Noviembre 29, 2024, 01:51 am

Autor Tema: [TV] Breaking Bad  (Leído 18282 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re:[TV] Breaking Bad
« Respuesta #60 en: Octubre 02, 2013, 17:24 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
De saul no se dice nada mas (se supone que se cambió de indentidad y se retiró), pero habra un spin off que creo que se titulará, como no, better call saul. Dudo muchisimo que lo vea porque tiene pinta de que solo quieren aprovechar el tiron para sacar algo de pasta, pero quien sabe.

Y bueno la cancion no es de coña pero cuando pones una cancion pop animadilla mientras el prota muere y una camara cenital muestra a los polis en el laboratorio pues sabe un poco a coña, a querer dejar con buen sabor de boca al publico despues del final tan triste. Que en realidad tampoco lo es tanto porque jesse se escapa y el que muere ya estaba bastante chungo, pero bueno. A saber como hubiese quedado sin musica, pero eso, tampoco hay que darle mas vueltas.

Y estoy de acuerdo en lo de lost empezando a oler mal en la quinta temporada, pero la que la mató fue la sexta.  Que mal gusto te deja acabar una serie con una temporada asi de mala, sirva como ejemplo la ultima de dexter tambien  :|

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #61 en: Octubre 02, 2013, 18:40 pm »
Jejeje Better Call Saul, si lo hacen está claro que será un spin off para sacar pasta, pero tío, suena gracioso.. solo de pensarlo ya se me ocurren muchos casos para el abogado mas corrupto de iueseiiii, todo es cuestión de que se lo curren un poco, y puede salir una serie de humor negro molona.

Respecto a la música pop final, creo que representa la sensación de Walt justo antes de morir, está satisfecho consigo mismo, agustito, realizado.. Y se le dibuja una sonrisa (una sonrisa popera xD) recordando todas las aventuras vividas en sus dos últimos años, donde seguramente se lo ha pasado mejor que en toda su anterior vida.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #62 en: Octubre 03, 2013, 08:46 am »
Saul como secundario guay, pero como principal chungo, Saul no deja de ser un pequeño diablillo que trata de tentar a un hombre y termina descubriendo que ese hombre es el puto demonio, fuera de la vida de Walter White, solo pueden tirar con el Saul pre-breaking bad, que no deja de ser un tipo de vida cómoda, o el Saul post-breaking bad, un tipo que va a tratar de pasar desapercibido el resto de su existencia, es una opción mas interesante, pero lo veo suficiente para una serie. Pero no se, a lo mejor si tienen una idea cojonuda detrás.

Sobre ver la historia del resto, Jesse lo ha perdido todo, mejor dejarlo en el aire, si le dan un final feliz de pronto quedaría raro, y si le dan un mal final ya hunden al personaje en la miseria, y Saul explica muy bien que va a pasar con el. Los que quedan mas en el aire son la familia de Walter White, pero se puede asumir que con el muerto, el regalo de los pijoteros y Skylar cooperando con la policía saldrían adelante mas o menos, aunque la verdad es que Skylar me cae tan mal que tampoco me cuesta imaginar que nada de eso saliese bien.

...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #63 en: Octubre 06, 2013, 12:53 pm »
Ayer terminamos el último tramo de la temporada, y joder, ha sido legendario. Breaking Bad ha sustituido a A dos metros bajo tierra como mi serie favorita de todos los tiempos, sobre todo porque, a diferencia de ésta (cuya última temporada me resultó sosilla por mucho que el final fuera de lo mejor de la televisión), BB ha conseguido que el tramo final, desde que Hank descubre el percal sentado en el Roca, sea lo más emocionante de la serie. Joder, ¡es que no se me ocurre ni un pero!

En cada capítulo hay un momento de quedarte boquiabierto. Cuando Walt visita a Hank y le encierra en el garage, cuando Jesse descubre por fin que Walt envenenó al niño y va a quemarle la casa, cuando Hank y el travelo de su mujer ven la "confesión" de Walt, ¡joder, cuando matan a Hank y Walt ruega por que no le maten! Todos los capítulos han tenido un hit memorable. ¿En cuántas series se te queda el regusto de "joder, es que no ha pasado nada" en cada capítulo de la/s última/s temporadas, como si no supieran qué coño hacer? Aquí todo lo contrario. Ole sus cojones.

Lo de la canción final no me ha molestado en absoluto ("Lady blue" de Bunbury, eso sí que habría chirriado). Es un final triste pero feliz. Walt pasea por un laboratorio recordando lo de puta madre que se lo ha pasado y muere sonriendo, el muy cabrón. Le pega una canción happy.

Por cierto, me encantó que por fin Walt admitiera a Skyler que todo lo había hecho por sí mismo, porque le molaba. La evolución del personaje ha sido de lo mejor de la serie, porque te la crees. Es verdad que empezó con un buen propósito, pero en algún punto (cuando vuelva a ver la serie me fijaré, pero seguro que se ve claramente) pudo dejarlo perfectamente, pero le picó el gusanillo y quiso más. Luego quiso frenar porque vio que se había pasado, pero ya era muy tarde. Desde luego tenía que morir. Un final en el que inicia una nueva vida y se cura y tal habría sido una mierda.

Alerta, SPOILER! de "Final de Dexter":
Más o menos igual que en Dexter, que aunque al final sigue vivo, es casi como si estuviera muerto. En cierto modo recibe su castigo: vive, pero infeliz para siempre. Por cierto Juanchu, ¿tan mala te parece la última temporada? :S

Se nos va otra seriaza, y no quedan muchas :_

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #64 en: Octubre 06, 2013, 19:28 pm »
La verdad es que hay pocos ejemplos de series que acaben cerrando con su mejor temporada, a mi solo se me ocurre los soprano y es mas bien cosa mia, porque hay gente que dice que es la peor y todo xd

Alerta, SPOILER! de "Final de Dexter":
Más o menos igual que en Dexter, que aunque al final sigue vivo, es casi como si estuviera muerto. En cierto modo recibe su castigo: vive, pero infeliz para siempre. Por cierto Juanchu, ¿tan mala te parece la última temporada? :S

Sobre dexter, si, esta ultima temporada ha sido horrible para mi gusto, no rescato absolutamente nada. Me da la sensacion de que los guionistas han querido acabar la serie corriendo y sin quebrarse la cabeza lo mas minimo, hay trozos que son propios de pelicula de estas chungas donde el argumento es lo de menos. Y es una lastima, porque la temporada anterior si que me gustó mucho...

Alerta, SPOILER! de dexter ultima temporada:
Lo peor es que no me creo nada de la "evolucion" de dexter en el tramo final. Obviando lo hostiable que es la capulla de doctora voguel, no me creo que un psicopata como dexter se encariñe tanto con ella, por mucho que fuera amiga de su padre tal y cual. Por otro lado han metido relleno a saco, como la hija de masuka (que al menos estaba buena) o lo de quinn estudiando para sargento solo para que al final no lo consiga y hala, ya no volvemos a tocar ese tema xD

Y sobre todo los momentos peliculeros son los que no me han gustado, por ejemplo hannah drogando a dexter y debra justo al final del un capi solo para que al principio del siguiente dexter vaya a sus brazos y la perdone porque... por... ¿porque esta buena? ¿Y luego le deja su hijo a la misma persona que droga a su hermana? Y los agentes cazarecompensas no podrian ser mas tipicos, o el malo final que es un ryan gosling asesino al que dexter encontró con un programa de reconocimento de caras al poner que tenia 30 años y era rubio xD esa escena fue de risa.

Y el ultimo capi tambien fue malisimo, me moló mucho como dexter se lleva a su hermana muerta del hospital a su coche sin que nadie se de cuenta, para luego tirarla en medio del mar (y sus amigos y familia que se creen, ¿que alguien ha robado el cuerpo de debra mientras estaba viva?) y llevar el barco hacia una tormenta solo para luego nadar hasta canadá y convertirse en leñador. Es que no me jodas, es un final cutre a mas no poder, ya podria haber disparado debra a dexter en vez de a laguerta en el final de la temporada anterior y hubiese sido un final dignisimo. Pero nooo, hay que contentar a las masas... y no han conseguido ni eso, porque los comentarios de la gente en el feisbuk son un poema.

Hasta le he bajado la nota en filmaffinity, fijate si fue malo es sabor de boca que me dejó.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #65 en: Octubre 06, 2013, 23:19 pm »
A mi Dexter me parecio un coñazo de serie mas... he de decir que solo he visto unos cuantos episodios de la primera temporada, pero supuestamente era LA HOSTIA xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #66 en: Octubre 07, 2013, 10:32 am »
Bueno, no hay serie universalmente buena. Algo parecido me pasó con The Wire, que me la vendían como "lo mejor que se ha hecho para la TV" y me ha parecido el tostón más sobrevalorado de la TV.

A veces el cómo te recomiendan algo y las expectativas que te montas influyen demasiado en la percepción final. Precisamente en el 5x09 de Breaking bad me habían hypeado tanto que la escena de Walt y Hank en el garage me supo a poco, porque pasara lo que pasara esperaba más, esperaba como el segundo advenimiento de Cristo XD

Dexter la dejé en la tercera porque me pareció bastante aburrida, pero me animaron a seguir al menos hasta la cuarta (y menos mal que lo hice, qué buena fue ésa!) y ahí ya me duró el enganche hasta el final.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #67 en: Octubre 07, 2013, 12:39 pm »
12 episodios de 40 minutos x 8 temporadas.. hagamos cuentas:

Anda que no hay series mejores que ver para andar perdiendo el tiempo... Tendria que estar MMUUUY aburrido xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #68 en: Octubre 07, 2013, 13:21 pm »
Mientras tengas mejores series que ver, está claro :)

Ya que te pones, ¿qué series estás viendo ahora? Breaking bad ha dejado un vacío que no sé con qué llenar XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #69 en: Octubre 07, 2013, 13:30 pm »
Pues ahora mismo estoy terminando la 9 de The Office, que la tenia por ver.. y estoy con la segunda de Mad Men.

Tambien estoy viendo de vez en cuando HIMYM, que la parienta no la habia visto, y me he sorprendido bastante. Recordaba la primera y segunda como bastante mejores y la tercera malilla y ha sido todo lo contrario, las dos primeras tenian episodios muuuy tontos y la tercera tiene guiones bastante chulos!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #70 en: Octubre 07, 2013, 15:36 pm »
Hombre madmax, si no te moló la primera de dexter ni te molestes en seguir. La primera, la segunda y la cuarta son las que mejor fama tienen, y merecida, pero si no te enganchó de primeras no creo que merezca la pena seguir.

Y sobre the wire a mi me parece que se merece toda la fama que tiene y mas, de hecho me parece mejor que cualquier pelicula o serie que he visto, zasca xD El guion, la historia y sobre todo el desarollo de los personajes es brutal. Esa es una de las ventajas que tienen las series, que tienen mas tiempo para jugar a cambiar a personajes que una peli de dos horas, y eso en the wire lo hacen magistralmente.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #71 en: Octubre 07, 2013, 17:05 pm »
Yo empece a ver The Wire pero me mude y acabe dejandola.. tengo que retomarla algun dia de estos! Cada temporada esta basada en una ciudad/caso/agentes diferentes?

Y para no seguir con un offtopic tan gordaco, dejo este spoiler de la tercera temporada:

LOL

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #72 en: Octubre 07, 2013, 18:04 pm »
Yo empece a ver The Wire pero me mude y acabe dejandola.. tengo que retomarla algun dia de estos! Cada temporada esta basada en una ciudad/caso/agentes diferentes?

No, no, tratan todas de la misma ciudad, Baltimore, pero digamos que cada temporada se centra en un "problema" diferente de esa ciudad, educación, drogas, política...por no espoilearte mucho. Pero aguantando y/o resolviendo las otras tramas cada temporada.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #73 en: Octubre 09, 2013, 18:29 pm »
Tortuga es uno de los cameos mas grandes de la historia del cine y la televisión.

Y sobre las recomendaciones ¿Soy el único al que le carga cuando la gente recomienda cosas en plan "es lo mejor de la historia del cine y la televisión"? en serio me da la sensación de que uno solo puede decir eso si ha visto muy poco cine.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #74 en: Octubre 09, 2013, 20:28 pm »
Y sobre las recomendaciones ¿Soy el único al que le carga cuando la gente recomienda cosas en plan "es lo mejor de la historia del cine y la televisión"? en serio me da la sensación de que uno solo puede decir eso si ha visto muy poco cine.
Así tal cual, sí. Sobre todo por mezclar cine y series, que se parecen pero para mí no se pueden comparar. En todo caso, lo que está llegando a mis oídos de Breaking Bad (supongo que sacas el tema por las impresiones de la gente sobre su final) es más del estilo de "es una de las mejores series de la historia", cosa que me parece bien merecida (como ahora salga el esnobismo de "como a todo el mundo le encanta la serie, a mí me deja de gustar", me meo XD). Esa afirmación me puede cargar según quien me lo diga. Si es alguien que sé que sólo ha visto Lost, Sexo en Nueva York y la primera temporada de Prison Break, me carga porque está claro que no puede hablar con propiedad y quiere aprovechar el tirón para llamar la atención. Si me lo dice alguien que sé que ha visto un huevo de seriazas y de cuyo criterio me fío, me parece bien. Por cierto, Breaking bad me parece una de las mejores series de la historia. Y A dos metros bajo tierra también. Y The wire, no.

Lo que sí me jode es no haber terminado una serie que me mola mucho, y que alguien me diga que el final es la polla. Da igual lo que pase, que ese final siempre me sabrá a poco. Prefiero que me digan que es una mierda aunque no lo piensen. Así lo peor que puede pasar es que me guste pese a sacarle un montón de fallos porque me esperaba algo mucho peor XD Con Dexter o Breaking bad he intentado estar ciego y sordo todo lo posible, y en Avalon aún puedes no meterte en el hilo de la serie de turno, pero en las redes sociales, o las dejas hasta que terminas la serie, o puedes incluso comerte spoileracos que dan ganas de matar a quien los suelta.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal