Noviembre 22, 2024, 19:39 pm

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47391 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #375 en: Junio 30, 2010, 09:39 am »

Bueno, pues como pronosticaron las gentes objetivas y de bien, Portugal no pegaba una patada a un bote, y nosotros como siempre paciencia que ya entrará. Tan facil como eso. Ah!, y Don Pantuflo genial en el cambio Torres-Llorente, por mi no jugaba más el "pesi" que está horroroso, pero no caerá esa breva...

Jetfil y Machine, ahora es cuando queremos leeros, a bajaros los pantalones nenes!!!!!.  :twisted:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #376 en: Junio 30, 2010, 10:38 am »
Pues contra Paraguay nos espera otra tortura china, pero estos en lugar de 9 defendiendo y un cani quejándose de que no roban totalmente desubicado, usaran a los 10 de campo.

¿CR presionará cuando Mourinho se lo pida? Supongo que lo hará, creo que si alguien es capaz de meterle en la cabeza a este hombre que esto es 11 contra 11, ese alguien debe ser Mou.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #377 en: Junio 30, 2010, 11:45 am »
:__DDDDDDDDD SUBIDONACO eh eh eh

Cuánto están tardando en postear los listillos anti-españa xD :_)))

Yo no diría tanto como que no pegan una patada a un bote, yo creo que más bien nuestros centrales/defensas presionaron a saco y les anularon totalmente robandoles balones preciosos y haciendo otras cosas que no entiendo porque no soy una experta como john salvaje ;)

Yo en mi corazón tenía miedo, la verdad, creia que no ibamos a ganar... Me equivocaba :_)

Edit: Por cierto, Torres suplente YA!! Por dios, Llorente hizo en 30 segs lo que el no había hecho en 3 partidos y medio u_UUUUUUUUUUUU Yo creo que esa breva sí puede caer eh? Esta vez ha sido super evidente.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #378 en: Junio 30, 2010, 11:51 am »
Torres no esta para jugar este mundial. Yo lo hubiera hecho al revés. Llorente saliendo al principio y que Torres jugase los ultimos 20-30 minutos, con el equipo ya caliente y el juego definido porque viniendo de la lesion de la que viene no esta preparado para entrar con el equipo entero desde cero.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #379 en: Junio 30, 2010, 12:00 pm »
El partido estuvo abierto hasta el primer cambio de los dos seleccionadores, Queiroz la cagó y Del Bosque triunfó.  Llorente anuló prácticamente a los dos centrales y dejó más libertad a Villa que volvió a desesperar a su defensor como en el principio del partido. Además ellos ya no tenían una referencia arriba cuando robaban el balón, Almeyda para mi fue el mejor de Portugal junto a su portero y era el jugador que permitía respirar a Portugal cuando robaban.

Pero esto es pasito a pasito. Ahora hay que centrarse en Paraguay, que no va a ser un partido fácil. Estos van a cerrarse y tienen mucho oficio, pero hay que completar la venganza del empate del mundial de Francia, que la victoria en Corea/Japón me supo a poco

Si Torres mete la primera nadie estaría quejándose ahora de él. Hay que tener en cuenta que Llorente salió con Portugal cansadito, a mi me gusta como recurso en el banquillo, no se si lo veo de titular, casi prefiero sacar a otro bajito y poner a Villa en el centro

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #380 en: Junio 30, 2010, 12:10 pm »
Yo por lo menos lo que he dicho no era en concreto de este partido, yo no queria a torres de titular ni este partido ni el anterior, vamos XD

Y aunque la hubiera metido luego la habría cagado igual, haciendose autopases chungos, cayéndose (¿?), perdiéndola inexplicablemente...

Si solo hay que ver la mejoría que daba el equipo cuando le han cambiado en los partidos por cesc.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #381 en: Junio 30, 2010, 12:26 pm »
Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Buen partido el de ayer por momentos, aunque pudieron caernos un par de goles y yo estaba cagado vivo. Por cierto que al final parece que me voy a tener que tragar mis palabras acerca de Del Bosque, tuvo valor ayer con el cambio de Torres y parece que el doble pivote con busquets petando kk's atrás mientras Xabi hace lo propio más alante es efectivo contra selecciones con cierto poder ofensivo como Portugal. Que sí, que jugaron casi todo el rato al cerrojazo, pero salían muy muy fuerte y había que romperles de algún modo, además tuvieron unos 20 minutos en los que podrían habernos fastidiado bastante, creo que es un partido que pudo ganar cualquiera, por mucho que pareciera que domináramos.
Por lo demás, muy contento por la vuelta de Xavi a su nivel habitual y sorprendido por la inteligencia y el desparpajo con los que jugó Llorente, fue un verdadero gustazo ver a un 9 puro jodiéndoles la vida a 2 centrales juntos.

