría que está acabado pero entiendo que lo que está es bajo de forma y confianza, y para los partidos que quedan es necesario tener jugadores en el campo que van a darlo todo y que pueden dar ese todo, aunque su todo sea menos todo que el todo que pueda dar Torres en plenitud de facultades.

seguid flipando con Villa, el emocionado este que se chupa todos los balones y pierde el 80% de ellos.

No me sueltes esas perlas al tiempo que te quejas de las mias XDD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #403 en: Junio 30, 2010, 20:20 pm »
Yo también echo en falta a Silva, no sé si es que no está en forma o qué porque directamente aún no ha debutado en el Mundial, yo no le he visto. Coincido con todo dios en lo de Torres: en forma es clave, pero ahora es que directamente no está para competir, así de claro. La teoría de que esto puede haber sido una especie de pretemporada y ahora va a estar bien la cojo con pinzas, porque en realidad nada garantiza que realmente vaya a estar a tope para el sábado, y en un Mundial no vale de mucho hacer planes a dos partidos vista. Sobre todo cuando hay recambios de garantías (y frescos además, ha habido muy poca rotación hasta ahora).

Siempre abogo por Cesc en lugar de Torres,  pero este no es un cambio fácil de equilibrar en un once inicial. La idea de quitar a Torres implica poner a Villa, que estaba jugando en banda, en la punta de ataque. La banda no es el puesto ideal de Cesc, habría que buscarle acomodo por el centro y darle cierta libertad para incorporarse al ataque. Las posiciones centrales ya están ocupadas por Xavi, Xabi y Busquets, ninguno de los cuales se desenvuelve bien en la banda. Supongo que éste es el motivo de la suplencia de Cesc, ya que Xavi es intocable y ponerlo en lugar de Xabi o Busquets haría que no luzcan sus mejores cualidades: al fin y al cabo, para hacer jugar a alguien de corte más "defensivo" yo tampoco pensaría primero en Cesc. Iniesta y Silva tienen la ventaja de que sí se acomodan al juego de banda, y de hecho eso es básicamente lo que están haciendo, por mucho que luego se vengan hacia dentro. Por eso me llama la atención la ausencia de Silva, que encaja bien en el once. Lo echo de menos, como dije. Navas está bien para llegar a línea de fondo y centrar, pero no es el estilo que suele practicar España (aunque parece que mejoramos en eso con Llorente en el campo) y de todos modos tampoco es lo más eficaz contra defensas cerradas como las que nos plantan normalmente, asi que no me convence mucho. Tengo curiosidad por ver qué hará Del Bosque contra Paraguay, ya que previsiblemente no nos exigirán mucho en defensa y disfrutaremos de posesiones largas; a lo mejor puede ser un buen momento para plantearnos darle descanso a alguno de los que hayan llegado tocados o estén más desgastados (léase Iniesta y Torres, pero quizá también el cansancio haga mella en Busquets, Xabi... incluso Villa, por qué no). Para este partido yo personalmente jugaría con 5 centrocampistas puros de toque para mantener la posesión sobre todo al principio, que es cuando intentarán presionarnos más, y ver cómo va la cosa. Siempre hay tiempo de incorporar a jugadores de más remate en la segunda parte, cuando empiezan a fallar las energías. Yo saldría con Xavi, Xabi, Cesc, Iniesta y Silva. Estos 3 tienen suficiente movilidad para converitrse casi en delanteros cuando estamos atacando a partir de la línea de tres cuartos, y no creo que echemos en falta la solidez defensiva de Busquets, ya que la idea es tener el balón todo el tiempo. Claro que, si Del Bosque no ha hecho esto contra Suíza ni Honduras, no tiene pinta que lo vaya a hacer ahora.

No sé por qué estoy pensando que debería seguir la partida de Football Manager....
xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #404 en: Julio 01, 2010, 13:29 pm »
La mejor aportación de Torres en este Mundial

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal