Valdes lleva dos años que juega bastantes mas partidos que Casillas por su trayectoria en el club, pero de ahi a que se lo este comiendo... Estas emperrao con que Casillas lo hace como el ojete y no dejas de soltarlo cada dos por tres. Haces un par de años mas flojos de lo que tienes acostumbrado a la gente y ya das pena. En fin, luego nos quejamos del trato al Gran Capitan.
Y tenemos la polémica y el morbo servidos: ¿Pondrá del Bosque a Casillas de portero o pondrá como era de esperar primero a Reina y luego a Valdés en la segunda parte? Personalmente creo que la seguridad a Casillas se le daría no cayendo a la presión de los medios.
Cita de: JohnSalvaje en Junio 02, 2010, 13:28 pmY tenemos la polémica y el morbo servidos: ¿Pondrá del Bosque a Casillas de portero o pondrá como era de esperar primero a Reina y luego a Valdés en la segunda parte? Personalmente creo que la seguridad a Casillas se le daría no cayendo a la presión de los medios.Pues yo creo que esto sería precisamente caer en la presión de los medios. Casillas no necesita la "seguridad" que le pueda dar jugar un amistosito contra una selección cualquiera. Repartir el partido entre Reina y Valdés sería gritar a los cuatro vientos que el titular es él.
Pues la verdad es que a mi me da igual quien sea el titular, en ese sentido estoy con Villa, ya les gustaría a casi todas las selecciones del mundial tener alguno de nuestros tres porteros (y los que se han quedado fuera...).Igualmente creo que se ha sacado de quicio la supuesta cantada de Casillas, si hasta yo mismo grité falta cuando vi la repetición