Ahora unos cuartos de final en los que hemos tenido cierta suerte porque parece que no tendremos que desgastarnos tanto de cara a las semifinales como podría haber sido de jugar con otra selección más puntera. Es imprudente decir que ganaremos seguro, por supuesto, pero si a estas alturas ya no tenemos ese mínimo de ilusión... apaga y vámonos.

Por cierto, ahora que leo las diatribas sobre Torres, yo creo que sí que pondría a Llorente o Cesc de titular en vez de él, está claro que en este nivel de forma no puede ser titular.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #382 en: Junio 30, 2010, 13:07 pm »
Si, pero..... siempre hay un pero, si jugamos la semifinal y la final necesitamos a Torres en forma. Porque Torres es perfecto para atacar a equipos que no pongan el bus como Alemania-Argentina-Holanda-Brasil. ¿O es que nos hemos olvidado del gol de la eurocopa superando a Lahm?

Tomaros lo de Torres como una pretemporada, el sábado saldrá de titular y tendrá un poco más de punta de velocidad y de toque y contra "argemania" lo tendremos en forma para aprovechar los balones en profundidad que le lleguen y destrozarlos

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #383 en: Junio 30, 2010, 13:59 pm »
Joer, lo de Llorente fue espectacular, como el León se comió a un tipo como Carvalho, aunque con el marcador a favor, la situación era mucho más propicia para un delantero como Llorente. Por lo demás, Ramos y Busquests muy bien (Busi se está marcando un mundial muy completo), y Villa se ha enchufado que no veas. Torres es obvio que está falto de rodaje e incluso de confianza (no hay más que verle cuando intenta desbordar), pero estoy con pollo que para los partidos que nos faltan Torres es tremendamente necesario.

Portugal... poco que destacar. Bueno si, esto:

Otra imagen para la posteridad de los mundiales :meparto2:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #384 en: Junio 30, 2010, 14:18 pm »
¡Si es tan necesario va a tener que empezar a jugar ya!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #385 en: Junio 30, 2010, 14:44 pm »
Jetfil y Machine, ahora es cuando queremos leeros, a bajaros los pantalones nenes!!!!!.  :twisted:

Precisamente venía a manifestar otra vez mi desacuerdo total con el señor Felpudez. Perfecto el cambio de Llorente, un tío con esa planta de delantero tiene que jugar aunque solo sea para acojonar. Pero Xabi Alonso que hace jugando? Y que hace Cesc de suplente como un Marchena de la vida? El cambio natural hubiera sido meter a Cesc y Pedrito por Xabi y Torres, y Villa al centro, pero me gustó la alternativa con Llorente.

Pero vaya eso son minucias comparado con la satisfacción que me produce ver a Lolaldo desesperado XDD Otro partido importante en el que se borra del mapa, y ya van... Todos los importantes que ha jugado. Menos mal que le quedan las remontadas al Almería para enseñar cuerpo.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #386 en: Junio 30, 2010, 15:14 pm »
Pues yo iba a pasarme por aquí para decir que Xabi Alonso es el que más me está gustando de la selección. Pero vamos, vosotros seguid flipando con Villa, el emocionado este que se chupa todos los balones y pierde el 80% de ellos. Vale, no me quiero meter con él, pero es injusto que a Xabi no se le valore porque haga un trabajo más de tapado.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #387 en: Junio 30, 2010, 15:21 pm »
Amén a wassssss, Xabi Alonso es muy necesario para esta selección, además de músculo y sensatez en el centro del campo ofrece la posibilidad de los pases en largo que pueden hacer abrir la lata en cualquier momento.

Tengo que recuperar el carné de NPIdF porque esto no puede ser xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #388 en: Junio 30, 2010, 15:45 pm »
Cómo lo flipas, Jetfil, Xabi está haciendo un mundial de escándalo! Tiene un trabajo importantísimo y poco visible como es robar bolas, cortar, presionar... y lo hace desde el frontal de su área hasta prácticamente la del equipo contrario, que es una puta paliza de correr y estar en tensión. Encima no regala prácticamente ningún balón, sale jugándola, es siempre un punto seguro en el que apoyarse y ha pegado varios pepinazos de los que revientan muñecas y acojonan defensas. Es uno de los que menos errores comete y me atrevo a decir que junto con Piqué y Villa, los mejores de España hasta ahora.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #389 en: Junio 30, 2010, 15:56 pm »
Jur jur. En un principio pensé que todos tendríamos un poco más de perspectiva para intentar dejar los colores de clubes a un lado (que es lo que toca) y dejar claro que somos una piña, pero veo que está resultando bastante difícil, eh?

Que conste que aquí los más merengones no nos arrugamos por señalar los aciert(az)os de los jugadores azulgranas, ni con uno ni con otro, por si salimos con el "Pos igual que tú".

A mí este fenómeno en cuestión sí que me da bastante vergüencita, más incluso que los ceniceos a destiempo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal