Noviembre 24, 2024, 04:57 am

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47419 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #105 en: Mayo 30, 2010, 19:54 pm »
Que va, Reina es un jodido manta y Casillas es portero titular simplemente por costumbre y no porque le de mil patadas a Valdes en todos los aspectos. El portero titular deberia ser Valdes por haber hecho un buen año (a.k.a ha tenido el barcelona mas fallos en defensa que el año pasado), que cosas tiene la gente!

Jetfil, tu como se nota que te sale la vena nipona de tus amores, tienes la misma idea que ellos de futbol x'D.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #106 en: Mayo 30, 2010, 20:19 pm »
Valdes lleva dos años que juega bastantes mas partidos que Casillas por su trayectoria en el club, pero de ahi a que se lo este comiendo... Estas emperrao con que Casillas lo hace como el ojete y no dejas de soltarlo cada dos por tres. Haces un par de años mas flojos de lo que tienes acostumbrado a la gente y ya das pena.

En fin, luego nos quejamos del trato al Gran Capitan.

No digo que sea un paquete, pero sí que desde la pasada eurocopa se ha relajado y se ha creído todas las exageraciones que decían de él. Casillas en 2008 era el mejor portero del mundo y hoy no lo es. Y, en mi opinión, valdés le ha comido la tostada más por deméritos del propio casillas que por méritos de valdés, que también los tiene.

El 'debate' no le va a hacer ningún mal a casillas, y con un poco de suerte le hace espabilar. Esa es mi queja con casillas, no que sea un mal portero ni mucho menos. Es más, es el gran responsable de que seamos campeones de europa. Y como tal hay que exigirle.

El verdadero debate es el del lateral izquierdo. Arbeloa es un parche en ese puesto, canta mucho como titular y más en un equipo que va a jugar a tener la iniciativa del juego.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #107 en: Mayo 30, 2010, 21:02 pm »
Yo no me pronuncio sobre el debate del portero, la verdad, creo que los 3 son muy buenos porteros y el cambio no puede depender de un despiste en un amistoso.

Sobre el lateral izquierdo sí tengo mi opinión: Arbeloa  es un jugador totalmente distinto a Capdevila. Este último tiene un corte más ofensivo, de hecho, si te diste cuenta Arbeloa se quedaba a cerrar junto con Busquets y/o Xabi Alonso mientras que Puyol, Piqué y Sergio Ramos subían. Con los cambios Marchena quedaba cerrandocon Busquets y/o Xabi alonso y daban pie a que subieran los 2 laterales... A mí me parece que ambas opciones son válidas, Puyol y Piqué han demostrado tener un buen ataque, con el manejo del balón que hay en el centro del campo y la movilidad por las bandas de jugadores como Iniesta y Silva no creo que haga falta que haya dos laterales carrileros. A mí personalmente me gustan mucho ambos, pero es que no son comparables, no sé qué otro jugador os gustaría tener en el lateral izquierdo.
« última modificación: Mayo 31, 2010, 01:18 am por JohnSalvaje »

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #108 en: Mayo 31, 2010, 00:34 am »
A mí Reina me parece un portero de primera línea, y si hay cualquier problema con Casillas, el segundo en la lista tiene que ser él. Toda esta charla sobre Valdés no son más que las típicas chorradas de la caverna mediática culé. Además Reina tiene ese toque especial parando penaltis que le suma puntos. No es el titular para mí porque aún recuerdo a ese Casillas que muchos consideramos como el mejor portero del mundo, y tengo confianza en volver a verlo. Si se echó a perder tras el último gran torneo de la selección, vamos a ver si vuelve a su nivel en el próximo. Valdés no tiene nada de particular. Cumple, que no es poco. Y bueno, es un tío asqueroso al que no quiero tener en mi equipo, eso también influye en mi concepto de él xD

Me lo estoy pasando en grande leyendo los análisis tácticos de las distintas selecciones en http://www.zonalmarking.net/. No os perdáis el reportaje sobre Korea del Norte y el vídeo con los goles de Jong Tae-Se, si el tío enchufa uno así en el mundial me lo veo jugando en europa la próxima temporada xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #109 en: Mayo 31, 2010, 22:15 pm »
Para mí arbeloa sería un digno titular si fuera zurdo. Pero es que a mí me duele la vista ver un lateral a pie cambiado, aparte de que es muy poco práctico (a los partidos del real madrid este año me remito).

Qué pasada la web esa, waznei... es la misma que posteó lego hace semanas, no? La voy a guardar en favoritos para leer con calma. Aunque le estoy echando un vistazo a inglaterra y no me coincide con lo que he visto a los de capello (incluso en su último amistoso). Anyway, voy a leerlo con calma.

EDITO: Vale, ya veo por qué no me coincide xd

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #110 en: Mayo 31, 2010, 22:48 pm »
Zonalmarking es la reeeepeeeerisima xDD. Gran recomendacion del Legolin! ^__^

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #111 en: Junio 02, 2010, 02:35 am »
Pues Italia ha descartado a Borriello y a Giuseppe Rossi. y eso que le dio muy buen resultado el año pasado en la Confederaciones, y Capello ha descartado a Walcott.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #112 en: Junio 02, 2010, 13:28 pm »
Y el jueves....

¡¡¡¡VENDETTA!!!!
No dejará de ser otro partido-experimento ante el que no hay que tener muchas expectativas, pero me hace mucha ilusión ver salir a Torres y a Cesc tras sus lesiones. Tengo mucha curiosidad por ver en qué estado de forma llegan.

Y tenemos la polémica y el morbo servidos: ¿Pondrá del Bosque a Casillas de portero o pondrá como era de esperar primero a Reina y luego a Valdés en la segunda parte? Personalmente creo que la seguridad a Casillas se le daría no cayendo a la presión de los medios.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #113 en: Junio 02, 2010, 13:32 pm »
Pues la verdad es que a mi me da igual quien sea el titular, en ese sentido estoy con Villa, ya les gustaría a casi todas las selecciones del mundial tener alguno de nuestros tres porteros  (y los que se han quedado fuera...).

Igualmente creo que se ha sacado de quicio la supuesta cantada de Casillas, si hasta yo mismo grité falta cuando vi la repetición

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #114 en: Junio 02, 2010, 14:22 pm »
Y tenemos la polémica y el morbo servidos: ¿Pondrá del Bosque a Casillas de portero o pondrá como era de esperar primero a Reina y luego a Valdés en la segunda parte? Personalmente creo que la seguridad a Casillas se le daría no cayendo a la presión de los medios.

Pues yo creo que esto sería precisamente caer en la presión de los medios. Casillas no necesita la "seguridad" que le pueda dar jugar un amistosito contra una selección cualquiera. Repartir el partido entre Reina y Valdés sería gritar a los cuatro vientos que el titular es él.

Lo de Rossi y Walcott llama la atención a la primera pero, pensándolo bien, se trata de una posición bien cubierta (en el caso de Rossi) y de un tío que tampoco aporta gran cosa aparte de correr muuuy rápido. A mí Walcott me ha supuesto una decepción en el sentido de que si no le dejas espacio para explotar su velocidad se queda sin opciones y se convierte en un jugador del montón.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #115 en: Junio 02, 2010, 14:38 pm »

Pues yo creo que esto sería precisamente caer en la presión de los medios. Casillas no necesita la "seguridad" que le pueda dar jugar un amistosito contra una selección cualquiera. Repartir el partido entre Reina y Valdés sería gritar a los cuatro vientos que el titular es él.

Pues exactamente eso es lo que yo quería decir, mexpliqué mal :)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #116 en: Junio 02, 2010, 17:23 pm »
Pues la verdad es que a mi me da igual quien sea el titular, en ese sentido estoy con Villa, ya les gustaría a casi todas las selecciones del mundial tener alguno de nuestros tres porteros  (y los que se han quedado fuera...).

Igualmente creo que se ha sacado de quicio la supuesta cantada de Casillas, si hasta yo mismo grité falta cuando vi la repetición

Vamos, es que los medios (y diría que tanto catalanes como de la estepa X_D) les interesa que el debate esté en la calle, se genere polémica y se hable de ello, pero bajo mi perspectiva, cuanto más "consolidado" sea el equipo titular mejor, y no creo que este tipo de críticas ayuden a Casillas (aunque se supone que debe ser lo suficiente profesional para que esto no le afecte).

Pero si, hay un magnífico nivel en la portería :ok: y a título personal, mantendría a Casillas como portero titular. No creo que tenga que demostrar nada, aunque si es evidente que no ha estado a un nivel tan excepcional como hace unos años (aunque eso no quiere decir que lo haya hecho mal, ni mucho menos).

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #117 en: Junio 02, 2010, 19:04 pm »
Tema walcott: el tipo es un velocista, contra defensas juntitas pierde mucho (como dice waznei). Ahora bien, me sorprende algo su baja, porque en un torneo corto como un mundial, puede ser un arma cojonuda para prórrogas.

Aunque también es cierto que shawn wright phillips encaja también en ese perfil (y no se ha pasado medio año lesionado).

Y aparte, lennon, adam johnson e incluso joe cole. Será por jugadores de banda.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #118 en: Junio 03, 2010, 20:45 pm »
Juas, acabo de llegar, pongo la tv y veo a valdés tragándose un balón colgado :mrgreen: Este hombre quiere terminar con el debate ya xd

Van 0-0 y quedan 5 minutos, fijo que ha sido un partido muy intenso xD

Miento, navas mete el 1-0. Se cambia el debate, jugamos con 'pequeños' o con extremos puros?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #119 en: Junio 08, 2010, 20:45 pm »
Triple-post, creo que es mi record xd

Este va a ser el mundial de los lesionados a última hora. El último en caer ha sido nani, que se suma a drogba, robben, lass (este por enfermedad, no por lesión), ballack, pirlo, ferdinand y alguno más que se me olvida fijo.

Más de uno se lo tomará con calma en los amistosos que quedan :S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal